Have U Got The Look?

Iniciado por Scandalous, 01 Marzo 2003, 22:12:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Es muy dificil hacer una encuesta sobre todos los tipos, razas, clases y otro tipo de clasificaciones posibles en relación con la apariencia del artista.  [smiley=artist.gif] Pero a mi se me ha ocurrido agruparlos así. Supongo que habra para todos los gustos.  [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif]

Yo, personalmente me quedo con la etapa 1988-1990, y concreto un poquito más. Molaba mucho su apariencia en los tiempos de Batman.

Ese video del tema "Scandalous". ;D ;D ;D

Ese pelo suelto y alisado como en Nude The Tour. Pero sin la barba. Sí! sin la barba. Mejor con el bigotito de LoveSexy  [smiley=artist.gif]. Y a ser posible con el pendiente de aro de Purple Rain. Para mí, ha sido la convinación perfecta de todos sus looks. Es una pena que sus apariciones así (justamente como lo he descrito) sean escasas.

Pues nada. A votar se ha dicho!! [smiley=smash.gif]

Scandalous

 :o Fantástico  :o

De 281 miembros que constan en el censo han votado 8  :-[

Veamos. Echo unos calculos y...  :o :o un escalofriante 2,8% de participación  :o :o

No entiendo nada, con 60 vistas?  [smiley=sad3.gif]

 [smiley=sick.gif] [smiley=sick.gif] [smiley=sick.gif]

Babyknows

yo ni lo habia visto...  :-/
ya he votado  ;D
peace !

bb :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Yo no había votado porque no me encajaban demasiado bien los looks escogidos, pero bueno, ya lo he hecho. Como decías en tu mensaje, Scandalous, SIN BARBA. Prince, lee mis labios: s.i.n.  b.a.r.b.a.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

jolines, yo he votado...pero es q esto no se me puede hacer...no puedo elegir..me gusta algo de todas las epocas. El q vale vale con el tanga o sin el.
He puesto la epoca del Rave, porq es q ahi estaba q se salia de guapo. pero, tambien me encanta la epoca del Purple rain del lovesexy y del New power soul

Mayte2

Estoy contigo Scandalous a mi cuando más me gustaes en la época del Batman, aunq con barbita y el pelo lisito tb esta muy guapo
A mi cuando menos me gusta es en el concierto del Rave vestido de limpiadora galáctica con la pañoleta en el pelo.... q feo