Una pequeña precaución sobre el disco de Maceo

Iniciado por Chuck Romerales, 28 Febrero 2003, 01:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Sus aviso a aquellos que os vayais a comprar el nuevo disco de Maceo Parker "Made By Maceo" (Ya a la venta) que es de esos bonitos CDS que no se pueden reproducir en PC. O sea que de  [smiley=bandana.gif] , salvo que seais unos genios del crackeao (que alguno anda suelto por akí) o teneis un grabador de sobremesa, nasti de plasti. O si os pasa lo que a mi, que vuestro único reproductor de CD es el del ordenata, pos a buscarse la vida... [smiley=deal2.gif]
Me subí a la rejaaaa

berarma

Gracias por el aviso.

Supongo que lo sabreis, pero por si acaso os digo que los cds buenos tienen en la parte de arriba del cd o en la caja el logotipo ese que dice "compact disc digital audio". De todas formas si no pone nada y lo compramos pensando que es un cd bueno, tenemos el derecho a devolverlo después por ser un cd defectuoso y no estar advertido. ¿No es asi mike?

Hay un esquema de protección que se puede evitar de forma tan sencilla como pintar un ralla con rotulador por el borde del cd. No sé si serà el caso.

Aunque yo creo que mejor no comprar esos cds para que se den cuenta que no estamos tontos.

tototote

Para los usuarios de Windows 98 o Millenium, hay un bonito parche para el DLL que controla el CD-ROM que hace que esos bonitos cds irreproducibles en un PC se oigan de maravilla  ;D

... y si no se oye, se copia que es un gusto  ;D ;D ;D

Victimas: Michael Jackson, Celine Dion, Estopa, Azucar Moreno... y Maceo Parker?  ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

quiero ese archivooooooooooo, si alguien lo tiene ya tarda en enviarmelo o decirme como se llama


gracias

tototote

CDFS.VXD  ;D

No sé exactamente qué protección tiene el de Maceo, pero si es esa que se oye en un cd de audio y no en un PC, entonces va listo  ;D ;D ;D ;D ;D

Sexy, busca en www.gamecopyworld.com  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Amigo Greetfunky... la primera copia, pal tototote!  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

berarma

Había dicho antes que si tenía el logotipo de CDAudio no tenía que haber problema. Bueno, he visto hoy el cd en la tienda y tenía la advertencia de que no se puede reproducir en un ordenador y el logo.  ???
No sé, me parece que ya se pasan la legalidad por ahí abajo.

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DawnUnder


tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres


bigjim99

Bueno, me imagino que después de tanta historia, esto deberia acabar ya 'arreglado' y metido en un FTM ¿o sí?

SEXYWEAPON

pa meter un cd oficial metemos un directo no?  ;D


tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com