KDD Sevilla, 16 Febrero 2003

Iniciado por Babyknows, 20 Febrero 2003, 23:14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Sigue el Hit & Run... Sevilla City... Febrero 2003
Gracias Ezer por las fotos, a tod@s l@s modelos del gran día, y sobre todo a INTEGRA por su trabajito en la wessss   [smiley=sweetheart.gif]  [smiley=wings.gif]

http://personales.ya.com/int6gra/


BB  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

#1
q mon@s tod@s.... estuvo genial BB.
jajajaj, y eso q no se enseñan las fotos malas :P
 [smiley=wink3.gif]
Gracies Integra  [smiley=kiss2.gif]

SEXYWEAPON

 :o ualaaaaaaaaaaaaa
que gente mas guapa coñioooooooooo
totooooooooooo o te llamo canihjo?  q delgaito te has kedao pixa :-P

las niñas q monassssssssssssss, la chuski q de tiempooooooo la joiaaaaaaa, la baby  [smiley=kiss2.gif] la mn   [smiley=kiss2.gif]   q monas todassssssssss uuuuuuuueeeeeeeeeeee
el alcalde con la cara de "bueno"  [smiley=devil.gif]   :P

vaya lo q me perdiiiiiii

tototote

Joer... he perdio 25 kgs, pero de volumen sigo igual... o los demás son mu pekeñitos?  [smiley=wink3.gif]

Al que hay q ver es al Sexy... mamooooooon, que tú si q te estás keando en el chasiiiiiii.........
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Pos yo te veo genial bro...  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=yes.gif]
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Por cierto, a ver si en breve yo también hago mi "Hit & Run" particular...  [smiley=beatnik2.gif]
Me subí a la rejaaaa

KyKe

Lo de pequeñito dilo por tí :)
Y la carita de bueno, la tengo casi siempre  :-[
(sobre todo en sitios cerrados)
pero yo prefiero que la gente me vea un poco MAD [smiley=mad.gif]

Q buen rato pasamos... ¿por q tardamos tanto en repetir? [smiley=cool4.gif]

Y Mike!!! ¿A que esperas? Si el problema es el hospedaje pregunta, aunque creo que tenias family por aqui ¿no? Yastastardando.

Ezer Melchsedek

Bueno, qué, ¿de ésta no hay crónica?  [smiley=book2.gif]

Ezer Melchsedek

Ah, y de nada por las fotos  [smiley=thumbsup.gif]; estoy deseando que llegue ya la de Madrid para poder hacer más fotos... vamos, que estoy pidiendo trabajo de fotógrafo oficial del Poblado, a ver si así junto para la Celebration  [smiley=greedy.gif]

Mendres

baby. marcate la cornica tu cariñoooo..(pero no cuentes lo de los boyz de despues..ups [smiley=uhoh.gif])
 :-*

SEXYWEAPON

cornica? eso viene de cuerno? babyyyyyyyyyyyyy no me habras puesto turulos no?  

la CRONICA ( sevillana)

Ezer Melchsedek

Bueno, habrá que ir hablando ya de la próxima en Madrid, que ya no queda nada, una semanita y... [smiley=gossip.gif], que ilu  [smiley=sunny.gif]

DMSR

Toto, Ezer, por fin os he visto las caritas. Que aún no sabía si érais altos, bajos, rubios, morenos ni ná de ná. Hablando de estar en el chasis, esperad a conocer al DMSR  [smiley=alien.gif] . Cominsun. Un abrazo desde el norte.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Como habrás comprobado amigo DMSR, no te habias perdido ná ineresante... [smiley=sneaky.gif]
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

anda q no
jejejejejjeej [smiley=yes.gif]

Ezer Melchsedek

Eh, Mn, tanto si va por mí como por el gran Toto, te vas a enterar  [smiley=rifle.gif]

Mendres

jolines javiii...cariño
si iba por todo lo contrario leñes [smiley=wacky.gif]
menudos chicos prince  [smiley=kiss2.gif]

Ezer Melchsedek

Ah, bueno  [smiley=beatnik2.gif]