¿me habré vuelto gay?

Iniciado por JavierArcanda, 13 Julio 2005, 02:02:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Vaya, que sigo con mis escuchas de boots (;D, cuanto trabajo tuvo correos conmingo últimamente). Y ahora toy escuchan el Club Black.

Bueno, ese tema parece más propio de coleccionismo. Pero no, no.


Es que estoy teniendo un problema. Que creo que me estoy volviendo gay.

Pq resulta...



que me estoy "enamorando" de Renato Neto.



Hemos hablado de muchos de los músicos de Prince. Yo particularmente creo que todos o casi todos los que ha tenido Prince han sido la leche. En general, y salvo un par de matices, es la mejor banda con gran diferencia.


Y en ella, con quien flipo cada día más es con el señor Renato. Como toca el hijoputa. Qué técnica, qué sensibilidad, qué saber estar (sacrificándose cuando debe y tocando perfectamente los "licks" clásicos, y a ala vez dando ese toque jazz y latin de acojonar en canciones que a veces se sustentan sobre un solo acorde).


Vamos, que si fuera tía, me lo pido de marido sólo para escucharle tocar el piano. Así que o me estoy volviendo gay o es que este hombre hay que sumarlo a los tíos que le han dado a la música de Prince (y en este caso básicamente a sus directos) otra dimensión, como en su día hizo Eric Leeds.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Yo en ese aspecto me pido a John Blackwell...  ;D

Me subí a la rejaaaa

openbook

#2
Pues yo de lesbiana me pido a un montón...... de Sheila a Candy, pasando por, Coleman, Melvoin, Rhonda y las grandes voces, Boni, Rosie -la del corsé "señorita Carlata", comentario madeinShocka :P- y perdón si me dejo alguna, vamos, me quedo con casi todas, ea!!

(Todo porque yo siempre quise ser músico e irme de gira con Princhi, en fin, otra vida será.... ;D)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jas

#3
Citar...Es que estoy teniendo un problema. Que creo que me estoy volviendo gay.

Pq resulta...que me estoy "enamorando" de Renato Neto.

Hemos hablado de muchos de los músicos de Prince. Yo particularmente creo que todos o casi todos los que ha tenido Prince han sido la leche. En general, y salvo un par de matices, es la mejor banda con gran diferencia.

Y en ella, con quien flipo cada día más es con el señor Renato. Como toca el hijoputa. Qué técnica, qué sensibilidad, qué saber estar (sacrificándose cuando debe y tocando perfectamente los "licks" clásicos, y a ala vez dando ese toque jazz y latin de acojonar en canciones que a veces se sustentan sobre un solo acorde).

Vamos, que si fuera tía, me lo pido de marido sólo para escucharle tocar el piano. Así que o me estoy volviendo gay o es que este hombre hay que sumarlo a los tíos que le han dado a la música de Prince (y en este caso básicamente a sus directos) otra dimensión, como en su día hizo Eric Leeds.
¡¡Por encima de mi cadáver [smiley=no.gif]!! Renato será mío guapa[smiley=evil3.gif]

Tú quédate con Chance Howard  ;D
Bringing up the background noise

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

--moloko--

os regalo a tony m. y a larry graham y toooodos los demas pa mi revolution y npg (yo es que soy muy puta)  :-*

JavierArcanda

cagon tó, estos es un putiferio, jeje...


Yo con el trío John-Rhonda-Renato flipo, pero de los tres me quedo con Renato, de verdad. Es al que más veo que le ha dado otro rollo a la música de Prince. No me extraña que haya boots como este Club Black en los que Prince le deje hacerse tantos solos y que el propio Prince haya decidido apartarse momentáneamente de los teclados...

Bueno, Chance no es mi tipo, jas, ;D, si hay que "sacrificarse", al menos que sea mr. hayes... ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Es que me van los tríos y también me pido al Mr. Hayes (hoy me siento avariciosa).

Si quieres un teclista bueno y guapo quédate con el de Camela.  :-*
Bringing up the background noise

Jas

Por cierto Moloko. Al Larry Graham, todavía, una visitilla cada 5 años, igual sí. Pero al Tony M. ni regalao, lo más cerca en Laponia o más.  ;)
Bringing up the background noise

JavierArcanda

CitarPropongo expulsar al "vueno" de Javier del poblado por su patada al diccionario.   :P ;D :P ;D


coño, es que iba a escribir "vaya" otra vez, y lo cambié sobre la marcha...

joder, no pasáis unaaaaaaaaaaaaaaa  :-X :-/ :'( ??? ;D

editando ya mismo
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

CitarPero al Tony M. ni regalao, lo más cerca en Laponia o más.  ;)

¿Por? Estaba muy guapete en el video "The Sacrifice Of Victor"  :-* , sin camisa, sudado, y con una voz de Darth Vader acatarrado que pa qué...  ;D ;D ;D ;D ;D

hundalasiliah

Y Javier, si no consigues a Renato, siempre te podrás casar con su doble, Dustin Hoffman  :D :D :D :D

--moloko--

y el blackwell un solo en la oreja izquierda mientras michael b. se pega otro en la derecha que tal estaria?

