Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

últimamente en mi curro ponen el tema de stevie wonder en el que prince toca la guitarra :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Guybrush Threepwood

Ayer, en una tienda de ropa, tras muuuucha música bakalao  :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: pusieron She Loves Me 4 Me  :wacky:
1

DMSR

Hoy se han explayado sobre Prince en el programa de Buenafuente. En el apartado "Bertovisión" han comentado una noticia aparecida en un periódico sobre las portadas más feas de la historia. En la noticia citaban a Prince, así que han tirado del hilo (declarándose admiradores de Prince y hablando con respeto). Han puesto la portada de "LoveSexy" para hacer chistecitos. Después han puesto la de "Dirty Mind" y Buenafuente se ha hecho la picha un lío al asegurar que lo que se ve detrás de Prince es la Sagrada Familia de Barcelona, jeje. Finalmente han puesto la portada de "Prince" para terminar las gracias.

Tendréis ocasión de verlo, estos de "La Sexta" presumen de repetir sus programas hasta la saciedad. Y si no, youtube.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

Kiss y Musicology en el hilo musical con apenas 30 minutos de diferncia :D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

luis_prince

en mi curro ponen mucho temas de prince...pero solo de los albums 3121 , The rainbow children y Planet earth(las mas lentitas)
hoy mismo escuche somewhere here on earth y future baby mama
...do u want him? or do u want me?

JavierArcanda

pues hoy he flipado, pq en el hilo musical ha sonado "Coma, pimp & circumstance", realmente el pavo que hace el hilo es fan de nuestro amigo
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

y los hilos musicales siguen teniendo a Prince ahí. Hoy en el restaurante donde he cenado he podido escuchar, mientras degustaba un jamón de teruel realmente bueno y una paletilla de ternasco al horno, Purple Rain :D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Cita de: JavierArcanda en 11 Mayo 2008, 02:39:56
y los hilos musicales siguen teniendo a Prince ahí. Hoy en el restaurante donde he cenado he podido escuchar, mientras degustaba un jamón de teruel realmente bueno y una paletilla de ternasco al horno, Purple Rain :D

     Como te cuidas, canalla ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

::) es que como no me cuide, no voy a durar mucho.... (tb es más fácil cuidarse cuando te invitan a cenar ;D)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

hoy me ha sorprendido bastante que en un programa de la televisión aragonesa (Aragón TV) han puesto de música de fondo sobre las imágenes "Revelation", la última canción del Planet Earth. Es una de esas cosas sobre músicas en TV que siempre te hacen pensar que debe haber muchos fans de Prince sueltos por el mundo ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Hoy en el McDonalds tenían puesto el "The Very Best of Prince", asíq me vi obligado a prolongar más de lo habitual mi permanencia en dicho lugar  8)
Do you promise the funk?

Babyknows

Cita de: JavierArcanda en 07 Mayo 2008, 22:03:05
pues hoy he flipado, pq en el hilo musical ha sonado "Coma, pimp & circumstance", realmente el pavo que hace el hilo es fan de nuestro amigo

sí sí! estoy totalmente de acuerdo con eso Javi... a mi me pasa mucho en el trabajo de por  las tardes, siempre ponen mucho a prince, pero hoy me ha sorprendido el "international lover" en un momento muy "candy candy"  (DMSR ;) ) q tiene una. y me a dao  to el subidón..No lo esperaba.. y relaja un dulcecito así entre tanto estres!  :2thumbsup:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

zucris65

Wow!... me puse a ver por azar un recital de Beyonce por tv ... "Beyonce Experience"... y en un momento hace un intro cuando menos me lo esperaba de "If I was your girlfriend" Alusiné...
Que bueno es sentir que tengan presente  a Prince!!!!

mecky

ayer, mientras estaban machacándome literalmente,  mi fisio y otro que se encontraba con una clienta, mantenían una conversación sobre algo que estaba sonando por el hilo musical y de repente, escucho no sé qué de Prince....  ;D ;D ;D .... me incorporé como si me hubieran dado una descarga.... :laugh4: :laugh4: ..... y les dije: ¿quién ha nombrado a Prince? os podéis imaginar las caras de los allí presentes.... ;D ;D

Por lo visto, la hermana de uno de los fisioterapeutas, es fan de Prince y le obliga a escucharlo cuando comparten el coche. Fue muy agradable, me hizo algunas preguntas sobre Prince, él pensaba que ya no estaba en activo. Le comenté incluso lo del concierto de Dublín...jejejeje.
Me estuvo diciendo que le gustaba alguna canción de "Lovesexy", incluso me habló de la portada, le hacía gracia. Pasé un buen rato, a pesar de los pesares...... ;D ;D
U + me, what a ride

JavierArcanda

desde hace poquito trabajo con música, como ya saben algunos pobladores. Hoy ha venido una clienta preguntando por el último disco de Prince, yo creía que sería alguna desconectada hace siglos y le he dicho que el último era "planet earth", pero ella me ha dicho que ya lo sabía, que lo tenía, como todos los otros y que sólo quería saber si había algo nuevo.
Me ha hecho creer que aún queda gusto musical ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

El Pantera

#295
Hoy estaba echándome una siesta mientras mi mujer disfrutaba de un nuevo concepto de película totalmente revolucionario: varias historias de amor distintas que al final terminan uniéndose en una escena al final de la película.  ;D ;D ;D Bueno, vale, está más manido que un pergamino, pero a ella le gusta  ;)

La película en cuestión se llama "Jugando con el corazón" ("Playing By Heart" en inglés) y aparecen Sean Connery y Angelina Jolie entre otros. El tema es que están unos protagonistas en un centro comercial y cuando van a sacar un (supuesto) coche éste está aparcado en la planta "El artista anteriormente conocido como Prince"  ;). Se ve que allí es típico ponerle nombres de ese tipo a las plantas de los aparcamientos en vez de números. En la peli se observan algunas paredes decoradas con fotos de Prince y el símbolo.

Aquí tenéis el guión de la peli por si alguien quiere echarle un ojo (es menos dañino que ver la peli  ;D )


?

JavierArcanda

por lo que parece también hay plantas llamadas "Madonna" y "Rolling stone"...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Cita de: JavierArcanda en 11 Octubre 2008, 00:59:39
por lo que parece también hay plantas llamadas "Madonna" y "Rolling stone"...

     Mientras no hubiese una llamada 'Carmen de Mairena' y otra llamada 'Paco Porras'... ;D
Me subí a la rejaaaa

Guybrush Threepwood

Cita de: Mike T. en 11 Octubre 2008, 02:14:58Mientras no hubiese una llamada 'Carmen de Mairena' y otra llamada 'Paco Porras'... ;D

Qué despropósito, mira que olvidarte de las plantas '
Leonardo Dantés', '
Tamara', '
Tony Genil' y '
Loly Alvarez'...  ;D ;D ;D
1

nayru

El jueves pillo un taxi y el taxista de esto que se te pone a hablar de cualquier cos y acaba contándome que hace tiempo trabajaba en un bar y que su compañero se vestía cómo Prince  :rolleyes4:  y que las clientas alucinaban. Para rematar la noche en un garito sonó Chelsea Rodgers  :afro: