!Ahi viene el huracan Katrina!

Iniciado por Rouge17, 26 Agosto 2005, 02:47:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rouge17

Bueno, damas y caballeros del Poblado, estoy aqui en el sur de la Florida esperando a que toque tierra el huracan Katrina. Es de categoria uno con vientos maximos de 75 millas por hora. En unas pocas horas tocara tierra en Ft. Lauderdale en el condado de Broward al sur de West Palm Beach (condado Palm Beach) donde estoy yo. Conozco a un Quaker que vive en Broward, mi amiga Aliya esta en North Miami no muy lejos de ahi y mi maestra vive en Boca Raton tampoco muy lejos de Ft. Lauderdale.
Despues de los dos huracanes que pase en el 2004, otro en el 99 y uno cuando ni~na en Miami, se supone que no me debe molestar pero tengo los nervios de punta. No se si alguno de ustedes han pasado tormentas semejantes, pero no es para tomarlo a la ligera. Les escribo para que sepan si desaparezco un tiempo es por falta de electricidad. Les escribire en cuanto pueda. ;)

bigjim99

Ten cuidado y que no pase nada.

(y no vayas a la playa por si viene Katrina and the waves...)

 ;)

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Rouge17

#3
Buenas tardes a todos. Gracias a Dios, los santos, etc...estoy de lo mas bien. No perdi la luz anoche aunque tuvimos mucho viento y mucha lluvia. El huracan toco tierra alrededor de la siete de la noche en Hallandale Beach, mucho mas al sur del condado Palm Beach, o sea tomo un giro mas hacia el sur. Supe de mi amiga Ananda y esta de lo mas bien. Se le fue la luz por cinco minutos solamente. Mi mejor amiga creo que este bien, pues solo le pude dejar un mensaje y de mi otra amiga supe que esta bien. Ella si tuvo perdidas pues le cayo un arbol sobre el carro y se encuentra sin luz ahora. Ya ella llamo para reportar la perdida con su asegurador de autos y esta esperando que la compa~nia de electricidad le devuelva la luz. La pobre esta como estuve yo en el verano del 2004. Justo un mes despues de ver a Prince nos cayo Frances y estuve ocho dias sin luz en estos calores horrorosos. Bueno, por suerte, no hay nada asi aqui solo mi amiga que lo esta pasando, pobrecita. Bueno, ya saben que estoy bien.
Don't worry J, I didn't see Katrina or her waves. I surely would've run the other way if I had! ;)

bigjim99

Me alegra que Ananda y tú esteis bien.  ;)

Ojalá pase de largo y se vaya a ninguna parte...

Chuck Romerales

#5
     El huracán se dirige hacia Nueva Orléans. Esperemos qué, primero no cause daños humanos y luego, si es posible, qué no toque mucho Storyville ni Bourbon Street...  :-/

     Pues aquí huracanes no suele haber. Todo lo mas, gotas frias (lluvias muy abundantes en muy poco tiempo en zonas muy secas y/o sin precipitaciones durante meses), sequias prolongadas en las qué la gente sigue derrochando agua al grito de 'a ver quién tiene coj... de prohibírmelo', incendios forestales inmensos provocados por irresponsables qué encienden hogueras en zonas de peligro para hacerse una paella (el grito del anterior caso aquí también es válido) o por idiotas a los qué alguien paga por motivos varios, bién por intereses inmobiliarios o por extrañas venganzas, o sobredosis de ruidosas, molestas, polvorientas obras y mas obras por doquier, pero huracanes, de momento, no... (toquemos madera)  ???
Me subí a la rejaaaa

Rouge17

Citar    El huracán se dirige hacia Nueva Orléans. Esperemos qué, primero no cause daños humanos y luego, si es posible, qué no toque mucho Storyville ni Bourbon Street...  :-/
De tus labios a los oidos de Dios, Mike.