The Time + Jay & silent Bob

Iniciado por Enric, 20 Febrero 2003, 21:24:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Para los que no conozcais la obra de Kevin Smith (Clerks, Dogma,...) deciros que ya hace unos meses que aparecio en dvd la pelicula "Jay and silent Bob strikes back" en la que Morris Day y los suyos son citados varias veces con mucho respeto, ademas de aparecer actuando en directo. Ahora tambien se puede disfrutar de los extras, entre los que figura el "making of" de dicha actuacion en la que interpretan Jungle love.

P.D.: Tampoco estara de mas avisar que han lanzado en serie media la maravillosa re-edicion del "Let´s get it on" de Marvin Gaye, con unos 100 minutos de musica extra (demos, outtakes,...) que no hacen mas que perfeccionar la obra maestra del soul-funky mas caliente y sensual que jamas se haya grabado.

SEXYWEAPON

mmmmmmmmmmmm, me kedo con la reedicion del cd de marvin Gaye , ya estoy tardando en bajarmela :-D

Enric

Hermano, por 7 miseros euros te vas a perder uno de los mejores libretos que he visto jamas acompañando a un cd.

tolo

Hacer referencia a Morris Day and the time es algo que cabia esperar de Kevin Smith, teniendo en cuenta que son los creadores del tema principal de Purple Rain, film fetiche del director.
Aaaaademasss, parece ser que olvidaste poner el DVD de extras en tu reproducor y asi, comprobar que aparecen los videos Because I got high y Kick protagonizados por Jay & Silent Bob.
Avisar a los no incondicionales de la trilogia de New Jersey (que acabaron siendo cinco) de que esta pelicula se puede convertir en un bodrio infumable por sus constantes referencias a los anteriores films del autor...

Enric

Precisamente es en el cd extra donde aparece todo lo que detallaba en mi primer mensaje, hazte un favor y miralo entero, y entre otras cosas aprenderas que los temas que citas no son de los ¿creadores del tema principal? de Purple Rain. :D

purplicia

Hablando de "The Time" y hablando de bodrios, me acaba de venir a la memoria una película que vi hace algunos meses que creo se llamaba "Boys klub". Me sorprendió ver una pequeña aparición de Morris y Jerome haciendo el papel de dos tontos muy tontos.