OT - Prince

Iniciado por Nuria1999, 16 Agosto 2005, 02:00:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999

Nueva semana y, por lo tanto, nuevos temas para los chicos. Esta semana se caracterizan por ser muy variados. Estos son los títulos y los nombres de los que los van a cantar:

Lidia: "Gitano" de Abigail
Mónica: "Without you" de Nilsson
Víctor y Soraya: "Don't go breaking my heart" de Elton John y Kiki Dee
Edurne y Sandra: "El mundo" de Jimmy Fontana
Idaira: "El Sol no regresa" de La quinta estación
Guille: "Amar sin mentiras" de Marc Anthony
Guillermo: "Kiss" de PRINCE   :-[
Sergio: "Algo contigo", un bolero
Fran: "Quiero tener tu presencia" de Seguridad Social.

¡Ahora toca ensayarlas!

Shockadelica

CitarGuillermo: "Kiss" de PRINCE   :-[

Mientras cenaba lo he visto  :o y resulta que el "triunfito" va a interpretarla al estilo de la versión de Tom Jones con The Art of Noise. Supongo que no se atreve a cantarla con ese superagudo tan principesco... :P

El jueves me saltaré mis principios y veré el programa, espero no desesperarme mucho... :-/
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

CitarTas pasao con lo de Bustamante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Aunque tendría cojones escuchar a algún petardo de esos "intentar" algo asín  ;D ;D ;D)

Yo no lo vi, pero en su día lo que voy a contar se hizo muy 'famoso' entre mis amigos. Si alguien conoce mejor la historia, por favor, que me la cuente.

Parece ser que en la Primera edición de OT a una de las chicas le hicieron cantar el "Nothing Compares 2U". Bien, la pobrecita debió hacerlo tan rematadamente maaaaal que el único comentario que pudieron hacerle los expertos (?) fue: "La canción te ha superao"  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Esa frase pasó de ahí al lenguaje coloquial de mis amigos para referirse a cualquier chorrada, "la cerveza te ha superao", "el autobús te ha superao", "la rubia te ha superao"... al final compruebo que, indirectamente, OT me ha proporcionado momentos muy jjjachondos  ;D ;D ;D ;D ;D



 :D :D :D :D :D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

#3
ayer mismo vi al guillermo este ensayando el Kiss y joder... se ha debido dar cuenta de  por qué le llaman genio al nano... el tío se ve q no se entera de nada de lo q está cantando, y lo único q le emociona es el hecho de q va a salir con unas cuantas bailarinas haciendo como q se lo comen con la mirada, y que usará su cinturón de látigo... en fins... una lástima que vaya a destrozar la canción, de todas formas parece q el tio tiene muchas seguidoras pq está macizorro, asi que me alegro q sea él el adjudicado a pisotear un poco el kiss  ::)
la idaira o como se llame le preguntaba: entiendes la canción?? y él respondía un "si" con la boca pequeña... me da q va a meter unas cuantas gambas en la letra, tiempo al tiempo! XD
nunca veo el programa, escuché las notas del  kiss mientras hacía la cena.. y me giré corriendo a ver qué era eso, asi q esta vez hasta intentaré ver la gala para ver la actuación :D (el jueves no??)

Wanna

Creo que la primera gamba ya la está metiendo en la primera frase de la canción, que me pareció un poco rara, rara, rara como lo decía......
[smiley=freak.gif]

capitanaHook

wanna ya te digo, si es q ya se le ve venir  ;D no se cómo es que lo dice pero se nota que ALGO falla ahí... no se si es que se come un "to" o lo cambia de orden... veremos si se lo corrigen de aquí al jueves!!

Wanna

Eso me parecio a mi, algo raro con el "to" o con el "don't"....
Pero si es que a gente que lo único que sabe cantar es a bisbal & company, que le pongan esto, al menos se le puede llamar putadita.
Porque nosotros al menos hemos ensayado en la ducha y en algún que otro concierto  ;D

Ametlla

lo va  a ha cer fatal.... porq no tiene ni idea de cantar el tema, no lo pilla, desafina, porq ni puede con el falsete de Prince ni con la potente voz de Tom Jones.... estara nominado fijo.

Shockadelica

Por no hablar de la pronunciación... [smiley=sick.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

Yes, su pronunsieishon es una potatoe  ;D  

-Shocka, un besito público que te tengo mu perdía  :-* ;D-
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Madriles

CitarPor no hablar de la pronunciación... [smiley=sick.gif]

Quillaaaa!!!  LLu dont jaf tu bi rrrrich tu bi mai guel  ?  

:P

¿¿Lolailo Kiss??   :-/


Babyknows

 [smiley=sick2.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif] Al menos yo me estoy riendo un ratillo, el tio tiene su gracia... Si Prince se entera, le da un sopitiponcio!  [smiley=mad.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

bueno con pocas expectativas al final me ha gustado el guillermo este, me he reido un montón con los ensayos todo acojonado con las bailarinas, y ya en acción creo q no lo hizo mal... la voz y la pronunciación se la dejo en stand by pero la puesta en escena... ains qué guapo q estaba! me declaro fan de guillermo :D (esa luna llena causa estragos con las hormonas lo reconozco...)
habeis bailado?? yo siiiii!!!!! ;)

Wanna

Pos' yo al final no lo he visto, mecachis....

Shockadelica

Citarbueno con pocas expectativas al final me ha gustado el guillermo este, me he reido un montón con los ensayos todo acojonado con las bailarinas, y ya en acción creo q no lo hizo mal... la voz y la pronunciación se la dejo en stand by pero la puesta en escena... ains qué guapo q estaba! me declaro fan de guillermo :D (esa luna llena causa estragos con las hormonas lo reconozco...)
habeis bailado?? yo siiiii!!!!! ;)

Yo también me reí un montón... ;D
La verdad es que un temazo así es difícil de interpretar, creo que al final el chico libró un poquito respecto a los ensayos de toda la semana. Me enteré después de que tenía fiebre y poca voz, así que el pobre tuvo su mérito (aunque está nominado).

Yo también me declaro fan :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Rulng

El tío es guapete y tal... pero la actuación fue lamentable. Es cierto que el chico no tuvo la culpa, pero la cagaron.

Ayer con el inglés se puede decir que estuvo incluso bien  ;D, teníais que haberle visto el sábado pasado cuando se intentaba hacer con la letra (estaba en casa de mis padres, que tienen ONO y vi el canal OT 24 h). ¡Sin palabras! No sabía si reir o llorar.

Eso sí, hubo una cosa que me llamó la atención. El tal Guillermo hablaba con uno de sus compañeros, Víctor, y le preguntaba que qué le parecía la canción; le decía: "¿qué, a qué está guay, eh?". Siguen con su conversación y le pregunta: "¿tú has oído la de Prince? Es la hostia". El tal Víctor le dice entonces que la ponga, a lo cual le responde que NO PUEDE, que no lo puede hacer porque le ha dicho la dirección del programa que no lo haga :o :o

¿Tema de derechos de autor o simplemente que no querían que se pudiesen crear comparaciones odiosas entre versiones y originales?

No sé, no sé...

Wanna

Ahor que lo dices, creo que nunca ponen las canciones originales, supongo que será para que no se pueda comparar o no se vea lo mal que lo hacen ;-)


Babyknows

#17
Por lo que veo en lo que sigo, sólo ponen temas originales de la factoría "Kike Santander", director de la academia... EL resto, suenan a versiones cutrix de dvd de karaoke!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Yo creo que Guilermo lo hizo lo mejor que pudo y me reí mucho, es un tio majete... Me parece lamentable que el jurado le reprendiese por la pronunciación.... En ninguna otra versión de OT en Estados Unidos o Inglaterra cantan fuera de su idioma...  [smiley=stare.gif] Vale que su pronunciación era mala, pero no es una academia de idomas...  [smiley=singer.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

estuvo mejor de lo q esperaba..aunq le fallo la voz en un par de ocasiones...
la coreografia muy en su linea...es un fanfarroncete...pero majete...