Candy goes 2 Villalba

Iniciado por Chuck Romerales, 11 Julio 2005, 05:26:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Bueno, voy a contar un poquito lo qué sucedió en este movidillo fin de semana; el sábado nos reunimos un servidor (el burro grande delante ande o no ande), Ibiza, Openbook, Berarma, DMSR, Anabel, Shockadelica, Cat, Prins y Sra. (Susy) y Dr. Fink en Villalba (con algunas dificultades logísticas de por medio). Después de registrarnos en el acogedor hostal Lady Ana de dicha localidad (toma propaganda gratuita) disfrutamos de un reparador almuerzo, de regalitos varios (gracias Prins, Cat y Shocka  :) ) y de un rato de relax antes de recoger al último contingente llegado y acercarnos al polideportivo donde se celebraba el evento.

     Después de un ratillo de hacer cola entramos según abrieron las puertas y ocupamos la segunda fila de sillas (muy bién organizado todo en Villalba, tanto disposición de localidades como restauración, aseos, etc.) Poco antes de empezar el concierto fuimos unos cuantos a la parte de atrás a ver si veiamos pasar a la banda. Y, efectivamente, vimos pasar a Candy, John Blackwell, Chance Howard y compañia camino del escenario (aunque de lejos) dimos unos cuantos gritos 'Candyyyyyyyyy' 'Jooooooooooooohn' y, a pesar de la distancia, nos oyeron y saludaron  ;D Rápidamente volvimos al escenario y nos pusimos en la valla de pié (habia un hueco entre esta y la primera fila de asientos) Todos llevábamos la camiseta especial creada para este evento por 'the one and only' Prins y Candy nos vió y dijo 'I love your t-shirts' ;D ;D ;D

     Sobre el concierto... Candy luciendo muslamen (si, Anabel, muslamen de categoria  ;) ), simpatia y virtuosismo con su saxo, Chance Howard un 'poco' inmovil pero dando mucha caña y John Blackwell... joer este tio es una máquina. Como le da a la bateria, madre mia. Entre otros temas, tocaron 'Pick Up The Pieces' (el clásico de Average White Band), 'Lily Was Here' y... 'Life O' The Party' (al mismo estilo qué P, con la base rítmica de 'Hot Pants' de JB) además de temas propios, terminando con 'Sax A Go-Go', entre gritos por parte del respetable de 'no te vayaaaaaaas' 'sigue tocandoooooo'  ;D

     Y después... bueno, eso mejor lo cuento mañana qué es mucha tela (si alguno de los presentes se anima, puede contarlo también)  ;D
Me subí a la rejaaaa

DMSR

CitarY después... bueno, eso mejor lo cuento mañana qué es mucha tela  ;D


 ;D


Citarno sea que te de la vena exhibicionista a mitad concierto
y ahí, en primera fila, se nos desmaye Candy al ver el asunto.


 ::) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

que buena crónica Mike! Muy bien!!  [smiley=thumbsup.gif] Alg o que contar, DMSR?!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]   [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ahr

Hoy dia 11 en "El Pais" sale un artículo y una crítica del concierto. Me voy a comprarlo.

Anabel

Mike: Yo no dije nada en contra de las piernas de Candy, dije q había alguien en el escenario con más "peso específico"  :)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

ahr

Ahí va la crónica de El PAIS:

"VIA JAZZ 2005 / FUEGO EN LA SIERRA

Candy Dulfer, Roger Hodgson, Blues Brothers. Por Fernando Iñiguez.

La diversión de una banda desbocada, The Blues Brothers, puso fin, pasadas las dos de la madrugada del domingo, a la tercera edición del Festival Via Jazz. La velada la abrión Candy Dulfer, que hace arder su saxo alto y dirige una banda del trazo grueso que lleva el jazz hacia el hip hop, el blues poderoso, el funk pesado y el soul ardiente. La llama que Dulfer había dejado encendida se calmó con Roger Hodgson. El ex Suprertramp empezó, siguió y terminó por donde sabía que tenía la parroquia ganada: tirar de repertorio de la banda con la que se dió a conocer, y con su eterna voz de falsete, Give a little beat (es bit, no beat), Dreamer o Sister Moonshine sonaron igual que hace 30 años.
Menos mal que la brasa volvió a hacerse llamaradas cuando subió al escenario Steve Cropper, The Colonel, y empezó a descargar los acordes del fastuoso instrumental Green Onions. Comenzaba la tanda de the Blues Brothers con un cantante blanco corretón, Rob Paparozzi, y otro negro Eddie Floyd, mucho más contundente y creíble. Cayeron clásicos del soul, el blues y el rithmn and blues y en la fresca noche de la sierra madrileña serrana subió la temperatura hasta cotas no alcanzadas antes."

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

#7
Quiero dedicar estas líneas al grupo que nos juntamos este fin de semana en Villalba (en general) y a Babyknows y CapitanaHook, MIS dos añoradas ausencias (en particular) Allá voy, dmsrcrónica va  [smiley=singer.gif]

Este sábado, 9 de julio, nos juntó un doble motivo a un grupo de pobladores de este Foro: por un lado la actuación de Candy Dulfer (y en mi caso la presencia a la batería de John Blackwell) y por otro la cohesión y amistad que de un tiempo a esta parte nos venimos profesando algunos de nosotros. Y que dure.

La parte musical del concierto la dejo en manos de Mike T. (por si quiere añadir algo a lo que ya ha contado) o en las de cualquier otro; yo, como siempre, me voy a decantar hacia el plano más emocional y sensitivo.

Dicho esto sí quiero decir que a mí me pareció UN CONCIERTAZO, y que a la misma Candy Dulfer se le hizo corto. Ella estaba pendiente de su reloj de muñeca, y llegó a hacer gestos de "si sigo me cortan la cabeza". Confirmo que John Blackwell es dios con palillos y tambores, y que la banda sonaba fantástica.

Antes de saltar al escenario, Candy ya supo que tenía a su favor a un grupo de 'ultras'  ::), con camisetas con su nombre, logo del npgmusicclub, el YES de LoveSexy, y el lugar y fecha del evento (gentileza de PRiNCe_)  Nada más subir a la escena, ya hizo ese comentario que ha recordado Mike T. de "me gustan vuestras camisetas"  8)

El concierto lo VIVIMOS desde una cercana/lejana primera fila, y fue un maravilloso recital, en el que llenamos algunos de los huecos entre los temas con "coros" becerriles del tipo: "we love yoouuuuuu, Candyyyyy", "we need yooouuuuuu", "don't stooooop", y más 'cosas' semejantes  :D. Yo canté desconocidos estribillos enteros con un peaso de inglés de mercadillo de Lavapiés que pa'qué os cuento  :D :D. Candy estuvo entregada, con momentos magistrales como ese dueto que hicieron entre ella y Blackwell, mmmmmm, qué rico...  ;D

En cuanto acabó la actuación, le hizo un gesto a PRiNCe_ dejando claro que le/nos recibía, y PRiNCe_ salió disparado como un guepardo, qué tío. Tras unos minutos de incertidumbre, acabamos colocados en la zona trasera del escenario (pero muy alejados de él)  Cuando yo llegué, vi que PRiNCe_ estaba encaramado a una valla de tres metros de alto, gritando como un poseso: "CAAAAAANDYYYYY, CAAANNDYYYYY", así que como los pocos que se habían "despistado" por allí le miraban alucinados, yo me sumé a los cánticos y cambiamos el berrido inicial por algo más acompasado (tipo "fiesta" futbolera)

Cuando PRiNCe_, que no se había bajado de la valla, vio que candy se acercaba... comenzó "nuestro afterchou"  8) 8) 8)

Los gorilas tardaron un poco en retirar la valla, y Candy Dulfer, en toda su hermosura (que es mucha y de cerca aún más...) se materializó delante de nosotros. A partir de aquí es donde las emociones y las feromonas vencen un poco a los recuerdos, así que pido a los demás que estábamos que me corrijan, maticen y sobre todo AMPLÍEN lo que yo voy a contar.

