Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Controversia

Seguramente se trate del Purplish Rain, en el ambigú le están dando mucha bola:

1. "Let's Go Crazy" RIVERBOAT GAMBLERS
2. "Take Me With U" SHARON JONES & THE DAP-KINGS
3. "The Beautiful Ones" FOL CHEN
4. "Computer Blue" OF MONTREAL
5. "Darling Nikki" CHAIRLIFT
6. "When Doves Cry" THE TWILIGHT SINGERS
7. "I Would Die 4 U" MARIACHI EL BRONX
8. "Baby I'm a Star" CRAIG WEDREN
9. "Purple Rain" LAVENDER DIAMOND

Tiene buena pinta, la versión del i would die 4 u es curiosísima!

Dance on

Cita de: Controversia en 02 Septiembre 2009, 22:04:37
Seguramente se trate del Purplish Rain, en el ambigú le están dando mucha bola:

1. Â"LetÂ's Go CrazyÂ" RIVERBOAT GAMBLERS
2. Â"Take Me With UÂ" SHARON JONES & THE DAP-KINGS
3. Â"The Beautiful OnesÂ" FOL CHEN
4. Â"Computer BlueÂ" OF MONTREAL
5. Â"Darling NikkiÂ" CHAIRLIFT
6. Â"When Doves CryÂ" THE TWILIGHT SINGERS
7. Â"I Would Die 4 UÂ" MARIACHI EL BRONX
8. Â"Baby IÂ'm a StarÂ" CRAIG WEDREN
9. Â"Purple RainÂ" LAVENDER DIAMOND

Tiene buena pinta, la versión del i would die 4 u es curiosísima!

Sí, creo que ya lo han puesto más veces.

Me ha gustado sobre todo la versión de When doves cry.
La de I would die for you en plan mariachi quizás sea un poco rara, pero no me ha disgustado, tiene su punto.

Shockadelica

Ahora mismo en Pasapalabra, en la prueba del Rosco, le han preguntado a la concursante, en la "P", por el nombre del cantante que ganó un Ã"scar por la banda sonora de la película "Purple Rain" y la señora ha pasado palabra...A ver si no va a ganar el premio por no saber el nombre de nuestro amiguito... :P

*Edito. Tampoco sabe el nombre de la actriz protagonista de "Con faldas y a lo loco". Se ve que no le va mucho el espectáculo a esta mujer. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

En el programa de La Sexta "El Intermedio" suelen empezar las secciones con canciones de Prince, acaba de sonar "Push" y ayer creo que fue "Get Off"

Chuck Romerales

     Al hilo de lo que comenta el Sr. Rivkin, cuando Wyoming introduce a Thais Villas, en su entradilla usan un trocito de 'Live 4 Love'. ;D

Me subí a la rejaaaa

luis_prince

Bailan "Cream" dos concursantes en Fama3...lo han hecho reguliin la verdad.
...do u want him? or do u want me?

Baudolino

El día 23 o 24 de septiembre, no recuerdo bien. Sobre las 9:15 de la manaña, me adelantó un pequeño utilitario de color gris plateado, en la A-4 direccion madrid a la altura del cruce de la M-50.

En el porton del maletero llevaba una pegatina del love symbol. O+>. ¿Qué estaría escuchando?

Shockadelica

Cita de: Baudolino en 26 Septiembre 2009, 19:06:38
El día 23 o 24 de septiembre, no recuerdo bien. Sobre las 9:15 de la manaña, me adelantó un pequeño utilitario de color gris plateado, en la A-4 direccion madrid a la altura del cruce de la M-50.

En el porton del maletero llevaba una pegatina del love symbol. O+>. ¿Qué estaría escuchando?


Te fijaste en si era un Peugeot 206?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Baudolino

Por el tamaño y forma podría ser, sin embargo yo no entiendo mucho de coches.

El conductor me parecio una chica con pelo largo. Si bien no pude distinguirlo bien. Apenas fueron 5 segundos.

box

Esto me recuerda, que en el año 2000 vi un seat panda con el love simbol por Porferrada y en un micro bus que monte en el cairo tenia el love simbol en las puertas del micro bus, tal vez seria el vehiculo que utilizaron para el video simbol. Por recordar que no quede.

luis_prince

me acaba de adelantar una citroen berlingo por la autovia d malaga cn matricula 3121...he mirado varias veces porque me parecia surrealista jejej
...do u want him? or do u want me?

Shockadelica

Cita de: Baudolino en 27 Septiembre 2009, 20:02:19
Por el tamaño y forma podría ser, sin embargo yo no entiendo mucho de coches.

El conductor me parecio una chica con pelo largo. Si bien no pude distinguirlo bien. Apenas fueron 5 segundos.

OK, gracias. Hace dos años vendí mi coche (un Peugeot 206 plateado) y al ver tu mensaje he pensado que podría ser el mío, ya que le dejé la pegatina, pero me acabo de acordar que mi pegatina estaba en el cristal trasero. Quizá esa chica del coche que viste sea alguien del foro. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Do you promise the funk?

blueangel


Jose

Joder, eso si es tener la cámara o móvil a mano y también  un poquillo de imaginación.
Muy buena.

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

En el episodio de hoy de los Simpsons, Milhouse hace una referencia a When doves Cry. La traducción al castellano ha quedado un poco surrealista ;)
Dejo el diálogo en inglés, aunque supongo que muchos (especialmente Mike) ya tenían noticia de esta curiosidad.
http://improvidentlackwit.com/lackwit/2004/02/so_this_is_what.html
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

goldie

^^^  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Han sido muuuuy bondadosos con él, en Padre de familia suelen ser demoledores..
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hello01

El miércoles pasado que tome un avión, :mask: miro la revista para ver la peli que voy a ver durante el vuelo y mirando me encuentro que en este mes de Octubre en los vuelos de Iberia a América en el canal 24 de música,  :o Prince una bonita selección de temas desde el álbum Dirty Mind  hasta el  Planet Earh, un total de 18 temas.......... que total.......ya ni peli ni ostias,  :earmuffs: que vuelo mas agradable........ :smitten:  :blush:

     :bow: