Kedada en Madrid dia 1 de marzo

Iniciado por Mendres, 27 Febrero 2003, 00:48:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alma_brillante

Gracias Elia  :P! En la kdd de bcn a ti te notare mucho a faltar, ese perazo de mujer que eres, que me tiene loquitoooo  ;D
Besos

Chuck Romerales

     Dedicao a todas las chicas Prince (especialmente a las asistentes al evento del sábado)

     U Got The Look
     U Got The Hook
     A Whole Hour Just 2 Make Up Your Face Baby
     Closin´Time Ugly Lights
     Everybody's Inspected
     But U R A Natural Beauty Unaffected
     Did I Say An Hour?
     My Face Is Red
     I Stand Corrected?

     U Got The Look
     Sho' 'Nuff Do Be Cookin' In My Book
     Your Face Is Jammin'
     Your Body's Heck-A-Slammin'
     If Love Is Good
     Let's Get 2 Rammin'
     U Got The Look
     U Got The Look
    
 8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Como pa'no quererte Mike  ::) :-*
A ver si aprendres de tu Bro' Mike, CrusH :P

baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crush

Jo Baby no seas tan malo conmigo  :-/ :-/ :-/, ya sabes esto de vivir en una isla....tiene sus pequeños problemas.....y tu sabes q U are The Most Beautiful Girl in The Worl  [smiley=sunny.gif] [smiley=sunny.gif] [smiley=sunny.gif] [smiley=sunny.gif] [smiley=sunny.gif],
Besos a todas.....por cierto Baby sigue el rumor mas cerca de BOunce Tour Spain  .........veras q pasada....

CrUsH  [smiley=toff.gif] [smiley=toff.gif] [smiley=toff.gif]
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Mendres

Buenoooooo
 no digo na [smiley=lipsrsealed2.gif]
Mike, eres the best...como nos mimas siempre [smiley=blush.gif]

Mn landing at the madriles mañana por la nite.... Bruja, nos hacemos un akelarre, no? [smiley=wink3.gif][smiley=sneaky.gif]
Nos vemos
[smiley=kiss2.gif]  

Babyknows

Sí Mn, y mis amigos están deseando conocerte de una vez... ven reguapa ;D ::)

No te diga na más crush... Bounce! Como vengan en mayo, a mi me da arrrrrgo  ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2


asi voy a ir yo como el smaili del principio q lo sigues tos ;))))

Mendres

bueno, salgo  en na para madrid.
DMSR, me ha dicho bastich q salis esta noche a las 10 o asi, no? Que tengais buen viaje, nos vemos alli mañana.
 :-*

Babyknows

#28
Buen viaje a tod@s los que venís a honrarnos con vuestra presencia  ;D ;D ;D  ah! y no olvidéis las bufandas!!  que frío!!!

un beso!

baby   [smiley=glasses2.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 [smiley=smash.gif]Desssspacito!!!

alma_brillante

Pasarlo genial en la kdd!  :D muhos besos y abrazos!!

Lonie

Siento no haber ido...prometo ir a la siguiente...jo... :'( Tengo muchas ganas de conoceros a todos

Mendres

bueno bueno...que pasada lo de anoche...escribiremos cronic de rigor en unos dias, aun estoy de resakita y esto no ha terminado, porque nos veremos a las 5 de la tarde buena parte de la peña de anoche.
Estoy deseando q salga ya mas de una foto...je comprometeria a mas de uno, jajajajaja y recuerdo q BB y yo tenemos los negativos  :P
gracias a todos los q vinisteis, fue genial q fuermos tantos...
me lo pase genial,
un besooo

Babyknows

Q dolor de pies... Q Fiestón... Q Sueño.. Q Jambre... Q caló.. Q ganas de repetir!!! [smiley=yes.gif]

gracias a tós :-*


pd. bcn, get ready!  [smiley=wink3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 [smiley=wacky.gif]Yo no puedo mas....pero seguiria y seguiria y
seguiria... [smiley=2thumbsup.gif]
¡Que pasada de gente!Es un orgullo haberos conocido [smiley=sweetheart.gif] [smiley=kiss2.gif]

DMSR

Por fin he puesto rostro y voz a algunas de las personas con las que llevo algún tiempo compartiendo tantas cosas. También me ha gustado conocer a otros de quienes tenía menos referencias, y, además, me alegro de que algunos me conocierais, sabéis que el interés era recíproco.

El sábado a la noche fue estupendo (a mí me gusta andar  ;D)... hasta que unas terribles punzadas en la tripa me dejaron al 20%. Prometo que algún otro día daré el 100% de la DMSR Experience. La KDD del domingo en la tetería fue una auténtica gozada -a pesar de las caritas resacosas-. Poder charlar así de a gusto durante tres horas no tiene precio.

Gracias a todos (sobre todo a las organizadoras) y ¡aupa Charade!. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

A ver esas fotos y la cronica !! donde anandaraaannn !! 8) 8) 8)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Mayte2

Ai q dolor de cabezaaaa...
 [smiley=bomb.gif] [smiley=sick.gif] [smiley=sick2.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif]

BASTICH

 :'( Lastima que termino el finde
Intenso e Impresionante :o :o :o

Espero que pronto se lie otra mas mejor,
y no volver a hacer semejante
maraton nocturno  :-/ :-/ :-/

Besos y abrazos :-* :D ;D

Mendres

Bueno, la cronica oficial no llegará hasta q mi menda lerenda regrese a Sevilla y descanse..que no veais como stamos BB y yo...q no paramos..y os recuerdo q mañana hay concierto de Maceo.
Lo de la teteria arabe de ayer estuvo genial, porque pudimos hablar mas trankilos q la noche anterior.
DMSR, BASTICH...que tal el viaje de vuelta...dormiditos??
Chuski, Ezer...bien el bus? visteis la peli o no os coscasteis de na....muahhh nos vemos en casa a mi vuelta.
Agbr_ ya te vi en messenger por la noche, pero q gracias de nuevo muahhh..