Free The Music: Especial Chaka Khan

Iniciado por tototote, 05 Octubre 2002, 22:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tototote

Ya está subiéndose, aunque en comparación con los anteriores meses será un poco más... "discreto", y no me refiero al contenido  ;D

Atentos a vuestros correos, que un día de estos emitirá el señor alkalde un "bando"  ;D

Como tamos hasta los webos de la saturación de ONA, y hay más de uno que yo me sé q como le mienten al Prince puede morderte el cuello, y no precisamente con intenciones deshonestas, este mes vamos a hacer un especial, a ver si el personal se relaja un poquito con cositas de calidad.

Aprovechando que nuestra querida  :-* :-* BabyKnows  :-* :-* nos pidió la biografía de Chaka Khan, vamos a hacer un especial de la diva (de Chaka, no de Baby ;D ) a base de mucho video, un buen montón de mp3s y por supuesto, una excelente biografía made in Mike_t en la que vuelve a demostrarnos toda su maestría ;D

Entre otras cosillas, "Reconsider" en video, la canción de Prince del "Come 2 My House", extraido del Jazz Channel DVD por el que nos preguntó Emale hace tiempo en otro post; versiones originales de Prince de canciones de Chaka y una rareza en video que espero que todos me ayudéis a conseguir en audio: Donna Summer, Gloria Estefan, Chaka Khan y Prince, juntos!  :o

Aceptamos criticas, amenazas de muerte, peloteo variado, cervezas gratis y dinero en efectivo....  ;D

Espero q sea de vuestro agrado....  8)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

el video del enano con to esas tias de donde ha salido?


lo quiero ya  ;D