La Venganza De Los Sith

Iniciado por hundalasiliah, 19 Mayo 2005, 01:38:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Bueno, colegas, mañana (por fin) se estrena La Venganza De Los Sith, y podremos ver (también por fin) cómo Anakin se transforma en Darth Vader.

Yo estoy que casi no pienso en otra cosa, desde ayer me he chupado del tirón los capítulos I y II enteros (para cuando vea el III no me pierda con los nombres), el cómo se hizo el capítulo I, ahora veré cómo se hizo el capítulo II...

¿Qué opináis? ¿Vais a ir a verla? ¿Creéis que será mejor que los capítulos I y II? Yo iré mañana a verla, así que me gustaría intercambiar impresiones sobre la saga en general y dicho capítulo en particular. Y es que creo que me estoy volviendo un fan de la saga. A mis años...

ibiza

Hombre..yo ire a verla por que he visto las demas, no soy una fan pero son peliculas que estan muy bien para eso "para verlas en el cine". Estan entretenidas todas, pero la que me parecio un toston interminable fue la segunda" el ataque de los clones" casi me quedo dormida.

Raspberry

Yo tambien voy mañana a verla y estoy impaciente porque llegue el momento. He tenido un fin de semana galactico, me he vuelto a tragar el I y II y la trilogia (de esta no me canso nunca) con todos los extras. El episodio I y II, que no me gustaron nada en su momento, parece que los he aguantado mejor que cuando se estrenaron, sobre todo "El Ataque De Los Clones", aunque los dialogos entre Padme y Anakin son infumables y dan vergüenza ajena (tuve una conmocion en la fuerza al volverlos a oir). Espero que "La Venganza De Los Sith" conserve algo del espiritu de la trilogia original, y de verdad sea tan oscura como dicen.

MAY THE FORCE BE WITH U! ;)

hundalasiliah

Ibiza, me resulta curioso que casi te quedaras dormida con el episodio II: a mí me pasó con Drácula (pero sin el "casi") y con "El Abogado Del Diablo" (abominable Don Johnson), pero nunca con ninguna de Star Wars.

Raspberry, yo también espero que sea oscura, y que suene la marcha imperial a pleno volumen!!! Por cierto, ya que has tenido un finde galáctico, me podrás responder a dos dudas. Y es que no tengo la trilogía (aún), por lo que puede que me falle la memoria al respecto. Bueno, allá van:

1) ¿Me lo parece a mí o los clones del episodio II son los mismos que conforman el ejército de Darth Vader en la trilogía?

2) ¿La reina Amidala y su señuelo son ambas dos Natalie Portman? Porque tanto en el capítulo I entero como al principio del II me he hecho un lío sobre cuál es la auténtica reina. Y es que una va maquillada como la puerta de un garaje de los años 70, y la otra no.

JavierArcanda

El traje del ejército de los clones no es exactamente el mismo que el del ejército imperial. Yo pensé que simplemente los habían cambiado y ya está, pero creo que es que son cosas diferentes.

Y no son la misma, la "doble" de Natalie Portman es otra actriz.
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Ejem...por cierto ¿alguien de madrid va a ir? lo digo por tener acompañantes  :-/la mitad de la gente que conozco va mañana a verla y tiene las entradas desde hace una semana y la otra mitad PASA de verla >:(

hundalasiliah

Bueno, pues acabo de venir de verla, y... ¡¡¡Dios, es fantástica!!! Desde luego, la mejor de los 3 primeros capítulos. Aclara un montón de dudas (por lo menos, de las mías), es siniestra, Jar Jar Binks casi ni sale, todos los actores sin excepción están fantásticos, etc. Vamos, para no perdérsela.

Javier, no te quiero adelantar nada, pero las diferencias en los uniformes pueden ser debidas a que las modas avanzan. Y es que entre el capítulo III y el IV hay algunos años de diferencia, suficiente para que los uniformes cambien (recordemos a nuestra policía: primero, de gris; luego, de marrón; y por fin, de azul).

