Version extendida "Computer Blue"

Iniciado por Dorothy_Parker_319, 26 Febrero 2003, 13:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorothy_Parker_319

Hola gente!

El otro dia consegui descargarme una version de "computer Blue" de 7 minutos y pico y tengo la siguiente cuestion:
Es falsa esta version o es que nunca se ha dado a conocer hasta ahora?
En ninguna biografia que he leido o discografia figura esta version extendida.

Por cierto, es genial.

P.D.: La consegui con el WinMx...


tototote

Hay varias más... de 9 minutos, de 11.... editadas, sin editar, con calidad cojonuda, con calidad penosa.... y lo fastidioso del tema es que la oficial es precisamente la más cutre  :P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

#2
     Yo tengo una version de 13 minutos (De un bonito Piratón) pero suena como el ass...
Me subí a la rejaaaa

tototote

Un dia de estos voy a montar un FTM exclusivo del "Computer Blue".... cuelgo todas las versiones que hay y me cargo 100 megas  :P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

toto, me baje hace unos dias una version del Erotic City..q se q es una de tus preferidas, que dura 7'26 min. Lo unico q se es q pone Unedited...no se mas..pero está q lo flipas :)
 :-*

Mendres

por cierto, tambien me la bajé con el winmx. Cuando la bajé vi que habia una versiónd el when doves cry con los depeche mode  :o

tototote

La tengo, Mn, gracias  ;)
Y el WDC de los Depeche... mejor lo dejamos... :P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Didac

Hay como 3 o 4 versiones de la canción en Testament, el recopilatorio de outtakes en emePtr3s. En The Work de Thunderball (no sé qué volumen) aparece "la versión más larga que puedas encontrar" de este tema. Consultad guide2prince.org