Jackson quiere ceder ... la tutela de sus hijos

Iniciado por berarma, 13 Abril 2005, 05:08:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

Como hoy parece esto el foro de jackson, os copio una noticia que he leido. A ver si se resuelve ese tema que lleva a más de un fan de cabeza.

Personalmente, creo que jackson ha cometido errores demasiado gordos, como su manía de vivir y dormir cada día con niños que no son suyos, y de interrumpir procesos legales a golpe de talonario. Y ahora está pagando esos errores, no digo que sea culpable ni inocente.

Jackson quiere ceder a sus padres la tutela de sus hijos

LA VANGUARDIA - 12/04/2005
Agencias. LOS ÁNGELES

Michael Jackson se siente acorralado. Tanto que ya ha pedido formalmente a sus padres que se hagan cargo de sus hijos en el caso de que acabe en prisión tras el proceso que se sigue contra él por supuesto abuso de menores. El excéntrico cantante, que afronta 21 años de cárcel, está arreglando las cosas para que Prince Michael, de ocho años, Paris, de siete, y Prince Michael II, de dos, puedan trasladarse a vivir con sus abuelos en California. Sorprende porque Michael Jackson desea enviar a sus hijos a vivir precisamente bajo el mismo techo y la misma tutela de la que él se ha quejado siempre alegando supuestos abusos psíquicos y verbales que sufrió por parte de su padre, Joe Jackson, cuando era niño.

Aunque Michael Jackson siempre se quejó del trato de su progenitor, lo que es cierto es que tanto él como su madre, Katherine, han estado en todo momento junto al rey del pop durante el juicio. Quien no está de acuerdo con esta posibilidad es la ex esposa de Michael Jackson y madre de sus dos hijos, Debbie Rowe, que lucha para que la custodia de los pequeños recaiga en sus manos. Le resultará complicado porque, en el año 2001, Rowe firmó otorgando la custodia a Michael Jackson tras haber declarado al juez: "Yo he tenido estos hijos para que él sea padre, no para ser madre yo". A pesar de ello, en el momento en que salieron a la luz los nuevos cargos contra el cantante, la ex de Michael Jackson inició una batalla legal para cambiar los términos del contrato.

Entre tanto, el lunes se reinició el pleito con los últimos testimonios sobre las antiguas acusaciones de pederastia. El más esperado fue el de la madre de la presunta víctima del sonado caso de 1993, ahora un muchacho de 25 años, que acusó a la estrella de haberlo manoseado cuando tenía 13. El episodio se remonta a 1993. Entonces comenzó un procedimiento judicial que se arregló amigablemente entre Michael Jackson y la familia, que recibió más de 20 millones de dólares. El joven, que no será escuchado por el jurado, se fue a vivir con su padre después de este episodio, ya que se reprochó a la madre que dejaba demasiado tiempo solo al adolescente con Jackson.

La semana pasada se sucedieron los testimonios precisos y crudos contra el cantante.Un antiguo guardia de Neverland dejó en estado de shock al tribunal cuando declaró haber sorprendido a Jackson practicando sexo oral con un niño. Otro joven, hijo de un empleado de la hacienda, recordó los manoseos que lo traumatizaron a comienzos de los noventa. Jackson pagó casi 2 millones de dólares para cerrar el caso.

http://www.lavanguardia.es/web/20050412/51181505968.html