Locos por Prince - leticia sabater

Iniciado por Ametlla, 13 Junio 2005, 15:18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

vaya sorpresita me ha mandado el Sexy al mail, jajjajaja
un mp3 con un tema de Leticia Sabater, q se llama "locos por prince"!!!!!  ;D
pa partirse! eso si... muy ochentera eh, jajajajaja
Aqui teneis el link por cortesia de Noface319 :-* para q podais oirlo. ;)

http://www.telefonica.net/web2/jaumemarin/bcard/LeticiaSabaterLocosporPrince.mp3

ibiza

[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]Esto si que es un documento!!! sera guarra la tia pues no dice que hace travesuras encima de un cajon!!! [smiley=shifty.gif]

Ametlla

es una mardita pecadoraaaaaa
seguro que queria ser chica prince... de la que nos libramos, jajajajaja

Ernesto

jajjajaa tremendo  ;D
me quedo sin palabras.....

Xenevra

aluuuucinante!!! :o :o :o
gracias por postear esto, me habéis animado el día ;D

berarma

Fortísimo lo de esta chica, y aún sigue por ahí. Si llega a ser chica prince... ni me lo imagino. ¿Os acordais de esto?
http://www.famosas.biz/leticiasabater/ls01.jpg
http://www.famosas.biz/leticiasabater/ls02.jpg

Jas

Sin palabras  :o :o :o :o :o :o :o :o

¡Qué gran voz!

Ahora os dejo que tengo que suicidarme.
Bringing up the background noise

voyager-3

ahhhhhhhhhhhh!!!!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

churuchuchuru........adoro Purple Rain!!
Locos por Prince....flotando entre los dos....

ay que me da el ataquerrlll. La próxima quedada que se ponga esa canción

;D

tototote

Un clásico entre clásicos... A principios de los 90 tuve la oportunidad de oir esta maravilla por primera vez, incluso tuve el cd completo en la mano, gracias a mi amigo Jose de Cadena 100 Sevilla..... Menos mal que ni siquiera me atreví a copiarlo  ;D

Mike, otro sueño cumplido!!  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

openbook

CitarFortísimo lo de esta chica, y aún sigue por ahí. Si llega a ser chica prince... ni me lo imagino. ¿Os acordais de esto?
http://www.famosas.biz/leticiasabater/ls01.jpg
http://www.famosas.biz/leticiasabater/ls02.jpg

Berarma, hijo, hay que ver qué cosas te guardas   ;D ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Dorothy_Parker_319

Joder, como sois. Claro que la cancion no pasará a la historia y ni mucho menos ella pero, será mejor los comentarios de gente como Martirio, Lolita o la indiferencia de otros...

capitanaHook

lo de pelillos a la mar... joer en serio, necesito vomitar un rato xDDDDDDDd  [smiley=freak.gif] [smiley=knife.gif] [smiley=zz_toilet.gif]
respecto al mp3... he cortao la escucha de Cindy C. para poner esto y AINS AJAJAJAJA es muy fuerte  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=wall.gif]
flotando entre los globos o los bobos??¿? qué carallo dice? XDDDDDDDDDDDDd y la musiquita a lo camela con teclao es mortal xDDDD un kamasutra de funky y R&R xDDDDD (no puedor no puedor con esto ajajaja)

JavierArcanda

Hostia puta: "que culpa tengo yo si hago el amor pensando en Prince".

La canción es muy Prince, jeje, le buscaron ese rollo.
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

::) ¿Anda que si es de él? Quizá esta canción sea la prueba de que "The Vault" es la gran mentira del universo, sólo hay ponzoña allí abajo ;D ;D ;D ;D ;D
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

CitarUn clásico entre clásicos... A principios de los 90 tuve la oportunidad de oir esta maravilla por primera vez, incluso tuve el cd completo en la mano, gracias a mi amigo Jose de Cadena 100 Sevilla..... Menos mal que ni siquiera me atreví a copiarlo  ;D

Mike, otro sueño cumplido!!  ;D ;D ;D

¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

a_wonder

pues si quereis oir un sampler de prince al principio de la cancion bajaros "lupita la trailera" cantada por alaska y dinarama!!!!!!!

DMSR

Tras siete años oyendo hablar de esta canción, la acabo de escuchar por primera vez en mi vida. Reconozco que se me ha quedado un cuerpo extraño  [smiley=vulcan.gif] [smiley=speechless.gif] pero tengo que reconocer que esperaba algo muchísimo más cutre. Algo así como las fotos que ha puesto berarma, madre mía  [smiley=freak.gif]

(Y gracias Ametlla/NoFace, y gracias pillapilla)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Inenarrable  :o

Muchas gracias a NF & Ametlla  ;)
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

Citarpues si quereis oir un sampler de prince al principio de la cancion bajaros "lupita la trailera" cantada por alaska y dinarama!!!!!!!

Por Dios, espero que no estés comparando una canción de Alaska con una de Leticia Sabater!!!!!!! Y sí, tienes razón, Prince aparece dando el grito de Lovesexy. En el mismo disco, además, samplean (que yo recuerde) a Ramones (La Mosca Muerta) y Michael Jackson (Godzilla). Además, en la canción "Viva el rock" del álbum Interferencias (ya de Fangoria) nombran a Prince como uno de sus artistas favoritos.

Y si quereis oir otro sample de Prince en una canción española, escuchad "Vivir para morir", del Aviador Dro.

Ametlla

de nas genteeee
disfrutad de la experiencia, jejejejej ;D