Candy goes 2 Villalba

Iniciado por Chuck Romerales, 11 Julio 2005, 05:26:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

#20
Bueno, para variar, la crónica de DMSR es muy completa, así que me limitaré a contar cosillas que me hicieron gracia, ilusión...etc

De nuevo pude disfrutar de la compañía de los que poco a poco pero con mucha intensidad se están convirtiendo en unos buenísimos amigos con los que estoy compartiendo experiencias inolvidables...Y la del sábado, fue, sin duda, una de esas experiencias para no olvidar...

Llegué a Villalba con el Doctor Fink (esta vez con la mascarilla bien sujeta  ;D) y Anabel, y pronto nos reunimos con el resto de la panda. Por fín conocí a Openbook, de lo cual me alegro muchísimo (después de habernos contado la vida y milagros via MSN llegaba la hora de vernos las caras  ;))

Después de unas cocacolas light y unas pedazo de jarras inmensas de cerveza (jeje, y esta vez NO fui yo), nos fuimos al hostal Lady Ana (con ese nombre pensé que más que un hostal sería una casa de citas  ;D) a ponernos las camisetas que nos regaló PRiNCe_ (geniales por cierto, muchas gracias) y salimos rumbo al Viajazz.

Allí conocí a una nueva pobladora, Xanadú (bienvenida a la secta jeje) y a su novio, nos sentamos cerquita del escenario y enseguida empezó la "aventura Dulfer".

La parte musical se la dejo a los entendidos, yo sólo apuntaré que me pareció un concierto estupendo con unos músicos de categoría, especialmente el gran Blackwell, el cual me puso los pelos de punta más de una vez.
Candy enseguida se dio cuenta de que llevabamos las camisetas y creo que eso influyó para que muchísimas veces se acercara a nuestra parte del escenario para deleitarnos con su saxo.
A mi lado tenía a DMSR berreando como un loco: "CAAAANDYYYYYYYYY, WE LOVE YOUUUUUUUUU" "CANDYYYYYYYY, I NEED YOUUUUUU", "BLACKWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL" ;D ;D ;D
(hay que ver que pulmones tiene este chico  :o) y, de vez en cuando me llamaban para posar con Candy de fondo (fotos en las cuales creo salgo o bien tapada por la mano de PRiNCe_ o por la cabeza de DMSR... :(), pero vaya, en general muchas risas, mucho desenfreno, celulitis  :P (adios complejos) y mucho, mucho funky.

Después del concierto todos salieron corriendo, excepto Xanadú, Dr. Fink, DMSR, Openbook y yo, e hicimos bastante bien, creo, porque Blackwell tiró una baqueta que cayó en mi pie y que con una rapidez increible "me arrebató"  ;) el doctor Fink...así que ni corta ni perezosa empecé a despellejar la baqueta, sólo conseguí una viruta, pero eso sí, es LA VIRUTA DE LA BAQUETA DE JOHN BLACKWELL  ;D ;D ;D

Después llegó el momento Candy...los gritos de PRiNCe_ hubieran acojonado a cualquiera (si llego a ser Candy no me hubiera atrevido a salir con ese maníaco asomandose por la verja y gritando con una voz que daba miedo  ;D ;D ;D ;)), pero gracias a su insistencia tuvimos el privilegio de verla, posar y hablar con ella.

A pesar de que me daba algo de corte, pensé que era mi oportunidad y enseguida empecé a decirle que me había encantado el concierto, que muchas gracias, que era wonderful (hay que ver que pandilla de pelotas y de mitómanos que estamos hechos), y una vez que me firmó la entrada y la foto, le pregunté por nuestro Prince.

Shocka: ¿Vas a venir con Prince de gira?
Candy: MMMM...no estoy segura, estamos preparando canciones, pero este año definitivamente no, probablemente el año que viene.
S: Por favor, dile que venga...
C: Lo haré, además lo admiro muchísimo y estoy deseando trabajar con él de nuevo.
 
(avalancha de fans con fotos, entradas y cámaras de fotos)

S:Candy, ¿habrá aftershow esta noche?
C:mmm, no, lo siento...

(más autógrafos, fotos y besos)

S: Por favor saluda a Sheila E. de nuestra parte.
C: Lo haré, claro.

Y alguna cosa más que ya no recuerdo...Después hicimos foto de grupo, en la cual Candy me cogió de la cintura  8)(aunque casi no podemos porque el CENUTRIO que nos hacía la foto no sabía darle al botón  ;D) y nos despedimos de ella, no sin que antes DMSR se despelotara  ;D

Hay que ver que paciencia gasta la tía, estuvo media hora aguantando como una campeona, sin dejar de sonreir ni un solo momento y contestandonos a todas las preguntas que se le hacian. Realmente es un encanto de persona, además de una artistaza como la copa de un pino.

Seguimos el resto del concierto con la adrenalina a flor de piel, parecíamos niños (especialmente el del abanico  ;)) con nuestros autógrafos y recordando todo lo que nos había contado Candy, para luego poder contarlo aquí.

Descargamos nuestros nervios bailando como locos con los Blues Brothers (que también estuvieron genial, y además conseguí la púa del guitarra, Steve Cropper, que para ser sincera, no conocía de nada  ::), pero que entró dentro de mi venada mitómana  ;))

Y el resto de la noche, pues como siempre, un ratito genial con mis amigos y compañeros de foro, bebiendo, riendo y disfrutando de su compañía.

Sólo espero tener más momentos como el del sábado y poder compartirlo con vosotros con la misma ilusión y el mismo cariño.

NPG IN THIS FUNKY HOUSE!!!! [smiley=smitten.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza

AAAINSSS ::) Que podria añadir? Los tres conciertos estuvieron realmente bien, pero yo que soy tipo DMSR lo que mas me gusto por encima de candy y de todos los demas fueron las personas que estuvieron conmigo alli, si no fuera por ellos estoy segura que este fin de semana lo hubiera pasado como otro mas y gracias a vosotros podre aumentar mi saco de recuerdos inolvidables  para nunca jamas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*vosotros sois las estrellas.

Chuck Romerales

CitarMike: Yo no dije nada en contra de las piernas de Candy, dije q había alguien en el escenario con más "peso específico"  :)

     Ejem... te mando un privadito  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Bueno, continuo con la parte musical del evento (la emocional creo qué ya ha sido suficientemente -y excelentemente- descrita) No vimos (yo por lo menos) mucho de la actuación de Roger Hodgson (ex Supertramp) entre el evento autografil y qué aprovechamos para reponer fuerzas (una pena qué se terminaran los bocatas de tortilla, Openbú  ;) ) pero, a mi personalmente, me pareció un poco soso. La banda consistia en el mismo tocando el piano eléctrico Fender Rhodes y un pianista. Casi todo lo qué tocó fueron clásicos de Supertramp (de los suyos) como 'Hide In Your Shell', 'Two Of Us', 'The Logical Song' o el final con la popular 'Give A Little Bit'. Supongo qué me pareció un pelín soso porqué Supertramp nunca ha sido mi grupo favorito (y eso qué me medio crié oyéndolos casi a diario) pero entiendo qué a los seguidores de la banda les debió de gustar mucho (y también supongo qué, igual qué nosotros con P  ::) debieron de echar en falta a Rick Davies y compañia para completar la cosa, pero no desespereis, si se ha conseguido reunir a Roger waters con el resto de Pink Floyd, todo es posible)

     Bueno, y Blues Brothers Band... pues una máquina de soul perfecta, aunque de la banda original solo quedan Steve 'El Coronel' Cropper (según muchas revistas especializadas uno de los mejores guitarristas del mundo y compositor de grandes clásicos del Soul de la Atlantic, y miembro fundador de los legendarios Booker T. & The MG's) y el trompetista Alan Rubin (El 'mâitre' del restaurante de lujo al qué John Belushi y Dan Aykroyd vuelven loco en la película) Tuvieron un emocionado recuerdo tanto para John Belushi como para el guitarrista original de la banda, Matt 'Guitar' Murphy (el marido de Aretha Franklin en la película), ambos fallecidos. El imitador de John Belushi no lo hace mal, pero era eso, un imitador. También salió a cantar otra leyenda del soul, Eddie Floyd, intérprete de clásicos como 'Knock On Wood', mayorcete pero con mucha marcha (al respecto, hacia el final del concierto hizo un comentario sobre qué '¡son las 2 menos cuarto y aun estoy vivo!'  ;D ) El repertorio se basó en el qué tenia la banda original; cayeron 'Goin' Back To Miami', 'Messin' With The Kid', 'Peter Gunn', 'el 'Minnie The Moocher' de Cab Calloway, 'Sweet Home Chicago' y el final con 'Everybody Needs Somebody To Love'. Entre el nutrido grupo de fanáticos de la primera fila habia alguno qué otro imitador de Belushi/Aykroyd (Traje negro de mod/rude boy con camisa blanca, sombrero flexible y gafas Ray-Ban) Eddie Floyd sacó a un grupo de niños al escenario (probablemente los nietos de algún miembro de la banda, dada su edad) presentándolos como 'la nueva generación' (a nosotros nos hizo gracia esto especialmente, dadas nuestras camisetas) el mejor resumen del concierto es qué bailamos como locos. El resto del finde puede contarlo quién quiera  ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Citar 

 Â    Bueno, y Blues Brothers Band... pues una máquina de soul perfecta, aunque de la banda original solo quedan Steve 'El Coronel' Cropper (según muchas revistas especializadas uno de los mejores guitarristas del mundo y compositor de grandes clásicos del Soul de la Atlantic, y miembro fundador de los legendarios Booker T. & The MG's)


 :o :o :o :o :o :o

Ahora sí que me alegro de tener la púa  ;D ;D ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

#25
Citar:o :o :o :o :o :o

Ahora sí que me alegro de tener la púa  ;D ;D ;D ;D ;D


De izquierda a derecha: Donald 'Duck' Dunn (Bajista) Booker T. Jones (Organo Hammond) Steve Cropper (Guitarra) y Al Jackson, Jr. (Bateria) esta era la banda de cabecera de los míticos estudios de la Stax en Memphis, sitos en McLenore Avenue (en 1970 hicieron un disco con el título de la calle, parodiando la portada del 'Abbey Road' de los Beatles, ya qué la banda salia cruzando la calle, y además el disco era el 'Abbey Road' entero versionado al estilo Soul y en instrumental) Entre los clásicos de la banda se encuentran temas como 'Soul Limbo', 'Green Onions', 'Hip Hug-Her', 'Time Is Tight' o 'Melting Pot'. Entre ellos y los Bar-Kays (qué también tuvieron una lucida carrera en solitario) se grabaron muchos de los clásicos eternos de Soul como 'Mr. Pitiful', 'I've Been Loving You Too Long' o 'Sittin' On The Dock Of The Bay' de Otis Redding, 'Think' de Aretha Franklin, 'Land Of 1.000 Dances' de Wilson Pickett, etc, etc, etc. Además, Steve Cropper fué el compositor o co-compositor de varios de esos clásicos :D
Me subí a la rejaaaa

Ametlla

por favor...q alguien ponga ya las fotossssssssssssssssssssss
ay q ver como os haceis de rogar!!!! ;D

openbook

Muchísimas gracias por las crónicas, es genial revivir recuerdos bonitos.

Más besitos y abrazos a todos, que aún estoy de resaca post-Villalbil -y hoy toy pegajosilla ;D-
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

ahr


tototote

O a mi y lo cuelgo del server del Poblado, que pa eso está:

gom2002@terra.es
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

openbook

A todos los participantes: una vez realizado el sorteo sólo queda que todos dejen mensajito en la página de la "Candy Dulce", de manera que acabe definitivamente hasta el moño de nosotros y no pueda evitar volver a España cada año  ;D ;D ;D, sea por peloteo continúo y sin escrúpulos, sea porque le tiran las feromonas del españolito medio a la caza de rubia extranjera.
 
A saludarla he dicho, ea!!  :P

http://www.candydulfer.nl/
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Yo lo hice el domingo, ea  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

#32
La verdad es que ninguna de las dos están muy bien en esa foto, porque, entre el cuello de Sheila y las patas de gallo de Candy, parecen sus madres...:-/

Y yo me pregunto...¿no hay por ahí unas fotillos de cierto  concierto en Villalba pendientes de ver...? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

CitarPor cierto y las de tú cámara, ¿donde andan?.  :o

Pasamelas.  :D


Yo no llevé cámara  :P
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

Prince_ yo acabo de pensar lo mismo al verla en la foto....
pero tiene siempre esa sonrisa ::)

cat

Por fin aparezco por aqui, un poco tarde. ;D
Como ya ha pasado más de una semana del concierto de Candy y ya se ha contado todo :D sólo añadir que, además de un concierto inolvidable, fueron dos días geniales con una gente estupenda (los que ya conocía y los que conocí ese día) a los que ya tengo ganas de volver a ver.

... y por si alguien pensaba que seguía dando vueltas perdida por Madrid, añadir que salí perfectamente (gracias Mike  ;))

Chuck Romerales

CitarPor fin aparezco por aqui, un poco tarde. ;D
Como ya ha pasado más de una semana del concierto de Candy y ya se ha contado todo :D sólo añadir que, además de un concierto inolvidable, fueron dos días geniales con una gente estupenda (los que ya conocía y los que conocí ese día) a los que ya tengo ganas de volver a ver.

... y por si alguien pensaba que seguía dando vueltas perdida por Madrid, añadir que salí perfectamente (gracias Mike  ;))

     De nada, a mandar  ;D

     (Y gracias por los piropillos)
Me subí a la rejaaaa

Ametlla


cat

CitarNos vemos la semana que viene.




 :-/