Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sgm

Hace poco escuché en Kiss FM ''Nothing Compares 2 U''

hello01

El pan de molde que compre ayer caduca el:

     07/06................ni haciendo la compra me lo quito de encima....................... :rolleyes4:

cat

Hoy en el trabajo, ha venido un chico a hablar conmigo sobre un tema y al verme el símbolo de Prince al cuello  :P me dice "ese es el símbolo de Prince" y le pregunto "¿te gusta?" a lo que me dice "muchísimo" y eso ha dado lugar a una larga conversación sobre el tema y le he puesto al día de todo, incluso le he hablado de este foro.

Después de un buen rato hemos hablado de lo que venía a hablar (que no era de Prince  ;D) y a los dos nos ha dado alegría encontrar un fan de Prince por ahí perdido.

Me ha dicho que en cuanto llegara al hotel se conectaría a internet a buscar Lotusflow3r  :)

Me ha hecho ilusión
;)


Chuck Romerales

     En estos momentos Antena 3 emite el episodio de Los Simpson en el que Homer y Marge asisten a una entrega de premios presentada por Little Richard; cuando este empieza a hablar, Homer se levanta, enciende un mechero y grita: 'Purple Raiiin'; Little Richard le dice '¡Cállate! y Homer se sienta y le dice a Marge: 'Qué ilusión, Michael Jackson me ha hablado'. ;D
Me subí a la rejaaaa

blueangel

Ayer hablando con un compañero de trabajo va y me dice:"a que no sabes que me pasó anoche,estaba con mi novia,estabamos en un momento romantico y derrepente suena purple rain y me acordé de ti!!".-JAJAJA,me hizo mucha gracia e ilusión al mismo tiempo,jejej,se acuerdan de mi y de prince al mismo tiempo,jejejej,aunque lo siento por mi compañero por haberle cortado el buen rollo,jejejeje ;D

hello01

Por fin.............en la cadena de KISS TV el martes a las 21:22 Prince cantando Kiss de la actuación del Rave Un2 The Joy Fantastic, en esa cadena de tv musical es la primera vez que veo que ponen a Prince............ :thumbsup:

mecky

El miércoles por la noche andaba haciendo zapping, porque la verdad, da pena la programación y en Tele 5 (ensayos de OT) estaban bailando al compás de "Kiss", como os imaginaréis, estuve atenta hasta que acabó la canción. Aunque siempre sean las mismas, nos encanta, eh!!?? :D
U + me, what a ride

Shockadelica

He bajado antes a tomar un café con mis compañeros y en la puerta había una moto cuyo número de matrícula era 1999. :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Extraloveable

Mi tarjeta de crédito (sigh) contine el grupo de 4 cifras 3121  ???

hello01

Ayer en el desfile del dia del Orgullo Gay, en la carroza de Fangoria pincharon MY NAME IS PRINCE.............. :bow:

Guybrush Threepwood

Cita de: hello01 en 05 Julio 2009, 11:54:50
Ayer en el desfile del dia del Orgullo Gay, en la carroza de Fangoria pincharon MY NAME IS PRINCE.............. :bow:

Nuevo motivo para adorar a Fangoria: tenemos los mismos ídolos :D
1

hello01

Que total, ayer en la verbena de La Paloma..........en la calle de La Paloma, 23:56 "When Doves Cry"........ :sweetheart: yo que estaba jurando en arameo para mis adentros, por que no me gustan mucho las verbenas, ya me parecio todo mucho mejor...........

         :bow:

Dogame

Justo esta semana que me he metido en el foro, va y resulta que hoy en las noticias de la 1 ha salido que Prince entra en la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos según la revista "Time". También es casualidad que justo cuando pienso en reescuchar "Purple Rain" sale en la tele... Y precisamente yo alababa el día anterior el nuevo disco de Prince por su trabajo de guitarra, como otros foreros.

JavierArcanda

el otro día descubría que una peluquería de mi calle se llama "peluquería prince", como está regentada por indios de la india pues imagino que no tendrá nada que ver con nuestro amigo, pero me hizo gracia pensar en nuestro pequeño genio haciéndote un corte de pelo mientras te tararea "let's go crazy" ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hello01

El viernes de la semana pasada, viendo a Fangoria en Bilbao, en mi canción favorita de este verano "El cementerio de mis sueños" proyectan fotos de personajes de ficción, actores, pintores, cantantes, y entre ellos hay una foto de Prince............ :sweetheart:

            :bow:

Dear Mr. Man

En un speeddating pusieron el Fury

hello01

En el capítulo de hoy de las Chicas Gilmore, Lorelay Gilmore, ha dicho: (más o menos) "cuando me pongo nerviosa  interpreto una escena del Purple Rain",  también ha nombrado el "Lago Minnetonka", en esta serie se hace referencia a Prince en varios capítulos.

              :bow:

JavierArcanda

estoy viendo hoy "españoles por el mundo" en la primera, y en uno de los momentos acueden a la iglesia del sagrado corazón de parís y había unos músicos tipo break dance haciendo acrobacias y bailes antes los turistas. ¿Y sabéis con qué tema estaban bailando? Pa flipar, con "sexy dancer".
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

Cita de: JavierArcanda en 01 Septiembre 2009, 23:45:17
estoy viendo hoy "españoles por el mundo" en la primera, y en uno de los momentos acueden a la iglesia del sagrado corazón de parís y había unos músicos tipo break dance haciendo acrobacias y bailes antes los turistas. ¿Y sabéis con qué tema estaban bailando? Pa flipar, con "sexy dancer".

Lo he visto también!!!

Dance on

Ahora mismo, sonando en Radio 3...  repaso del disco Purple Rain + versiones de otros grupos de los temas.