Marcus Miller, James Brown...

Iniciado por rince, 01 Junio 2005, 15:56:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rince

Hola, no se si lo sabéis ya, pero este verano esta anunciado James Brown para cerrar el festival de jazz de Galapagar (el dos de julio). Además el 5 de julio en el festival de jazz de Alacalá de henares toca Marcus Miller. bueno, lo dicho, que en junio-julio hay que moverse poco de Madrid  :).

hundalasiliah

#1
¿Hay entradas para James Brown? Si las hay, ¿dónde se pueden conseguir?

maxwell91

Las puedes comprar en Galapagar o en ticktackticket.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

DMSR

CitarLas puedes comprar en Galapagar o en ticktackticket.

La página de Galapagar me aparece como "muerta" y en ticktackticket no aparece el nombre de James Brown.

Pregunto: ¿La actuación de James Brown es segura o es un rumor? Si es segura, ¿alguien me puede ayudar a conseguir entradas? (E información  :P)

Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

maxwell91

Pues a mí no me aparece muerta

http://galapajazz.com.es/

Por cierto, yo voy seguro. Sólo con saber que voy a ver a uno de los tíos que más admiro dentro de la música se me pone la carne de pollo  ;D

A Marcus Miller también iré, y a Jamiroquai en Toledo, y Maceo en Madrid,...hace tiempo que no había una serie de conciertos interesantes tan seguidos.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

DMSR

Tres chicos del Norte con entrada para ver a James Brown  [smiley=2thumbsup.gif] Ahora toca organizar el viajecito 8)

Gracias, rince, por el aviso, y gracias Maxwell91 por el empujoncillo final  8)

Yo he tenido la suerte de haber estado en dos conciertos de James Brown, en Vitoria'95 y San Sebastián'02. Es una experiencia musical que recomiendo a cualquier prinsófilo y a cualquier amante del funk, del soul, del disfrute, de mover el cuerpo, del dance, music, sex, romance...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

¡¡¡ DIOSSSSSSSS, QUE YA TENGO ENTRADAS !!! Por fin voy a ver a James Brown, no me lo creo!!! Ahora toca repasar su discografía para irse poniendo las pilas...

Qué emoción, no me sentía así desde principios de agosto del 98, para mi primer concierto de otro dios de la música.

Ametlla

ummm interesante :o
2 de juilo sabado,,,no? jejejej
 ;D

emale

Hola!
Yo no podré ir a ver a James Brown ni tampoco a los Brand New Heavies que actuan tambien en Galapar el día antes. Me caso el día 2 de julio así que va a ser que no, aunque me quedo con las ganas porque ya he asistido a conciertos en 2 años del Galapajazz y es un festival que me gusta.
Por otro lado me gustaría saber como conseguir entradas para Marcus Miller en Alcalá de Henares. Alguno teneis información acerca de la actuación?.

Saludos

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

capitanaHook

fijo, felicidades por esa boda emale!!! ;)

rince

las entradas para Marcus Miller, segun dice la pagina web, se venden por el corte inglés.

www.alcalatinjazz.com

en la página no da mucha más información, porque como veis todavía está en construcción, no se muy bien a que esperan...

Babyknows

Y yo me quedo sin ver a James Brown.  >:( Vaya día has elegido para casarte Carlitos querido ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes