Earth, Wind & Fire en W.P.Bch. (mencionan a Prince

Iniciado por Rouge17, 16 Agosto 2005, 08:37:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rouge17

Fecha: 8-Agosto, 2005
Fuente: B106.3 FM, West Palm Beach, Florida, EEUU
10 AM Eastern

Earth, Wind & Fire estuvo en West Palm Beach, para un concierto doble junto a Chicago este viernes 12 de Agosto que paso en el anfiteatro Sound Advice & se menciono a Prince cuando el dj de la estacion radial local negra los entrevisto esa ma~nana.

Earth, Wind & Fire y el dj cayeron en el tema de los "artistas" de hoy que no saben tocar un instrumento y "cantan"/"rapean" con una pista grabada de fondo y son mas baratos de contratar, mientras que musicos de verdad como ellos, no lo son, pues viajan con sus instrumentos, etc...bueno, el dj le pregunto a Earth, Wind & Fire sobre su opinion en cuanto a "sampling", especialmente gente que quieren usar su musica para eso y su palabras fueron "Paguenos." Ellos escuchan las canciones en donde piden poner un "sample" de su musica y si a ellos no les gusta y la "vibracion" no concuerda con ellos y su mensaje e imagen, no aprueban el uso del sample. La ultima palabra o sea "the bottom line", era "paguenos". El dj dijo, "Como Prince. El escucha una cancion y si a el no le gusta, no aprobara el uso de un sample de lo de el." y ellos todos estaban de acuerdo.
Ellos hablaron sobre los derechos de publicacion, el ser pagado por todo eso (sampling, publicacion) antes de que el dj mencionara a Prince, sobre lo cual todos estaban de acuerdo que, como el, ellos escuchan las canciones antes de permitirle a alguien usar un sample de su musica.
Oh, ademas de eso, son unos caballeros gentiles y con modales. Yo hable con ellos por telefono esa ma~nana mientras estaban en la radio B106.3 Y les mande mis mejores deseos para todo lo bueno y se portaron muy gentiles conmigo.
Oh, una ultima nota. Tienen un cd que esta proximo en salir en Septiembre-se me olvido la fecha exacta, pero es por el veinti-pico del mes.
Perdonen la poca noticia en este tiempo muerto que el chiquitico nuestro no anda de gira, pero bueno, ahi teneis alguito para masticar. ;)

bigjim99


Jas

Bringing up the background noise

Rouge17


Enric

Existe un reciente dvd con unos de los conciertos conjuntos entre E,W & F + Chicago.

Rouge17

CitarExiste un reciente dvd con unos de los conciertos conjuntos entre E,W & F + Chicago.
Muy interesante, gracias.  ;)

bigjim99

CitarExiste un reciente dvd con unos de los conciertos conjuntos entre E,W & F + Chicago.


Eso no es problema!!

Con los métodos de manipulación de imágenes tan avanzados que hay hoy en día igual se puede borrar a Chicago...  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif]

Rouge17

CitarEso no es problema!!

Con los métodos de manipulación de imágenes tan avanzados que hay hoy en día igual se puede borrar a Chicago...  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif]
You're bad, boy!  ;D ;)

bigjim99

CitarYou're bad, boy!  ;D ;)

Yeah, baby. I'm the baddest.  8) 8) 8)

 ;D

Rouge17

CitarYeah, baby. I'm the baddest.  8) 8) 8)

 ;D
Si, si, tell me about it, m'hijo. You know perfectly well WHICH bad I meant! :P Ah, since when did I become "baby"? Or, is it that you meant it since I'm so much younger than you?  ;D

bigjim99

#10
Well, if I'm not the 'baddest'... U mean I'm the 'worst' ?? ??

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

And that 'baby' was written by my pimp side... [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Rouge17

#11
CitarWell, if I'm not the 'baddest'... U mean I'm the 'worst' ?? ??

