Aviso eléctrico 4 todos los amantes del comic

Iniciado por Electrico, 29 Junio 2005, 20:19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Electrico

A ver si salgo de mi letargo... Desde hace una semana,está en todos lo quioscos y librerias, una colección de Batman de planeta de agostinni, aprovechando el tirón de Begins...Pues bien el nº 1 es nada + y nada - que el Batman año uno, de Frank Miller, obra maestra absoluta, de Batman en general, y del comic en particular (¿ a la  altura de Dark night?).
Pero lo realmente importante, y razón de ser de este mensaje es su precio: 1 euro, ...REPITO 1 EURO... :o Imprescindible

tototote

Planeta en una hábil jugada se ha recuperado de la pérdida de derechos de Marvel consiguiendo los derechos de la DC (y enterrando a Norma, dicho sea de paso).

Lo primero que han hecho es apostar fuerte por Batman aprovechando el tirón de la peli nueva, lanzando al menos 4 colecciones o especiales del hombre murciélago.... y efectivamente, el "Año Uno" de Frank Miller y David Mazzuchelli por 1 eurito es un lujazo que nadie deberia perderse.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Jas

Se me han quedado temblando las piernas de leer éste hilo.

Yo tengo el año uno en los cómics originales del año la pera, un pelín desgastados ya, la verdad, así que la pregunta es ¿La han editado en algún formato guay? ¿Tipo los coleccionables que editaban de Marvel?

Por otro lado me parece una noticia cojonuda que Planeta haya conseguido los derechos de DC, porque a mi particularmente, Norma no me gustaba nada (con los años que he estado descolgado del mundo del cómic nunca he llegado a saber qué fue de Zinco). Es curioso que ahora Planeta termine publicando cómic DC, los más veteranos en el cómic Forum-Zinco os acordaréis de la batalla que tenían en los correos, los unos contra los otros. ¡Las vueltas que da la vida!

Me voy al kiosko pero ya.

Otra cosa, no sé a vosotros, pero a mi el 'Batman Begins' me ha gustado muchísimo. La mejor peli de Batman sin duda (bueno, tampoco tenía el listón muy alto).
Bringing up the background noise

Jas

¡Dios Santo! Acabo de ir al quiosco a por lo del Año Uno y se había agotado, pero me he pillado el primer número de la saga de Ra's Al Ghull que también tenía ya en su edición Bruguera y Zinco, pero que es muy superior en la de Planeta. Tapa dura, papel e impresión tipo novela gráfica,........... un lujo que aún me tiene emocionado. Y encima me entero que tb van a editar mi saga favorita después de Dark Knight, "The Cult".

Babeando estoy  ;D

tototote

Amigo Jf, "The Cult" ya ha salido  ;D
http://www.planetacomic.net/comics/6_c.asp?id=12142

... y la presentación es espectacular.... Papel cojonudo, tapa dura... fantástico. Te recomiendo que te des una vuelta por Akira y te lo pilles, además del coleccionable....

Y ya que estamos de comics, recomendaros:

- La biblioteca de comic español que está vendiendo el periódico "El Mundo" los lunes, miércoles y domingos por 2 euros: Mortadelo, Zipi y Zape, Superlopez, Rompetechos... 192 hojas, a color, formato "biblioteca Marvel"... un lujazo. Y en el caso de Mortadelo, NO son las típicas historias que todos conocemos y que repiten una y otra vez, son más actuales y más "raras" de ver.

- Biblioteca Marvel "Iron Man" nº 5: Acaban de empezar la etapa de Stan Lee a los guiones y mi querido Gene Colan al dibujo: OOOOOOOOHHHHHHHH! Jasfunk, es COJONUDOOOOO! ;D ;D

- "1602" vol 1: OOOOOOOOOoooooooOOOOOOOOHHHHH! Ya me lo habia leido en inglés, perooooooo.... YAY!  ;D ;D ;D
http://www.planetacomic.net/comics/6_c.asp?id=12302

- Ojito a los tomos de Panini: "Loki", "Veneno", "Namor", "Hulk", "Vengadores vs Thunderbolts", "4F de Jim Lee", "Patrulla X de Carlos Pacheco".... Uuuufff, hay TEEELA de material excelente aquiiiiii!  ;D ;D ;D

Dorothy_Parker_319

Primer numero de la serie 1602:
1602 - 1 de 8

De lo ultimo publicado en USA inedito en España pero traducido y maquetado:
House Of M #01

Para una comoda visualizacion/lectura instalaros el CDisplay, va de puta madre, o si no quereis instalaros nada, cambiarle la extension por .rar o .zip y lo descomprimis.

openbook

Ea, pues yo de comix no entiendo gran cosa -bueno, con Mortadelo, Zipi, Carpanta, Asterix, Tintín, Mafalda y Superlópez casi que aprendí a leer ;D- pero leí "Watchmen" y me fascinó.... alguien lo conoce o le gusta?

Y la peli de Batman Begins a mí también me gustó bastante, hay un halo bastante realista interesante, la forma de desarrollar el personaje, Michael Caine al que adoro... Pero Tim Burton me gusta bastante en general y sumado al Joker de Nicholson..... al "primer" Batman le tengo un cariño personal especial por diversos motivos 8)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jas

CitarEa, pues yo de comix no entiendo gran cosa -bueno, con Mortadelo, Zipi, Carpanta, Asterix, Tintín, Mafalda y Superlópez casi que aprendí a leer ;D- pero leí "Watchmen" y me fascinó.... alguien lo conoce o le gusta?
Watchmen es una de las más grandes obras del cómic de los 80 en particular y del siglo XX en general.

CitarY la peli de Batman Begins a mí también me gustó bastante, hay un halo bastante realista interesante, la forma de desarrollar el personaje, Michael Caine al que adoro... Pero Tim Burton me gusta bastante en general y sumado al Joker de Nicholson..... al "primer" Batman le tengo un cariño personal especial por diversos motivos 8)
Sí tienes razón, las pelis de Burton siguen teniendo un encanto especial, con lo del listón me refería a los horrores de Joel Schumaker más bien.

Jas

CitarAmigo Jf, "The Cult" ya ha salido  ;D
http://www.planetacomic.net/comics/6_c.asp?id=12142

... y la presentación es espectacular.... Papel cojonudo, tapa dura... fantástico. Te recomiendo que te des una vuelta por Akira y te lo pilles, además del coleccionable....
Ya tardo

Citar- Biblioteca Marvel "Iron Man" nº 5: Acaban de empezar la etapa de Stan Lee a los guiones y mi querido Gene Colan al dibujo: OOOOOOOOHHHHHHHH! Jasfunk, es COJONUDOOOOO! ;D ;D
;D

Citar..., "Patrulla X de Carlos Pacheco".... Uuuufff, hay TEEELA de material excelente aquiiiiii!  ;D ;D ;D
¡Vaya sí que he estado descolgado! Así que Carlos Pacheco terminó trabajando para Marvel. ¡Qué alegría y encima Patrulla X! Recuerdo sus primeros pinitos haciendo portadas para Forum.

Gracias por las informaciones varias Tototote (the real one).  ;)

tototote

Openbook y Jasfunk: ¿Adivináis de qué va una peli pal 2007? "Watchmen"  ;D

Jasfunk: Carlos Pacheco acabó trabajando para Marvel, y REVOLUCIONANDO Marvel. Principalmente en Vengadores, 4 Fantasticos y Patrulla X, los 3 grupos más grandes, que ya es decir.

Los 4 Fantásticos de Pacheco tienen un nivel impresionante. Si puedes, pillate la saga de Onslaught, es alucinante el control que tiene sobre todos los personajes. De hecho, aparecen DOCENAS de villanos clásicos de los 4F, y jamás se habian visto tan bien como en esos números.

Y Pacheco no es el único ex-Forum que ha terminado en Marvel... pregunta por Salvador Larroca y su Daredevil, o su Patrulla X junto a Chris Claremont  ;D

Jas

CitarOpenbook y Jasfunk: ¿Adivináis de qué va una peli pal 2007? "Watchmen"  ;D

Jasfunk: Carlos Pacheco acabó trabajando para Marvel, y REVOLUCIONANDO Marvel. Principalmente en Vengadores, 4 Fantasticos y Patrulla X, los 3 grupos más grandes, que ya es decir.

Los 4 Fantásticos de Pacheco tienen un nivel impresionante. Si puedes, pillate la saga de Onslaught, es alucinante el control que tiene sobre todos los personajes. De hecho, aparecen DOCENAS de villanos clásicos de los 4F, y jamás se habian visto tan bien como en esos números.

Y Pacheco no es el único ex-Forum que ha terminado en Marvel... pregunta por Salvador Larroca y su Daredevil, o su Patrulla X junto a Chris Claremont  ;D
Me has dejado de una pieza, me voy a Akira.

tototote

Aqui tenéis una extensa entrevista con Carlos Pacheco... Es increible a dónde puede llegar un tio de San Roque  ;D ;D ;D

No os perdáis la definición del grupo de héroes español "Iberia Inc" creado por él hace años, y los motivos por los que no triunfaría una cosa así fuera de España. Es impagable  ;D ;D ;D ;D

http://twomorrows.com/comicology/articles/03pacheco.html

Dorothy_Parker_319

tototote

Stonecool

estan siendo editadas power pack y rom en bibliotecas marvel??? No creo que se vendan muy bien la verdad,aunque Power Pack tenia su punto(mas que nada por sus episodios en La Caida De los Mutantes e Inferno),por cierto alguien sabe si se volveran a editar la etapa de Daredevil(nocenti-romita),vaya episodios lo mejor desde Miller de lejos.

Jas

Si pero eso de CRG cómics, ¿qué es? Aquí los cómics Marvel los edita Panini ¿no?

Stonecool

Dorothy_Parker_319

Citarwww.comicrel.tk :D

Exacto!!!  :)

Una gran comunidad de verdaderos amantes del comic. Estas bibliotecas las realiza un grupo de gente que, partiendo de los comics originales, los escanean, traducen y maquetan siendo el montaje final realmente profesional como habeis podido comprobar.

Hace poco que han lanzado esto que a cualquier seguidor de Kirby le entusiasmara:

Todo esto y muchisimo mas disponible de varias formas, pero la mas sencilla, el emule. Suelen tener pocas fuentes y cuesta un poco de bajar (hay mucho cabron que en cuanto se lo ha descargado sale corriendo) pero merece la pena.

Jas

¡JO, gracias tíos! Le he echado un vistazo y está genial.  :o :o :o :o :o

Está claro que es una buena noticia detrás de otra, con ésto de los cómics.

;D ;D ;D ;D ;D

Didac

Acabo de suscribirme a la Colección de Batman  ;D, el precio es muy tentador!  El primer tomo a 7 euros y los demás a 14.   :D

http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=106&codigo=E0545