PRiNCe_ y yo estábamos plantados delante de Candy y creo que no sabíamos muy bien cómo teníamos que reaccionar. Ahora lo pienso y me parece que ella tampoco sabía qué hacer; lo que es seguro es que no tenía ni idea de la que se le venía encima  ;D ;D ;D ;D.  Superé la cara de tonto que se me había puesto, y cuando vi que PRiNCe_ estaba petrificado, di medio paso adelante, le tendí la mano y le dije: "two kisses, please". Mientras le estrechaba la [qué suave  ;D] mano, le planté dos besos y, sin soltarme, me dijo algo así como que en Holanda se dan tres, a lo que yo no puse ningún reparo  ;D ;D. Roto el hielo, empezó el FESTIVAL de besos, fotos, autógrafos, simpatía, PACIENCIA, generosidad, cánticos y despiporre en general  [smiley=2thumbsup.gif]

La proximidad de unos servicios hizo que por allí se fuera sumando más gente. Candy lo llevó todo con una sonrisa y un estoicismo admirable. Allí estuvo ¿más de media hora? firmando entradas, dedicando fotos que ella misma había traído, y se dispararon docenas de fotografías. Eso sí, PRiNCe_ sólo dejaba de abanicarla para sacarse fotos, jeje, y él y yo cantamos un montón de veces el "Ohhhhh, Candy..." y el "N.P.G in this Funky House" del Bataclan 2002  ;D ;D ;D ;D

Mientras firmaba, los angloparlantes del grupo (con Shockadelica a la cabeza) le preguntaban por Prince, posibles giras, proyectos, le dábamos recuerdos para Sheila E. con la que tocaba al día siguiente en Holanda... estas cosillas ya están siendo comentadas por ahí. Yo, con "mi inglés" le decía que tocara en San Sebastián, "the most beautiful ciudad in Spain", joder, con los "niervios" no me salió la palabra "city"  ;D  También me recuerdo a mí mismo tocándole el hombro con la yema del dedo como si acariciara furtivamente una estatua de un museo, y decía: "is real, Candy Dulfer is real, jejejjee", y ella se reía de la tontería (menos mal  ;D)  Y cuando casi todo el mundo fue despejando la zona, le pusimos la guinda  ::) ;D ;D

En una imagen parecida a la del inicio, PRiNCe_ y yo nos quedamos delante de Candy con cara de lelos. Ella nos habló y creo que ambos (en nuestra angloignorancia) entendimos que le gustaría tener una de nuestras camisetas. A mí me saltó el resorte y me faltó tiempo para dejar en el suelo todo lo que tenía en las manos, descamisetarme y regalarle la prenda a Candy. Yo estaba en la puta nube, pero creo que se quedó tan flipada con la velocidad del "striptease" que lo primero que hizo fue ¡¡¡OLER LA CAMISETA!!!  :o :o [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif], y yo volví a darle dos besos estrechándole la mano, y ella me volvió a recordar que en Holanda se dan tres. Pues tres  ;D

(...)



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

#8
[smiley=wink3.gif]

CitarCandy, bonica, NO SABES LO QUE TE ESPERAAAAAA!!!!!   ;D ;D ;D ;D


Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Añadir que me alegro mucho de haber ido, claro, gracias por ser como sois que sois todos estupendos -esto es 2% peloterío, 98% sinceridad :P- y que "la felicidad hay que ir a buscarla", PRiNCe_dixit.

Besitos y abrazos a tutti plen a los foreros asistentes. La única queja sería que se me hizo muy corto todo.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

berarma

Que bien me lo pasé, el concierto fue de lo mejor y el encuentro con Candy fue la guinda. Muchísimas gracias a PRiNCe_ por todo, le diste un color al concierto que hasta la misma Candy se quedó impresionada, se le veía en la cara de alegría, y también en la nuestra. Llamando a Candy (y a john) a grito pelado desde detrás del escenario cuando salía del camerino, las camisetas especiales que dieron envidia, después en el concierto quedando con ella para después, el ayudarla a apartar la valla para que viniese a donde estábamos, bueno... me reí y me emocioné que no te puedes imaginar.

También estoy muy contento de haber podido conocer personalmente a muchos de vosotros y haber compartido esos momentos. Gracias por todo.

Que sepais que impone cierto respeto el estar de repente con todos vosotros cara a cara después de tanto tiempo por los mundos virtuales. Openbook y yo teníamos una sensación parecida de haber atravesado la pantalla del monitor y estar dentro de las fotos que veíamos en el foro, con la diferencia que esta vez todo se movía, ¿no es así openbook? [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Es una pena que haya pasado todo tan rápido, ahora que estoy otra vez aquí delante del monitor parece que lo haya soñado. ::)

Voy a poner las fotos del concierto en una web. Aparte pondré en una zona privada para los que estuvimos allí las nuestras, por favor enviadme todas las fotos que querais compartir entre los que estuvimos. PRiNCe_, por favor, enviame todas tus fotos!!!!

openbook

Ah, y plagiando a DMSR, MI MÁS añorada ausencia fue PRINCE. [smiley=sunny.gif]
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

CitarOpenbook y yo teníamos una sensación parecida de haber atravesado la pantalla del monitor y estar dentro de las fotos que veíamos en el foro, con la diferencia que esta vez todo se movía, ¿no es así openbook? [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Sí  ;D ;D

Os echo de menos ya ;).

Ala, ahora, a darme envidia con Clinton y Maceo!!!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

berarma

CitarPRiNCe_ y yo estábamos plantados delante de Candy y creo que no sabíamos muy bien cómo teníamos que reaccionar. Ahora lo pienso y me parece que ella tampoco sabía qué hacer; lo que es seguro es que no tenía ni idea de la que se le venía encima  ;D ;D ;D ;D.  Superé la cara de tonto que se me había puesto, y cuando vi que PRiNCe_ estaba petrificado, di medio paso adelante, le tendí la mano y le dije: "two kisses, please". Mientras le estrechaba la [qué suave  ;D] mano, le planté dos besos y, sin soltarme, me dijo algo así como que en Holanda se dan tres, a lo que yo no puse ningún reparo  ;D ;D. [smiley=2thumbsup.gif]

(...)


¡Que envidia! Yo me quedé paralizado, y ahora me siento como un tonto por no haberle dado un par de besos. [smiley=bomb.gif]
Otra vez será.

ahr

Siguiendo con el peloterío de Openbook, yo tambien me sentí muy a gusto con todos vosotros. Espero poder apuntarme a más eventos o kedadas como esta porque merecen la pena. Joder, cuesta imaginarse como sería ir a un concierto de Prince con una pandilla de Freaks (on this side) como nosotros.

Ernesto

jo ,que envidia lo que hubiese dado por conocer a candy.Ah y haber cuando poneis las fotos  ;)

Jas

¡Jo! Cada vez me arrepiento más de no haber ido  :'(
Bringing up the background noise

openbook

ARREPENTÍOOOOSSSS PECADORES!!!  [smiley=whip.gif]  (jurl jurl) :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Anabel

Qué envidial, cómo me arrepiento  .... Si nos sobraba una entrada !!!!  :-[ :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

CitarLas fotos están llenas de detalles no relatados, en breve os las hago llegar  ;D

Es que después del "afterchou" estuvimos en el afterparty, y luego en el concierto de los Blues Brothers, y luego nos tomamos alguna copilla, y la doble excursión hasta el hostal, y la vuelta a Madrid el domingo (gracias a todos) y... bueno, yo fui el primero en marcharme, allí os dejé, cantándome el "adiós con el corazón, que con el alma no puedo" ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"