empieza la liga!

Iniciado por Ametlla, 28 Agosto 2005, 01:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

pues eos.. q empieza la liga...y eso significa dos cosillas para mi:
a) que gane er Beti...ole!!!
b) q me toque la bendita quiniela de una vez!
 ;D

JavierArcanda

Yo lo de la b) ya renuncié hace muchos años, veo más cerca el euromillones  ;D ;D ;D ;D ;D

Y el a), bueno, yo quiero que gane la liga o el Zaragoza o el Madrid  ;D ;D ;D ;D ;D, y el Barça a segundaaaaaa ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Dorothy_Parker_319

Citar[...] y el Barça a segundaaaaaa ;)

[smiley=thinking.gif]

Dorothy_Parker_319

Citar[...] y el Barça a segundaaaaaa ;)

;D

dei_vid

#4
Pronostico para este año como vencedor a:



Real Club Atletico Culé de Vigo

Ametlla

ya le vale al Betis! >:(
sin paga les dejaba ya [smiley=whip.gif] [smiley=wink3.gif]

Chuck Romerales

#6
     Primer síntoma de esta liga: El Barcelona, jugando muy bién, no pasa del empate en Vitoria, y el Madrid, jugando de pena (lo normal últimamente) gana en Cádiz con pase de Robinho en el segundo gol...  ::)

     Y er Beti... lo tiene muy chungo en su grupo de la Champions, pero cosas mas raras se han visto  ;D
Me subí a la rejaaaa

dei_vid

...... estoooo, como quedo ayer el Real Madrid? jugaba con el Celta, creo... hoHohohohoho......

hundalasiliah

Cita de: Ametlla en 28 Agosto 2005, 01:08:12
pues eos.. q empieza la liga...y eso significa dos cosillas para mi:
a) que gane er Beti...ole!!!
b) q me toque la bendita quiniela de una vez!
;D

Para mí, empieza la pesadilla:

a) cualquiera que quiera iniciar una conversación conmigo en el ascensor (o en cualquier otro sitio) lo hará tratando el tema del fútbol, dando por sentado que me encanta
b) cuando pregunte en un bar si tienen el periódico, me sacarán el Marca
c) cuando venga mi cuñado a casa un domingo, monopolizará el teletexto con los resultados de la quiniela
d) cuando vea la tele, el 90% de los anuncios (que ocupan el 80% del tiempo televisivo) contendrán imágenes de gente jugando al fútbol o brasileños dientones disputando duelos medievales a balonazos
e) si me quisiera apuntar al Canal Satélite, sólo me darían ofertas de fútbol; las películas no existen en sus ofertas
f) no podré llevar en el mismo conjunto de ropa algo blanco con algo morado porque automáticamente seré del Madrid
g) cuando marque gol el Madrid, mi barrio se convertirá en una pirotecnia contínua de cuarto de hora; y si gana el partido, tendré que aguantar coches pitando con tíos sacando la cabeza fuera para ondear una banderita
h) habrá sitios en los que no pueda ni hablar porque el único tema de conversación posible será el fútbol
i) en los telediarios, agruparán noticias de atentados, huracanes, guerras, manifestaciones, conciertos, etc., en los 10 primeros minutos; el resto, para (cómo no) el fútbol
j) cuando vaya a casa de mi hermana, tendré que aguantar los partidos de fútbol de mi cuñado... ¡en la Playstation!
k)...
l)...
...

Por si no ha quedado claro:

¡¡¡¡ ODIO EL FÚTBOL !!!!



dei_vid

Propongo q escribamos los chistes q se hacen cada semana sobre el equipo q ha perdido en la jornada anterior.

Por ejemplo; Xq le llaman triatleta a Robinho?: xq hace bicicleta,corre y .... nada.