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

And that 'baby' was written by my pimp side... [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
No, darlin' I meant you're absolutely shameless to go and suggest that the dvd with EWF & Chicago have Chicago spliced out! Tisk, tisk...
Ah, so you have an alter ego, like our little purple guy. Are you also a Gemini with two sides-are they both friends?  ;D
For shame, tell your alter ego to behave! I'm a respectable girl and far too good for a pimp. Hm! *turns up nose haughtily and walks off*
*walks back over* Btw, the other twin, the gentleman, owes me a pm back at the Quake. *walks out of the thread*

bigjim99

#12
After a fierce battle, the gentleman side has killed the pimp and yes, IOU a PM @ HQ...  [smiley=blush.gif] [smiley=blush.gif] [smiley=blush.gif]

No pimps allowed 4 a Cuban princess...   ;)


BTW, Chicago should definitely be deleted but not only from the dvd, but from the very face of the Earth... [smiley=devil.gif]

(Oh no, It's coming again!!)


PS: Antiguamente este foro era en español  ::). Esto ya parece como cuando el exceso de holandeses por metro cuadrado que hay en Housequake se ponen a hablar en su idioma y yo me cabreo...  ::)

DMSR

No te preocupes, BigJim, la amistad no es un idioma, es un sentimiento (si te sirve mi opinión)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Rouge17

CitarNo te preocupes, BigJim, la amistad no es un idioma, es un sentimiento (si te sirve mi opinión)
Oyeme, DMSR, me gusta tu avatar. He looks totally wild there, parece como si estuviese bailando como loco.  8)

Rouge17

#15
CitarAfter a fierce battle, the gentleman side has killed the pimp and yes, IOU a PM @ HQ...  [smiley=blush.gif] [smiley=blush.gif] [smiley=blush.gif]

No pimps allowed 4 a Cuban princess...   ;)


BTW, Chicago should definitely be deleted but not only from the dvd, but from the very face of the Earth... [smiley=devil.gif]

(Oh no, It's coming again!!)


PS: Antiguamente este foro era en español  ::). Esto ya parece como cuando el exceso de holandeses por metro cuadrado que hay en Housequake se ponen a hablar en su idioma y yo me cabreo...  ::)
"No pimps allowed 4 a Cuban Princess"...you're right about that one! Might look good in a zoot suit and some Stacey Adams, but as the saying goes "Aunque el mono se vista de seda, mono se queda." A Princess like me is, as I said before, far too good for a pimp. Besides, prefiero al caballero. ;) As you see, I've partly reverted back to la lengua de Cervantes, para que no se me enoje la gente. ;)
Otro poco de jerga. Me perdiste ahi. Does that mean to get pist off? You know which word I mean. I'd rather not repeat what I don't know the meaning of.
Oyeme, mira que eres maldito (for us I'm sure you know that means picaro) Deja tranquilo a los pobrecitos de Chicago.  
Ya veo que aun vive tu "evil twin". :o

bigjim99

CitarNo te preocupes, BigJim, la amistad no es un idioma, es un sentimiento

Juan Carlos, ez dut ulertu esaldi hau. (es que ya que nos estamos poniendo políglotas... ::))


CitarOtro poco de jerga. Me perdiste ahi. Does that mean to get pist off? You know which word I mean. I'd rather not repeat what I don't know the meaning of.

Aquí me he perdido yo... no sé a qué te refieres ??? ??? ???

openbook

bigjim, quizá se refiera a la palabra "cabreo"?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

bigjim99

Citarbigjim, quizá se refiera a la palabra "cabreo"?


Vale, vale. Ahora lo capto...

Efectiviwonder, Roosh, 'Cabreo' could be 'to get pissed off'.

Gracias openbúu.

Rouge17

CitarVale, vale. Ahora lo capto...

Efectiviwonder, Roosh, 'Cabreo' could be 'to get pissed off'.

Gracias openbúu.
Ok, gracias por la traduccion, J. ;D Ah, y mi nombre es Rouge. Por favor dejemos los cambios de nombre a Prince. Eso es algo de His Royal Badness y prefiero no meterme a lo mismo.  ;)