No Sweez, no confundas tu odio a los yanquis con la verdad que está ahí. Irak tiene escondidos 8.500 litros de Anthrax sin declarar su paradero desde 1990 y desde luego, es un tío que está dispuesto a desafiar al mundo haciendo lo que le sale de los huevos. Lo único que se le está pidiendo es que cumpla el consenso de la ONU, se desarma, pues bien, que no, pues que le den por culo, así de claro.
Qué crees Sweez, que los yanquis son los únicos cabrones del mundo? venga coño, todos los países tienen intereses en todos los lados, y en Europa Francia y Alemania si se oponen es por lo intereses económicos que tienen allí depositados, así que me río yo de el aislamiento que tenemos. Hasta los países más pobres son unos hijosdeputa, todos esos que están endeudados hasta la médula, con su pueblo pasando hambre y con sus gobiernos dándose la vida padre, no es si no por su culpa, no de Estados Unidos. Los gpbernantes que se han vendido a los yanquis tienen la culpa, y luego vienen que si los imperialismos, venga coño.
Aquí no se está juzgando a Usa, se está juzgando a Irak. Y la ONU está presionando a Irak para que se desarme, si
lo hace, pues genial y santas pascuas, que no lo hace, pues habrá que desarmarlo, y punto. Que pasa si la ONU vota por una intervención? hay que oponerse?
Por lo de Hitler, perdona amigo Sweez, no es el mismo caso, pero oye, es un tirano que está demostrado que no ha dudado en usar armas químicas contra el pueblo Kurdo por ejemplo, por no hablar de la guerra del golfo. El tío está muy colgao, y opinas que hay que dejarlo a sus anchas porque "No a la Guerra"? De verdad que no lo entiendo. Después de esto, muchos más tiranos van a pensar que pueden cobijarse bajo la opinión pública......
En fín, y el papel de España pues bueno, no creo sea el correcto tampoco que conste, porque creo que debe de estar DEL LADO DE LAS NACIONES UNIDAS, no de los imbéciles del PSOE y los comunistas que buscan solo arañar votos. Qué asco de país de verdad....