Jas

Citar¿Por? Estaba muy guapete en el video "The Sacrifice Of Victor"  :-* , sin camisa, sudado, y con una voz de Darth Vader acatarrado que pa qué...  ;D ;D ;D ;D ;D
No, si no es por feo, es que no le soporto por haberse cargado el Diamonds And Pearls, O(+> y Gold Nigga. Y todavía en estudio es algo llevadero pero en directo es un chillón.

Siempre en lo que respecta a mi opinión personal, ¡eh! Que seguro habrá quien le guste.
Bringing up the background noise

Jas

CitarJavier el domingo estuve defendiendo hasta la vehemencia (eso
en mi es casi normal  ;D) lo del sonido Latino y la aportación de
Renato a la NPG. Coincido de pleno contigo en que gracias
a sus orígenes musicales la banda adquiere un sonido no
completamente de tintes afroamericanos, dándole un colorido
muy especial y distinto a como sonaría sin él.

Respecto a la bajista lamento disentir, ¡QUE LA CAMBIEN YA!
(para que no quede duda de lo que pienso de ella), hay por
hay mucha gente que fácilmente podría hacerle sombra, por
no hablar de Sonny T. ::) sin ir mas lejos.

Particularmente me gustaría que la sección de vientos se
viese reforzada al menos con una trompeta y si ya se une
Eric Leeds pues mejor que mejor. También echo de menos
algunos tintes de Hammond, esa debió ser la idea original
de PRINCE al fichar a RAD pero la cosa salio como salio y
tuvo que resignarse con Chance Howard que da "juego" y
vale para lo que vale. Mr. Hayes hubiese bordado esa
labor de acompañamiento.

Lo que si ha sido un acierto total ha sido la incorporación
de Mike Scott, en todas la grabaciones del ONA Tour echo
en falta una segunda guitarra. Al hilo de guitarristas, alguien
de los USA me comento que Miko Weaver estuvo pero que
muy insistente con PRINCE para entrar en la banda, que
literalmente fue acosado por el primero en cuantos eventos
coinciding Grammys, Rock AnD Roll Hall of Fame etc. en
alguna de las fotos que he visionado da un poco de penilla
sisandole a PRINCE desde la fila de atras mientras este lo
ignora por completo mirando a otro lado.
(PRINCE no acepta miembros del Proyecto Hombre   :P)


Volviendo al meollo de la cuestión para la próxima gira me
pido un Hammond y una trompeta.
  :D


Xao TRON´s  :-*

(Puesto que estoy tan "marujo" una ultima cosa y os
resulevo la duda caXo de marisquitas. Vosotros no os
habéis vuelto GAYS, habéis sido desde siempre unos
"MARICONAZOS"  [smiley=tongue3.gif])




¡Nos has calado hasta el fondo!  [smiley=helmet.gif] (Y.M.C.A.)

Por cierto, casi en todo estoy de acuerdo contigo, excepto en Rhonda. Antes de nada he de decir que soy un fanático absoluto, como más de uno por aquí ya saben, de los NPG Come-Gold y mataría porque Prince volviera a tocar con ellos (hasta con el Barbarella, no te digo más). De echo estaría dispuesto a sacrificar tu vida (PRINCe_) gustoso a cambio de ello pero aún así (y agachando las orejas) he de reconocer que Rhonda es mejor bajista que Sonny T.

Como curiosidad, y si alguien ha escuchado los 2 CDs de loops que ha hecho junto a Michael B., he de decir que Sonny T es un guitarrista rítmico genial y seguramente el ser bajista de la NPG fue circunstancial, igual que lo fue para Levi Seacer, Jr.

Rhonda es un poco más versátil y tiene un mejor dominio del slap, a pesar de que Sonny quizá tenga más peso.

Lo mismo, pero en sentido contrario se aplica John Blackwell. Es un batería fuera de lo común, y todo un espectáculo verlo en directo, pero Michael Bland juega en otra liga, sincéramente. Michael B. está ahí arriba con Poogie Bell, Abe Laboriel Jr., Dennis Chambers y Vinnie Colaiuta. Es decir, en el olimpo de los dioses de la batería.

