John Y Joann Blackwell esperan mellizos

Iniciado por dori, 17 Mayo 2005, 21:50:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dori

Bueno acabo de hablar con John (Blackwell) y me acaba de decir que el y Joann esperan mellizos. El mismo me a dicho que pase la buena noticia, a sin que sois primeros en saberlo.
Si quereis pasarle algun mensaje ponerlo aqui y se lo paso.

Jas

¡¡Me parece una noticia estupenda!!

Me alegro muchísimo por ellos. Por mi parte (e imagino que del resto de pobladores), puedes darle mi más sincera enhorabuena. Espero que todo vaya bien y tengan 2 niños preciosos.

Gracias por la información Dori.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

dori

Les pasare los mensajes, John siempre a estado muy agradecido por todo el carino que se le a demostrado, la verdad que es una noticia muy buena.

theartist

Perdon, pero este foro (Morning papers) no es para tratar temas hacerca de novedades de Prince??????

Anabel

#5
Qué buena noticia pero a mí no me ha dicho nada  :-[

 Eso sí, espero que nos inviten al bautizo  ;D :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

capitanaHook

joer qué ilusión, esperemos q salga todo bien y los mellizos les devuelvan la alegría.
Mi pregunta del millón de dólares: dori?? cómo es q hablas con john directamente?? no entiendo...

Chuck Romerales

CitarPerdon, pero este foro (Morning papers) no es para tratar temas hacerca de novedades de Prince??????

     Pues si, pero como esto es una muy buena noticia de un gran músico qué da la casualidad de qué toca en la banda de Prince, pues miel sobre hojuelas  ;D

     por cierto, felicidades John, tu y tu familia os mereceis lo mejor  :)
Me subí a la rejaaaa

dori

Si lo siento quizas este no es el foro adonde deberia ir esta noticia, pero como dices Mike, es buena no  :)

blueangel

 ;D ;Dque alegria!! Me alegro mucho por john y su mujer.A ver si le devuelven la alegria a su hogar

openbook

#10
Bonita noticia. Pues yo les deseo lo mejor a esos niños y a su familia. Salud, sobre todo, y amor que no falten. [smiley=baby.gif] [smiley=sweetheart.gif][smiley=baby.gif]
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Xenevra

Pues sí que es una buena noticia, felicidades!!

Citarjoer qué ilusión, esperemos q salga todo bien y los mellizos les devuelvan la alegría.
Mi pregunta del millón de dólares: dori?? cómo es q hablas con john directamente?? no entiendo...
La verdad es que yo también siento esta curiosidad ;)

dori

Pues algun dia contare todo  :) pero si hablo con el muy a menudo y es un tipo genial.
Lo que si digo es que el si leer los mensajes escritos (aqui es dificil porque ya sabes que el en Espanol, pero os digo que yo personalmente le e pasado todos las cosas dichas aqui y el lo agrdece mucho)
Es una lastima que en otro site (que no quiero nombra pero alguno se lo imaginaran cual es) se escribio algo muy cruel y el lo vio. Se puso en contacto conmigo y me pidio que por favor le pasara sus pensamientos a esta persona (estaba que echaba chispa, porque era algo bastante fuerte que le dolio mucho).
Bueno el post lo quitaron de este site al final pero la gente deberia tener un poco mas sentimiento de verdad.

capitanaHook

dori dile al jhon q yo calceto  ;D ;D q en cuanto sepan si son niños, niñas o uno de cada nos ponemos a hacerles un algo de perlé no? XDDDDDD

ibiza

Citardori dile al jhon q yo calceto  ;D ;D q en cuanto sepan si son niños, niñas o uno de cada nos ponemos a hacerles un algo de perlé no? XDDDDDD
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

dori

Capitana que idea mas maravillosa  ;D

DMSR

Yo me sumo a las felicitaciones. Para mí Blackwell es un TÍO IMPORTANTE en la actual música de Prince, un tío que me ha dejado turulato cuando le he visto actuar y cuando lo he escuchado, alguien que me ha proporcionado fantásticos momentos de disfrute. La muerte de un hijo/a, como le sucedió el año pasado, es lo más terrible y cruel que puede pasarle a una persona. Que la vida le regale una parejita me parece una gran noticia (una gran "morning paper" :P) de la que la "gente Prince" debería alegrarse. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

El 8 de diciembre (cumple de mi madre! :) ) llegaron al mundo dos pequeñajos más, Jada Mielle and Jeremiah Mhyco Blackwell   :baby: :baby:

Enhorabuena pues!!  :heart:  (y que alguien les regale unas baquetas, porfi  :afro:)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

capitanaHook

 :rolleyes4: :rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes3:
pos como lo prometido es deuda, yo ya aprendí en estos meses a calcetar patucos; estos son los primeros que hice, blackbell ties q contarnos si son niño-niña, dos niños, dos niñas.... y a ponerse a la cola que tengo un montón de bebés esperando sus patucos navideños...





CONGRATULATIONS!!!    :kiss2: :smitten:

NoFace319

Conglaturations John!!

We call him Nate, if it's a boy?

Saludos!