Kedada en Madrid dia 1 de marzo

Iniciado por Mendres, 27 Febrero 2003, 00:48:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

...Estos chicos deportistas... [smiley=kid.gif] [smiley=karate.gif] [smiley=bow.gif] [smiley=bandana.gif]
    
     ¡¡¡QUIEN MUEVE LAS PIERNAS MUEVE EL CORAZON!!!

Ezer Melchsedek

Bueno, por fin soy persona, después de dormir tres horas, esperar la salida del bus durante otras cuatro y seis horas y media de bus (Mn, mortal, y de peli, sólo pusieron una, eso sí, de mi Jenny  ;D), de modo que conforme llegue a mi casa, directo a la cama y hasta hoy a las dos y media.
A modo de avance de lo que podría ser la crónica, aquí van algunas líneas:
- el concierto de Walter con nuestro Charade al frente, muy muy bueno, ojalá consigan todo lo que se merecen, pero seguro que trabajando así lo lograrán.
- después hubo reposición de fuerzas en un bar cercano a Moncloa (que me lo podriáis haber dicho y no hubiese comido corriendo en el Burguer King), donde las presentaciones previas dieron paso a las primeras conversaciones para conocernos un poco mejor
- tras el refrigerio, hubo algunas deserciones, todas perdonables, of course, y tras la organización de los coches (gracias Voyager y Mayte, por la parte que me toca), nos dirigimos al bar "The Magik Room", donde tuvimos nuestra propia sala privada para seguir charlando, y para comenzar a beber y a bailar, si bien la música no era todo lo funky que hubiésemos querido, de modo que optamos por seguir la intuición de Bastich sobre la fiesta anunciada en un bareto llamado "Estocolmo"... y si no hubiese estado cerrado seguro que hubiese sido genial, pero como no, toco pateo en busca de un buen lugar: el primer intento, tras muchas discusiones, fue el "Kingstom", que salió rana por causas ajenas a nosotros mismos, ya que la gente parecía entrar en calor y tal, pero hubo algunos individuos en el bareto que se creían los amos de la pista y con la complicidad de los porteros nos echaron de la misma, y es que veían que teníamos una marcha y un arte que hacía peligrar su hombría... el caso es que yo, cansado, casi decidí abandonar, pero al final Voyager nos convenció para ir al "Black&Magic", y al final todos los que a esas horas quedábamos en pie nos reunimos allí de nuevo, y entonces la fiesta fue el desmadre, porque además el lugar acompañaba, ya que, para los que no hayan ido nunca, es un bar de "AMBIENTE", y en fin de semana de carnaval pues imaginaos... pero sinceramente, fue genial y nos trataron perfectamente... aunque algunos chicos, e incluso chicas, se lo pensaron bastante a la hora de ir al WC  ;D
- y bueno, al final, cerca de las ocho, tocó desayuno: unos tuvieron el valor suficiente para un chocolate con churros y otros café (yo no podía porque si no lo echaba tal y como me lo tomase); y a dormir hasta las tantas... los que pudiesen, porque yo tenía que dejar la habitación a las doce  >:(, y quedar por la tarde, aunque como a eso yo ya no estuve (por desgracia), pues tendrá que contarlo otro.

En cuanto a la gente, ¿qué se puede decir? Mi gente de siempre (Mn, Kike, Baby, Teacher y Ramón), como siempre; y los nuevos, pues muy contento de haberos conocido a todos, a unos más que a otros pero ya habrá otras kedadas para hacerlo más y mejor; sólo pondré algunos nombres, pero no os enfadéis conmigo los que faltéis, es que tengo mala memoria y peor oído:
DMSR y Bastich, nuestros chicarrones del norte; y Agbr_ y su amigo ¿Jose? desde Elda (Alicante), más los madrileños Voyager, Mayte, Mike, ibiza, artist, piem... y me faltan algunos más, de nuevo sorry, y nos os piropeo para no poneros colorad@s [smiley=blush.gif]

Para terminar, en cuanto termine de ponerme al día, descargo las fotos y... agarraos que vienen curvas  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] ;D

All my love for us  [smiley=smitten.gif] [smiley=sweetheart.gif] [smiley=love.gif]

Y funky como churros  [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif]

Babyknows

A pesar de los dolores de pies, fue una beautiful nite... gracias a tod@s, sois geniales... y la kdd sigue!!! Maceo, 2morrow  ;D ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 [smiley=zz_toilet.gif]Tengo reportaje fotografico del WC [smiley=wink3.gif]
El jueves me dan las pruebas del delito  [smiley=curtain.gif]

Chuck Romerales

     Ke peligro tienes Elia  8)

     Yo por mi parte quiero dar las gracias a todos los asistentes tanto locales como foráneos por la Beautiful Night que pasamos. Y pedir perdón públicamente a Baby y Mn por lo del taxi...  :( (They know)

     En cuanto a las fotos, espero que haya censura previa porqué si no me puede dar un patatús...  :P

     PIS AN BI GÃœAILD PA TOOOS  ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

jajajajjaja, tas tonto mike  :P Si no hemos dicho a nadie q vomitaste al taxista!!!

 :P :P :P

BB :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

josclaus

eyy me lo pase genial en la kdda,gran concierto [smiley=drummer.gif], mucha risa [smiley=laugh4.gif] muchas copas,[smiley=rolleyes3.gif] muchas fotos y mucha caminata..¡ q gente tan estupenda!
las fotos.. uff

mañana nos vemos con maceo !!
  besoss

Mendres

por supuesto q habra censura fotografica...jejejej
pero yo optimizo las fotos, recordais? asi q, q rulen yaaaa.
jejejeje. creo q en mi camara esta la foto de la noche, no? voyager y mike :P

voyager-3

jiajiajiajia yo ya ni me acuerdo lo que pasó así que me da lo mismo :P Además mi hombría está más que demostrada

ibiza


agbr

 ;D Bueno gente, no sabeis hasta que punto lo pasamos bien, porque mi amigo el Negro tambien estuvo a la altura no? je je, la verdad es que al principio ves a tanta gente no copnocida que piensas que a lo mejor no va a ser tan guay, pero con el paso de la noche todo se va calentando, y van saliendo los roces...
En principio quedamos con Elia que vive donde Michael Jacson perdió una vez un sombrero jaaaaa jajjajja  ::) y a partir de ahi la movida de la pensión y demás, que si no llega a ser por ella...
Luego de repente llegó Mike y me agrado su forma de ser, lo imaginaba distinto. Después llegó ese peaso de Josclaus (Yosclaus je je) con su Rover (206 azul jaa jajajja) y su manera de pegarle al acelerador, je je... y asi de pronto me calló de puta madre, no esperaba tan buen recibimiento. Ale, pal metro¡¡¡
Alli empezo a llegar peña y yo no conocia a nadie, na mas que a los nombraos antes, y solo queria que llegara mi MeXtra; baje por una coca cola y al subir ahi vino, sonriendo, y me empece a sentir mucho mejor. Luego al bar, un poco timido estaba yo, lo se, pero es normal, menos mal que la chica del corro en el lao era mas salá que la lesse y nos animo basstante al Negro y a mi, lo siento por no acordarme de tu nombre tia, mua¡¡¡ Entonces llego Miri, a la que se me ocurrio salir a recibirla sin tan siquiera saber quien es... y sobre el tema este mejor ya no comento, je je. Luego de marcha... anduvimos mucho pero me dio igual, vi a mi mendres un poco triste y le dije algo, espero que sirviera de algo. De todas formas siempre intento sacar cosas positivas de todo, y aunque anduvimos mucho en el trayecto me dio tiempo a conocer mejor a otras/os, por ejemplo Bastich, un tio cojonudo y cachondo, PM otro que tal aunque a su manera, voyager, mayte2 (pobresica ... sus pies...) y la Miri de nuevo que se me queria subir a cosqueretas, je je y se subio. Del bar de negros mejor no comentar nada, no me afecto lo que paso pero no me molo mucho no se... ahora el da GAYS¡¡¡ jaaaaaaa jajajajja que bien me lo pase.. na mas entrar me tiro los trastos un tio de unos 5p tacos, y miri me agarro pa salvarme, luego dentro de puta madre, bailando con todas/os.. con elia que es un huracan,, y me dices a mi¡¡¡ mje je; con miri con Artist_ que hasta un poco antes no sabia que era el... hasta hicimos el maricon juntos un rato... je je y con Mike, josclaus u pm ahi en la barra je je,,, vino mi mestra un poquico y los demas pos lo siento pero no baile mucho por aquella zona.
Lástima que no quisierais tomaros el taponazo que queria que nos tomaramos todas/os juntas/os.
Bueno y pa terminar ( que ya es hora), mandar un saludazo muy especial a babyknows, no me esoperaba a ese peaso de persona con esa simpatia y ese corazon, un beso de verdad, mua¡¡¡ Espero no olvidarme de nada, porque seria pa matarme con to lo que he escrito.
PD: Besazos Elia, MeXtra, Miri, Baby.....
 :) La noche dejo cosas especiuales que solo algunos vimos y sentimos.. gracias de todo corazon de vustro siempre amigo si quereis... agbr_
live4loveandlovewilllive4u

ibiza

 [smiley=hippy.gif] Este es mi chico  [smiley=smug.gif]
 Mi intuicion no me fallo....realmente agbr_es una gran persona.
  [smiley=wings.gif]

Ezer Melchsedek

Bueno, ya he visto mis fotos, un total de 43 fotos entre el concierto y los diversos baretos que pisamos, desde las 22:20 hasta las 6:09, todas buenísimas, aunque a algunos no les gustarán y querrán censura  ;D
Yo por mí las ponía todas y las dejaba tal cuál... pero sigo sin saber colgarlas, así que a ver si se las paso a alguien, supongo que a Mn, ¿no?  ;)

Babyknows

#53
Agbr_, niño... eres una ricura  [smiley=wacko.gif]
Gracias a ti por  sonreir  :-* Y aqui tienes una amiga pa los restos... oye, dile al Negro, q corren rumores  de que era mudo!!! y yo le he denfendido!!  [smiley=indian_chief.gif]  Como debe ser!!  [smiley=yes.gif]

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 ;DYa estan aquiiiiii [smiley=wink3.gif]Las fotos van a levantar
 ampollas.. [smiley=tongue3.gif]..Por cierto...DMSR...Que sepas
 que tienes club de fans en la oficina..todas.. [smiley=gossip.gif]
 Mas comentarios en breve [smiley=mad.gif]  AAAH lo de maceo
 ayer fue IM-PRESIONENTE [smiley=drummer.gif]

agbr

Que pacha peña... aun estoy recordando la quedada... buf que noche¡¡¡
Se me olvido hablar acerca del concierto... la verdad es que me molo.. peazo de musicos los 3, a ver si tienen consideracion por la peña.
Me quede con ganas de hablar con Charade pero no pude quedarme... lo siento tio...
Tambien queria enviar saludos al novio de la chica del gorro que no recuerdo su nombre y al otro chaval con el pelico ondulao... es que era mucha gente pa acordarme.. lo siento.. jaaaaa jajajjaaa
agbr_
live4loveandlovewilllive4u

Mendres

ya estamos en sevilla y de vuelta a la realidad....
agbr_ cariño, para mi tambien fue un placer conocerte al fin y q le vieras la cara a tu Mextra.
bueno, y ya estoy esperando aki las fotos, Elia, Ezer, I waiting...

DMSR

#57
Cielos, las fotos que yo espero desde hace un minuto son las de las chicas de la oficina de Ibiza   ;D ;D ;D  Venga, rubia, enróllate  :D :D   [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

PD: me encantaría repetir KDD yendo a Barcelona dentro de diez días, pero me resulta imposible. Quisiera volver a estrechar algunas manos y ver por primera vez algunas caras... si alguien tiene que venir a Donostia-San Sebastián a lo que sea, que no olvide avisarme. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mayte2


Mayte2

No me salio la primera pero aqui esta la foto mas esperada!!