Sí, estoy de acuerdo contigo en que tanto teclista, podría verse sustituido perfectament por un Mr. Hayes 'on the rocks' y desde luego, por mucho que me guste Mike Scott no puede compararse ni remótamente al estratosférico Miko Weaver.

Aprovecho la ocasión para meter mi banda favorita (medianamente realista, no voy a poner a Dez Dickerson) N.P.G.

Batería----------------------------Michael Bland
Bajo------------------------------Rhonda Smith (lo siento, Jasfunk)
Guitarra---------------------------Sonny T.  ;D (y si puede ser Miko Weaver que Sonny me lo quedo yo 'pa mi')
Teclados estratosféricos-----------Renato Neto (y que no falte)
Hammond B3 Organ----------------Mr. Hayes (¡basta ya de hacer el moñas con Maceo)
Metales---------------------------Como dices hace falta trompeta así que directamente los NPG Hornheadz que directamente tienen todo y fuera, pero eso sí, con Eric Leeds como solista, imprescindible)
Percusión--------------------------Kirk Johnson

¡Ala! Ya lo he dicho
Bringing up the background noise

JavierArcanda

Pues mira, hermanos jas y PRiNCe_, estoy de acuerdo con vosotros en algunas cosas y en otras, pos no. Que de eso se trata para pasar estos días de calor, el discutir y meter cuchillo ;D

Mike Scott es un muy buen guitarrista, pero desde que le oí la cagada ESPECTACULAR (que yo asocio a falta de estudio, y eso me parece imperdonable) en el When Doves Cry en el DVD del NY del Musicology, pues como que paso de él.
Miko pa mí va por la misma honda. Yo los cambiaría a los dos y me traería a otro guitarrista (en realidad sé a cuál llevaría, fue mi profesor y ahora es mi amigo, y cada vez que lo veo tocar me digo: joder, este es el guitarrista que necesita Prince), como no lo conocéis, pos da lo mismo decirlo.
Y en su defecto a alguien que diera otro royo, no sé, alguien que fuera a la guitarra lo que Renato es al teclado. Pero yo creo que Prince no quiere otros gallos en el gallinero, y trata de tener guitarristas buenos técnicamente pero "oscuros" para que no le roben protagonismo.

Bajistas. Bueno, Rhonda a mí me parece la leche. Es la bajista más completa que Prince ha tenido. Una tía que toca slap de la hostia, que toca el contrabajo, el fretless, que toca cualquier estilo, que encima tiene buena voz y da imagen. Joder. Yo para cambiarla no lo haría por nada menos que Victor Wooten o similar.
Lo cual no quiere decir que Sonny T no tocara de la hostia, pq joder, se hacía una líneas de bajo de flipar y con mogollón de pulso, pero era menos completo.


Renato. Lo dicho. De calle el mejor teclista que ha tenido. Un tío que me pone los pelos de punta con esos solos y rearmonizaciones y ese sonido latin/jazz de acojonar.

Puestos a un hammond, Mr Hayes to the power, pero a mí me da miedo la masificación de hammonds, teclados, pregrabados del período que tanto le gusta a jasfunk, así que casi mejor que los deje quietos.

Eric Leeds al saxo es imprescindible, pero creo que Greg y Candy deberían estar. Maceo yo lo dejaría para temas concretos, los que de verdad le van. Y bueno, el Mike Philips ese que tocó una temporada tocaba un huevo, así que podría volver. Y ya de paso Najee (otro que tal baila, jodo...).

A la percusión. Pues yo no quiero a Kirk Johnson. Pq en el ONA Milán hace la función de Sheila, y con todos mis respetos, si los comparamos, pues hizo el ridículo más absoluto. Vaya, que no hay color entre el uno y la una. Así que Sheila, te necesitamos.


Y a la batería. John hace cosas más alucinantes y lo veo más versátil, pero es verdad que Michael B era un batería menos efectista pero muy efectivo. Si pudiera hacer una mezcla de los dos, pues con ese me quedaría.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

y por cierto, si hay una parte musical que para mí hace que todo el disco merezca la pena, es el final de North en el News.

Iniciado por una lección de maestría en cuanto a sensibilidad y a saber hacer del señor Neto y terminada con otra lección de similares características del señor Leeds.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

jorge_madero

bueno no le heches la culpa a renato de tus cosas  ;)  hay unos psicoanalistas buenisimos en argentina  que porian clarificar muchas cosas

JavierArcanda

Y hala, el Renato que me sigue provocando estas dudas existenciales que ni los psicólogos argentinos podrían solucionar.

Me ha bastado escuchar el primer tema del Whola Lotta Love 4 Paris, y ya estoy otra vez igual...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, te lo presto.
Bringing up the background noise