Por cierto, Ibiza, acabo de verla y... la volveré a ver, tengo intención de ir el próximo jueves (día del espectador), así que si te apuntas... eso sí, a Madrid no iré. Por cuestiones de tiempo y ocupación la veré en Torrejón de Ardoz.  ¿Alguien más se apunta?

NOTA ADICIONAL: hoy ha salido en varias publicaciones, en la página de publicidad de Star Wars III, un cupón con el que, adjuntando la entrada, hacen un descuento de 10€ al comprar la trilogía en DVD. Y dicho cupón es válido hasta el 18 de junio. 2 whom it may concern.

Raspberry

Acabo de salir del cine, y he disfrutado como un enano! Coincido con Hundalasiliah, es la mejor de las tres, liga perfectamente todos los elementos para la continuidad narrativa de los otros episodios, oscura y desde luego la mas parecida o la que mas recuerda a la primera trilogia, en cuanto a estetica, complicidad entre los personajes... bueno que me he pasado toda la pelicula con los ojos como platos, ¡Vaya comienzo! Volvere a verla claro.
Os la recomiendo a todos.

openbook

Natalie Portman es la reina y su señuelo (por lo menos en la I que es la que más reciente tengo, y supongo que en las demás también.) Me gusta mucho esta actriz y aún es muy jovencita, ¿habéis visto "Beautiful Girls"? -y de hace poco, "Algo en común", que está bastante bien-.

Otra actriz que hacía de su "chica de la corte" en la I -las que van con ella y se parecen mucho, vamos- fue Keira Knightley, luego famosilla por protagonistas en "Quiero ser como Beckham" y "Piratas del Caribe".

Yo también espero que sea "oscura". Ya veremos. En general me gusta más la trilogía antigua.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Rulng

Yo también iré a verla la semana que viene... sacarlas para este fin de semana es literalmente imposible.

Confío en que tengáis razón y sea la mejor de las 3, porque con las dos primeras entre al cine muy ilusionado y salí con ganas de matar a George Lucas: como espectacular y tal un 10; ahora bien, desde un punto de vista cinematográfico purista (historia, guión, interpretación,etc.), HORROROSA.

Y qué decir sobre la Portman... Siempre tuve debilidad por esta actriz (en Beautiful Girls, maravillosa jugando a ser la Lolita de Nabokov)... pero es que en Closer, en mi opinión, alcanza el estatus de DIOSA del celuloide

Ametlla

no soy una "freaky" del la saga (con todos los respetos para los que si lo son)... pero he visto todos los episodios, y si bien los dos primeros me parecen muy flojos y bastante confusos comparados con la trilogia de la guerra de las galaxias, estoy deseando ver por fin cómo se convierte  skywalker en darth vader.... creo q este tercer episodio estará a la altura... asi q no pasa e este finde para verla.... y tragarme luego en casa las demas, jejejejeje
mayo galactico!!! jajajajajaj

Chuck Romerales

Hace muchos años, en una galaxia muy muy lejana llamada Hollywood, un joven director llamado George Lucas acababa de tener un gran éxito con una película nostálgica llamada 'American Graffiti' (sin el 'bridge') A Lucas se le ocurrió qué su siguiente película podria ser una adaptación al cine de ... el comic 'Flash Gordon'  :o como le pidieron mucho dinero por los derechos, empezó a pergeñar un argumento con una mezcla de varias influencias de adolescencia; la serie 'Star Trek', rollo medieval, el cine del oeste, etc. Lucas trabajaba para Universal Pictures, y cuando presentó el pryecto le dijeron qué 'estas chorradas de culebrones espaciales no le van a interesar a nadie, haz algo realista'. Entonces se fué a 20th Century Fox, qué le dio luz verde a cambio de qué Lucas pusiera la mitad del presupuesto. Este a cambio se quedó con todos los derechos de los posibles productos de mercadotecnia de la película. Lo qué sucedió después es de dominio público.

Y digo yo: ¿donde queda el cine como arte y/o expresión artística en todo esto?  ???
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Vaya!!!! Pues parece que esta si que merece la pena, gracias por tu propuesta hundalasiliah pero ir a torrejon me viene de pena :-/ ya buscare otros despistaos como yo :P

Raspberry

Hundalasiliah, te respondo a las preguntas:
La reina y su señuelo son actrices diferentes: Natalie Portman (Amidala / Padmé) y Keira Knightley (Sabé), que cuando rodó La Amenaza Fantasma tenía 14 años y estaba bastante distinta a como la vemos en "Piratas del Caribe".

El ejercito del episodio II son los Clone Troopers, diferentes a los Stormtroopers imperiales de la trilogia original, aunque en realidad ambos ejercitos estan compuestos por los clones de Jango Fett, pero las armaduras son diferentes.

hundalasiliah

Gracias por las aclaraciones, Raspberry.

Sin embargo, y ateniéndome exclusivamente a lo visto en el capítulo III (independientemente de lo que digan las miles de "biblias" de Star Wars que circulen por ahí), el ejército clon de la primera trilogía es el mismo del de la segunda. Y es que en este capítulo, de obedecer a los Jedi pasan a obedecer a los Sith. Y hasta aquí puedo leer  :) :) :)

openbook

Yo sigo en mis trece de que Natalie Portman son las 2.  ;D
  ;D ;D

La vi ayer y me gustó bastante.

Por cierto, sale la actriz de Cinnamon Girl, Keisha Castle-Hughes, si os fijáis, un segundito al final de todo, "siguiendo" a Natalie, con la cara pintada de azul.

Y la peli, pues yo, que soy muy "enrevesá", le he visto un algo anti-Bush. "Si no estás conmigo eres mi enemigo", que dice y todo el afán de poder y "mantener la -supuesta- democracia" a costa de todo -matar niños incluído- pues, no sé, me recordaba a alguien. Y mejor no me extiendo no sea que le fastidie a alguien la peli. :-X

Raspberry

Siento contrariarte Openbook, pero son 2 actrices diferentes, son muy parecidas eso si, pero si eres observadora te daras cuenta que los rasgos son diferentes, aparte de esto lo puedes consultar en la pagina oficial:

http://www.starwars.com/community/fanclub/mag/news20040825.html

http://www.starwars.com/databank/character/sabe/

Estoy intentando adjuntar unas fotos pero no me deja.

Hundalasiliah si te refieres a que si ambos ejercitos son los mismos, si, son los clones, con diferente armadura cuando llega el Imperio galactico  ;)
Un saludo a todos

Raspberry

Segun la web oficial de STAR WARS:

"Launching her acting career at the age of 12 as the Queen's decoy in The Phantom Menace, Keira Knightley tells Star Wars magazine hears all about her memories on the Star Wars set, her role as Sabé in Episode I and her now blossoming film career."

Lanzando su carrera a la edad de 12 años como el señuelo de la Reina en La Amenaza de Fantasma, Keira Knightley cuenta a la revista de Star Wars... etc, (mi ingles no es muy bueno, si algun alma caritativa me ayuda con la traduccion se lo agradeceria  ;D).

openbook

[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Visto el lío que me he montado yo y -creo- todos, en esta página explican en concreto cuando sale Natalie y cuando Keira en la I

http://schala.net/sabe/who.html

O sea, que en general es Natalie Portman y en otras escenas,cuando va de "puerta de un garaje de los años 70" -pero no en todas- y la reina puede estar en peligro, a veces es Keira Knightley.

Bueno, un follón[smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] (y me callo ya que esto tampoco tiene tanta importancia----)

Ametlla

por fin la vi ayer!!!!!!
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ;D
mucho mas clara y completa, argumentalmente hablando, que los dos primeros episodios. POr fin me enteré de como se pasaba al lado oscuro....