Un domingo aburrido...

Iniciado por Chuck Romerales, 06 Junio 2005, 01:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

El Celta está a punto de volver a subir a primera. Quedan 10 minutos y gana 1-3. En breve mas información.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Minuto 40 y medio. Las cosas siguen igual.
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Fernando Vázquez (Entrenador del Celta), como es habitual en el, hecho un basilisco.
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

2 minutos y medio para el final. La afición céltica presente en Chapín ya entona la rianxeira.
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Termina el partido. La locura. Gritos. Suena el himno del Celta en la radio. Txomin Nagore se abraza con Sergio. Los seguidores arrancan las camisetas a los jugadores.
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

La gente en Vigo se echa a las calles. Declaraciones de Cannobio y Juán Sanchez (típicas y tópicas).
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Esta serie de mensajes demuestran lo aburrido de ciertas tardes de Domingo. Ah, la Infanta Cristina ha vuelto a ser madre. La niña se llamará Irene  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Y, para acabar la tarde, dos caribeños se están zurrando la badana mutuamente justo bajo mi ventana por algún motivo qué desconozco. Si esto no es un Domingo divertido, qué venga P y lo vea  :o
Me subí a la rejaaaa

--moloko--

hombre eso ultimo me parece divertido  ;D

capitanaHook

pos yo me alegro mogollón de q el celta vuelva a primera, ya era hora!!  ;D ;D

Mayte2

a primera volverá pero los pobres nunca serán como el depor ;) ::)

dei_vid

Sii, por fin el CELTA vuelve a primera, ya era hora que se confirmara. Eso d q no nunca será como el DEPOR está por ver. El CELTA, ha tenido temporadas (recientes) en las q daba gusto verles jugar y en las q conseguian, con un equipo muy modesto, logros importantes como clasificarse para la Champions  o disputar varias finales de la copa del Rey.El equipo vigués siempre ha sido el mas representativo de Galicia.Así q es cuestión de un pelin mas de presupuesto y el depor quedará a la altura q le corresponde.

Mayte2

CitarAsí q es cuestión de un pelin mas de presupuesto y el depor quedará a la altura q le corresponde.

Eso, un poquito más de presupuesto para el depor, un par de fichajes para renovar el equipo y quedará a la altura que le corresponde, campeon de liga :P

dei_vid

CitarEso, un poquito más de presupuesto para el depor, un par de fichajes para renovar el equipo y quedará a la altura que le corresponde, campeon de liga :P

Si, si , fichareis cualquier "retalillo" a precio de oro. Y de entrenador a Caparros, para seguir viendo resultados habituales como 1-0;0-0;0-1. Viva el fútbol espectaculo!!!

Pablo

Felicidades Mike, supongo que se merecia el paso a primera!!!
Eso si, desde la boca le mandamos al "puto amo" de los banquillos para que tome las riendas del atletico madrid, asique para la proxima temporada esta todo dicho!
Lo lamento Voya, pero es asi! jejejeje

Salu2 poblado!
pablo

voyager-3

CitarFelicidades Mike, supongo que se merecia el paso a primera!!!
Eso si, desde la boca le mandamos al "puto amo" de los banquillos para que tome las riendas del atletico madrid, asique para la proxima temporada esta todo dicho!
Lo lamento Voya, pero es asi! jejejeje

Salu2 poblado!
pablo

Pero qué dises pecadorlll ;D, como que enviáis al puto amo, pero si da pena verlo. Parece el científico loco de Regreso al Futuro  ;D ;D ;D

Ya verás ya, no sabe donde se ha metido ese. Jojojojo

Mayte2

dei_vid todo se vera..., bueno espera si ya se ha visto! q el celta estaba en segunda!!  ;D

dei_vid

Citardei_vid todo se vera..., bueno espera si ya se ha visto! q el celta estaba en segunda!!  ;D

Maytiña , cuantos años ha estado el depor en segunda : 50 o mas?

Dorothy_Parker_319

¿Y cuantas ligas tiene el Celta?

dei_vid

Pero cuanto gallego hay por aqui, carallo. Y nadie mas tiene buen el buen gusto de ser del Celta?