Gira de Stevie Wonder en Julio

Iniciado por ahr, 17 Marzo 2005, 13:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ahr

Acabo de escuchar en radio 5 el nuevo single de Stevie Wonder, este tio es un mostruo. Tambien han dicho que la gira (que va aser larguísima) empieza en Julio. Con un poco de suerte pasa por aquí. ¿Alguien sabe cuando fue la última vez?

Seguiremos a la espera de las fechas en...

http://www.stevie-wonder.com/tourdates.html

Jas

La última vez, si no me equivoco, fue en el año 91, con la gira del "Jungle Fever". Yo estuve en ese concierto del palacio de los deportes de Madrid que echaron en la tele.

Si es verdad que viene de gira otra vez me lo hago encima.  :-[ :-/ ;D
Bringing up the background noise

ibiza


bigjim99

Y la primera vez fue en el 84.

Yo lo ví entonces en el estadio del Rayo y el concierto del 91 lo ví en Valencia.

Si viene no podré perdérmelo. Fliparé viéndolo por 3ª vez...

El concierto del 84 fue la leche, casi 3 horas. Llevaba  un escenario con plataformas hidráulicas alucinante. Por cierto, en ese concierto tocó Go Home un año antes de salir el 'In Square Circle'.
En el 91 flipé tb muchísimo pq hubo un buen recorrido por sus mejores canciones y muchas de ellas las cantó MEJOR que en las versiones de estudio y (absolutamente) mejor que en las versiones en directo del Natural Wonder.

dori

Hay que recuerdos
Yo lo vi cuando vino a Marbella, seguro que yo estare alli esta vez si viene tambien.
Vamos que eso no me lo pierdo  :)

Jackson

Lo mejor de todo es que la gira concluirá en Nueva York con un concierto multitudinario en el Central Park, llamado "Stevie Wonder y amigos", con apariciones estelares todavía por confirmar...

Estará Prince ahí? ;D

Jas

Es más, ¿se editará ese concierto en DVD? Sería genial.
Bringing up the background noise

Babyknows

CitarLo mejor de todo es que la gira concluirá en Nueva York con un concierto multitudinario en el Central Park, llamado "Stevie Wonder y amigos", con apariciones estelares todavía por confirmar...

Estará Prince ahí? ;D


No sé, pero no me importaría nada hacerme el viajecito para comprobarlo..oh oh New York...  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes