US3

Iniciado por Shockadelica, 17 Febrero 2005, 21:37:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

El próximo día 11 tocan US3 en el Acqualung... ;D

Dei_vid y servidora vamos a ir, hemos comprado la entrada esta mañana, si alguno más del poblado se apunta, estaría bien quedar y verlo juntos...

besis  :-* :-* :-*

"funky, funky"  :D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

dei_vid

Eso digo yo, a ver si os apuntais y vemos juntos a estos buenos hombres.

Después del concierto se celebrará una sesión de cama redonda entre los asistentes.

 ;D

Wanna

por curiosidad, cuánto cuesta la entrada?? (es por saber si tb estos se suben a la parra o no)

Shockadelica

23 ecus, Wanna  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Wanna

jodo, si es que esto de los conciertos es una ruina... :(

Chuck Romerales

     ¡Dimelo a mi, qué me he gastado 35,50 para ver a dos tios apretando botones! (Chemical Brothers, en concreto)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Wanna

Joder, yo tambien estaba pensando en lo mismo, y mira que me duele, pero es que estos 2 son una de mis debilidades Come with US......[smiley=2thumbsup.gif]

Creo que tu lo veras un dia antes que yo no? (creo que tu eres de Sevilla...o me confundo?)

Shockadelica

#7
wanna, Capitana y yo iremos a verlos a Leganés el día 5...y afortunadamente creo que se nos unirán más pobladores ( ese PRiNCe_ oeoeoeoe)...

si te apetece quedar, ya sabes... ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Wanna

Pues muchas gracias por la invitación. Yo voy a ir tb con un grupo de amigos y todavia no se como lo vamos a hacer.
Te envio un privi por si hay alguna posibilidad...

capitanaHook

 ;D ;D oeoeoeoeoeoeeeeee wanna no dudes en avisarnos!!!! aunke no se por qué me da q daremos el cante lo suficiente como para q nos reconozcas por alli...  ::)

dei_vid

Parece q lo de la cama redonda no ha triunfao.  



Unas pajillas?

--moloko--

a mi particularmente el ultimo disco de los us3 me ha decepcionado bastante

dei_vid

#12
Debido a una plaga de lesiones de toda indole q azota a ciertos pobladores, me veo obligado a cambiar de profesión y ejercer por primera y última vez de reventa. Una vez inspeccionada la entrada con minuciosidad, el alma caritativa a la que vendí tan preciado tesoro, procede a entregarme el dinero correspondiente que pienso reinvertir en entradas para otro insigne acontecimiento de calibre similar.

Por otra parte, los condones que había comprado no ha habido manera humana de venderselos.


Shockadelica

CitarDebido a una plaga de lesiones de toda indole q azota a ciertos pobladores, me veo obligado a cambiar de profesión y ejercer por primera y última vez de reventa. Una vez inspeccionada la entrada con minuciosidad, el alma caritativa a la que vendí tan preciado tesoro, procede a entregarme el dinero correspondiente que pienso reinvertir en entradas para otro insigne acontecimiento de calibre similir.

Por otra parte, los condones que había comprado no ha habido manera humana de venderselos.


Lo siento  :'(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

No sabía que estabas malita, espero que te encuentres mejor, ShockaBabe!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dei_vid

#15

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?