¡¡¡Felicidades Voyages!!!

Iniciado por ibiza, 07 Mayo 2005, 02:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

[shadow=red,left,300]TEXT[/shadow]...Y QUE CUUUUUUUUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAAASS!!! [smiley=mad.gif] Ya nos contaras que te han regalado y todas esas cosas  :P
 [smiley=smash.gif]FIESTOLIN [smiley=smash.gif]FIESTOLIN [smiley=smash.gif]FIESTOLIN [smiley=smash.gif]

Shockadelica

¡Muchas felicidades, Voyager!

[smiley=party2.gif] [smiley=juggle.gif] [smiley=kiss2.gif]

Espero que pases un buen día. Cumples años un mes antes que Prince  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

Felicidades, hombre.

Buen rollito  ;)
Bringing up the background noise

voyager-3

jeje, gracias gracias, pero de buen rollito nada jasfunk, que ya van 29 tío ;D

Un gran abrazo a todos.

Anabel

Muchas felicidades. Justo ayer hablé contigo pero como no sabía que era tu cumpleaños no te felicité :)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

bigjim99


Jas

Citarjeje, gracias gracias, pero de buen rollito nada jasfunk, que ya van 29 tío ;D

Un gran abrazo a todos.
Bufff, ¿donde los habré dejado yo ya? En cualquier caso, felicidades.
Bringing up the background noise

hundalasiliah

Citarjeje, gracias gracias, pero de buen rollito nada jasfunk, que ya van 29 tío ;D

Un gran abrazo a todos.

¡¡¡FELICIDADES!!! Y no te quejes de cumplir 29, hombre, que algunos somos más viejos y -supongo- con menos pelo  :D

openbook

Felicidades y de buen rollito que estás hecho un chaval!!!  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

jsp

#9
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ,TE DESEO YO PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIII..............CUMMMMMPLE...A..ÑOSSSSSS FEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZ! (APLAUSOS Y SILBIDOS!!!!!!!!!)  [smiley=singer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif]

JODER,CADA VEZ QUE CANTO ESTA CANCIONCILLA....LO BORDO, LO BORDO!!  ;D

capitanaHook

joe se me ha pasao un poco la fecha perdida en una concentración de motos llena de esas que te gustan a ti xDDD
 FELICIDADES!!!!  ;D ;D

NoFace319

Felicidades colega!  ;D ;D ya son unos cuantos años jejejeje, hay que ver cómo has crecido. Termina de pasar una semana estupenda. Saludos de Carmen y Jaume  :-*

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

 Un saludo grande Voya, feliz cumple y 29 tiradas de oreja a la distancia!
Portate bien o te pillamos de nuevo con mi amigo martincito palermo!!!! jejejejejeje

   Salu2 pablo

voyager-3

Hey muchas gracias a todos de nuevo.

Qué casualidad que 3 de mis guitarristas más admirados me hayan felicitado seguido  ;)  . Muchas gracias artistas. Por cierto Pablo, últimamente veo que no dices nada del Boca, por qué será ;D

Y Capitana, cuando tengas una concentración dímelo a ver si coindimos, que tengo ganas de ver como estrujas la oreja a tu moto  ;D.


Pablo

 jejejeje todas las ligas estan por concretarse, jejeje que quieres que te diga?
Ahora ....digo no .....uds. van segundos comoditos ahi, asique no tendras muchas alegrias que contar!
Don't worry ...ahora le mandamos a la casa blanca a Dieguito XVI para que los bendiga un poco a ver si les cambia la suerte!

 Te imaginas la cena de ronaldo , roberto carlos y EL ????(jejejejej) que bomba!!!!!!!!!!!!

  Un saludo Voya y me alegro saber de ti!
pablo

capitanaHook

CitarHey muchas gracias a todos de nuevo.

Qué casualidad que 3 de mis guitarristas más admirados me hayan felicitado seguido  ;)  . Muchas gracias artistas. Por cierto Pablo, últimamente veo que no dices nada del Boca, por qué será ;D

Y Capitana, cuando tengas una concentración dímelo a ver si coindimos, que tengo ganas de ver como estrujas la oreja a tu moto  ;D.


voyager, el finde del 27 al 29 de este mismo mes nos vamos todos a las Burgas, Orense, macro-concentración... ( para más info)  ;D striptease, conciertos, concurso de camisetas mojadas y un largo etc.. yo (para no variar) estoy medio involucrada con la organización, asi que inevitablemente estaré por allí ;)

voyager-3

Jarl Capitana! qué buena pinta tiene esoooooo.

Me temo que para entonces estaré un poco flojillo de pelas como para montarme una fiesta por ahí. Pero joer, viendo la web, no será por falta ganas....ay esas Galicias...

irresistible bitch

Otra vez llego tarde-glubs-"feliz y dades" ??? [smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=joker.gif]

pd:tu muestra de habilidades guitarreras estuvo muy bien pero kortita; este chavá tiene dotes chik@s de verdad pero se kortó bastante, no pasá ná en otra okasión otro pokito vale?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".