socrates vuelve a la carga

Iniciado por Ametlla, 22 Junio 2005, 14:57:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

Hola,
Me pongo en contacto contigo para hacerte saber que Xperiences.org estrena un nuevo foro en castellano para que los amigos hispanohablantes de Prince tengamos un lugar común de encuentro donde participar, preguntar, colaborar, responder, reunirnos y sobre todo compartir.
Te invito a que te des una vuelta y lo animes con tu presencia. Su dirección es: http://www.xperiences.org/phpBB/index.php


Te veré pronto.
Un saludo de
SÓCRATES, un amigo.
--------------------------------------------------------
con este mail se dirige nuestro querido Sócrates a la purple peña.... muchos lo habreis recibido... para los q no.. pues tomad nota  :D ;)

bigjim99

CitarOs animo a que no abandonéis este foro por ningún otro, sobre todo por no perderme ninguna de vuestras opiniones.
Os quiero a ser posible aquí.  ;)

Gracias.



Sin embargo tú te has dado de alta 2 veces...  ;D ;D ;D ;D

tototote

¿Quien es el "tototote" registrado en Sócrates?
Porque yo NO soy, y está claro que es alguien de aqui

¿Puede saberse quien es el gracioso?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Citar¿Quien es el "tototote" registrado en Sócrates?
Porque yo NO soy, y está claro que es alguien de aqui

¿Puede saberse quien es el gracioso?
Vaya tela...  :-X


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Citar¿Quien es el "tototote" registrado en Sócrates?
Porque yo NO soy, y está claro que es alguien de aqui

¿Puede saberse quien es el gracioso?


Pues ya hay que tener ganas de tocar LOS COJONES  >:(

Gracioso o graciosA, añado.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

Pues menos mal que yo me he adelantado a cualquier graciosete cabronazo que quisiera robarme el nick, si te descuidas te quitan hasta tu identidad. VERGONZOSO.

Mayte2

Pues el mio no estaba, pero ese foro se parece sospechosamente a este..  :P

bigjim99

#7
La leche!!

Robos de nicks...  :o :o :o

Me había contado PRiNCe_ lo del suyo pero ahora al ver lo de toto, f-l-i-p-o!!!!

El bigjim99 que hay allí sí soy yo (sólo falta que ahora entre y aparezca otro...)

Esto hay que aclararlo.
Lo de los correos es buena idea (o las IPs).

berarma

#8
CitarQue asco, ya somos dos. :-/

Tototote crees que Sócrates ¿nos dará los correos?, a través
de ellos podemos averiguar el nombre del cretino.  >:(


 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Los nicks no son propiedad de nadie, no es ilegal que alguien use tu mismo nick en otro sitio. Ni siquiera teneis la seguridad que sois los primeros en haber usado ese nick en algún sitio.

Lo mejor que podríais hacer es contactar con socrates y explicarle porque os parece mal que estén usando esos nicks y si os da razón que los cambie.

Suerte! ;)

JavierArcanda

Hostia-puta. Anda que hay que tener cojones o estar muy aburrido para plagiar nombres por ahí.

Suscribo totalmente lo que decía PRiNCe_, la frase no parece muy adecuada, y sí, por la lista de gente que os habéis hecho, se parece mucho a este foro. Si es que al final no hay más peña.
Yo me voy a registrar más que nada para que no me roben el nombre ;D y para "atacar" a los falsoso tototote y PRiNCe_
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Por supuesto que yo no soy el dueño del nick "tototote" de ningún sitio excepto este, pero lo que está claro es que el que exista otro "tototote" en otro foro de Prince indica una clara intención de tocarme los cojones a dos manos, y que ha tenido que ser un imbécil que pulule por aqui. El problema es saber cual de los muchisimos que hay en el Poblado es el que me ha tocado a mi.

No creo que podamos conseguir nada hablandolo con Sócrates ya que somos usuarios del Poblado y no de su foro, alli ni el tototote ni el Prince_ del Poblado pintan nada ni son conocidos.

Vosotros sabéis que ni el Prince_ ni el tototote de aqui somos los mismos de allí, y eso es lo que importa. No pienso apuntarme en ese foro. Y si alguien me respeta o me tiene el más minimo aprecio, creo que sabrá defenderme en el sitio justo en el momento oportuno.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

voyager-3

Está claro, si no somos usuarios de allí no podemos reclamar nada.

Bah, algún gili como siempre....:P

voyager-3

CitarESTE MENSAJE SE ENCONTRABA JUSTO ARRIBA DEL DE BIGJIMM
POR PROBLEMAS TECNICOS HA SIDO DESPLAZADO HASTA AQUI
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.





 :o   ¿ qué leo ?...

 
"los amigos hispanohablantes de Prince tengamos un lugar común de encuentro donde participar"
 
¿"Tengamos"?, ese lugar ya lo tenemos, la frase correcta podía heberse formulado (en honor a la verdad):
 
- los amigos hispanohablantes de Prince tengamos un NUEVO lugar común de encuentro donde participar
 
- los amigos hispanohablantes de Prince tengamos un lugar  común ADICIONAL de encuentro donde participar
 
 
Os animo a que no abandonéis este foro por ningún otro, sobre todo por no perderme ninguna de vuestras opiniones.
Os quiero a ser posible aquí.    
 
Gracias.  


 



jajajaja, tranquilo amigo, no vamos a abandonar este foro joer. Bastante nos lo hemos currao no?  ;D

No te preocupes por socrates, es un tio muy majete y no lo ha dicho con mala intención.

Un saludo a nuestro estilo amigo  ;)

JavierArcanda

para los que hayáis visto la peli del Chuache (governator) "El 6º día", esto de los dos o tres PRiNCe_ y el segundo toto se le parece.
Y bueno, está claro que lo ha hecho un tocahuevos, pq imitar la grafía de nuestro PRiNCe_ sería mucha casualidad. Y si me apuras, lo ha hecho el mismo, pq las 2 veces que ese PRiNCe_ está y el falso toto van seguidas, así que habrá usado un par de mails que tenga.

Ese foro tá muy apagao, así que no creo que diga nada allí.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda