Conciertos '05

Iniciado por openbook, 04 Junio 2005, 19:59:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

En vista de lo que se nos viene encima -para bien- y que con el calorcito llega la música y los cuerpos al son sabrosón, me gustaría saber quién va a ir a qué conciertos, para ver si nos animamos a quedar los que vayamos.  
 Yo no sé aún si a Maceo, James, Candy, pero espero pasarme por Madrid a mover el esqueleto y a conoceros.  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Por mi parte poca cosa (suponiendo que Prince NO se acerque a Europa): James Brown, en Madrid el 2 de julio, y Maceo Parker si finalmente se confirma la fecha de San Sebastián. Candy Dulfer/Blackwell era una buena opción hasta que he sabido lo de papá Brown... Cualquier otro concierto que vaya ahora mismo no lo tengo en la agenda, ya veremos...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ernesto

yo me acercare del 24 al 28 de junio por madrid,espero ver a morcheeba y beck en el metrorock .A ver si se anima mas gente para ver los conciertos y ver madrid :)

Enric

Yo tengo las entradas para ir a los conciertos de gente que comienza ahora en esto de la musica: Brian Wilson (el 5 de Julio) y Crosby, Stills & Nash (el 12 de Julio).

DMSR

CitarPor mi parte poca cosa (suponiendo que Prince NO se acerque a Europa): James Brown, en Madrid el 2 de julio, y Maceo Parker si finalmente se confirma la fecha de San Sebastián. Candy Dulfer/Blackwell era una buena opción hasta que he sabido lo de papá Brown... Cualquier otro concierto que vaya ahora mismo no lo tengo en la agenda, ya veremos...

Cambio de planes. A James Brown en Madrid y Maceo en San Sebastián (si se confirma) les sumo GEORGE CLINTON el 14 de julio. He decidido que no voy a dejar pasar esta oportunidad. Además: necesito Funk.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

#5
Yo, Maceo, Alicante, 28 Julio.  ;D
Y de momento estoy quizá pensando en ver a George Clinton el 14 de julio, pero depende de cosas del curro y otras que no están en mis manos, pero espero poder ir.

Y luego, por si alguien no lo ha visto -porque yo me enterado hoy gracias a otro forero  ;), pues mi emparramiento es considerable- pues al lado de mi pueblo, en Benidorm, hay el 29, 30 y 31 de Julio, viernes, sábado y domingo, diversos conciertos, con James Brown, Jamiroquai, US3, Fun Lovin' Criminals....http://www.benidormmusicmeeting.com/

A ver si alguien se anima, engaaaa   :)  
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

CitarY luego, por si alguien no lo ha visto -porque yo me enterado hoy gracias a otro forero  ;), pues mi emparramiento es considerable- pues al lado de mi pueblo, en Benidorm, hay el 29, 30 y 31 de Julio, viernes, sábado y domingo, diversos conciertos, con James Brown, Jamiroquai, US3, Fun Lovin' Criminals....http://www.benidormmusicmeeting.com/

A ver si alguien se anima, engaaaa   :)  

Esa opción me gusta mucho Openbook (adoro a Fun Lovin' Criminals)...te iré informando de si voy o no...

Dios mío, qué mes de julio me espera!!! me voy a arruinar*...[smiley=sick.gif]

Blueangel me ha informado además de este otro festival, que está bastante bien...con Little Richard de cabeza de cartel  ;D

http://www.ltiproducciones.com/index.html


*(¿alguien necesita una página web? yo las hago baratitas ::) y necesito patrocinador para los conciertos  ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

berarma

CitarYo, Maceo, Alicante, 28 Julio.  ;D
Y de momento estoy quizá pensando en ver a George Clinton el 14 de julio, pero depende de cosas del curro y otras que no están en mis manos, pero espero poder ir.

Y luego, por si alguien no lo ha visto -porque yo me enterado hoy gracias a otro forero  ;), pues mi emparramiento es considerable- pues al lado de mi pueblo, en Benidorm, hay el 29, 30 y 31 de Julio, viernes, sábado y domingo, diversos conciertos, con James Brown, Jamiroquai, US3, Fun Lovin' Criminals....http://www.benidormmusicmeeting.com/

A ver si alguien se anima, engaaaa   :)  

Que buena pinta tiene eso. Cuenta conmigo!
Miraré como está el tema de comprar las entradas, si te enteras de algo avisa, plis. Para el de maceo también, de ese no tengo nada de información.

Yo de momento tengo planeado:
 29 de junio, Barcelona, NIN
 28 de julio, Alicante, Maceo Parker
 29,30 y 31 de julio, Benidorm Music Meeting

Y ya veremos si alguno más. Para el de candy demasiado follón, y el de george clinton para terminar de hacer el verano funky, pero es un jueves en madrid... :-/  [smiley=bomb.gif]

openbook

Shocka-----la ruina, bueno.... es por una buena causa!!! Y si te vienes pa' Benidorm igual se te puede subvencionar algo....  ;) (unas cañitas, de eso p'arriba!!)

Ber----Parece que por Servicam y La caixa se venden según la web, aún no he mirado nada. Y Maceo ni idea, pero bueno, si está en su web digo yo que vendrá!.(Serás bienvenido!!-como todo el que se anime a venir- Te esperaré con confetis...La banda la pones tú.  :P )
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

ibiza

 [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

ahr

Yo ya tengo las entradas para candy dulfer, Roger Hodgson (ex cantante de Supertramp) y los blues brothers en el Via Jazz de Collado Villaba. Os lo recomiendo, la entrada solo son 20 euritos por 4 horas de concierto.

Anabel

Oiga Doctor, nos vemos en Villalba  ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

openbook

Hola,

a la gente que se anime a venir a Benidorm, que sepan que en la página pone que, para el bono de los dos días, 60€, OFERTA ESPECIAL HASTA EL 1 DE JULIO, o sea, este viernes ;D ;D

Ale, feliz compra y hasta pronto... :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

hundalasiliah

Bueno, yo iré a ver a JB el sábado, e iremos como mínimo 3 y como máximo 5, de los cuales el único forero soy yo. Por lo que no sé si podré atenderos como merecéis, pero la verdad es que me gustaría conocer a gente del foro. Así que ¿qué mejor oportunidad? Aunque por lo que veo, si no he visto mal, el único que va de momento es DMSR. A ver si aumenta la lista...


DMSR

Mes de julio movidito y Funky el que me espera. Finalmente voy a James Brown el 2, Candy Dulfer el 9, George Clinton el 14 (los tres en Madrid); Maceo Parker el 22 (?) en San Sebastián, y a Benidorm del 29 al 31.

Hundalasiliah, si coincidimos en el concierto de James Brown supongo que me reconocerás porque me has visto en fotos por aquí, así que salúdame cuando me veas  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

CitarHundalasiliah, si coincidimos en el concierto de James Brown supongo que me reconocerás porque me has visto en fotos por aquí, así que salúdame cuando me veas  ;)

Espero que no te refieras a tu foto "disfrazado" de Don Hilarión, porque un disfraz así puede hacer que al natural no te reconozca ni de coña. De todas maneras intentaré llevar mi camisa hawayana verde de flores para que se me reconozca bien reconocido.  :D :D :D

hundalasiliah