Cd´s Princo

Iniciado por Enric, 02 Marzo 2005, 22:09:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

A ver quien me aconseja... ¿Que opinion os merece la marca de cd-r Princo? Buena, mala, aceptable en el mejor de los casos,...
Es que una tienda cercana a mi casa los vende a 20 centimos, y no se si liarme a comprar o pasar de largo.  ???

Jas

Para mi gusto nefasta. Con los DVD-R, aunque hay gente que les van bien, a mi me dan error 7 de cada 10 que grabo. Cosa que no me ocurre con ninguna otra marca.

No se la recomiendo a nadie, y a todos los que los usan (tanto CD-R como DVD-R) les recomendaría que se pasaran a otras marcas, Verbatin, por ejemplo. Para obtener calidad hay que rascarse un pelín más el bolsillo  ;).

En una número reciente de Computer Hoy, la marca Verbatin es de las que sale mejor parada en cuanto a calidad (en un análisis comparativo de unas 30 marcas, no recuerdo bien si estaba la 2ª o 3ª).
Bringing up the background noise

dust

jasfunk mira por favor cual ponia la primera q tengo curiosidad

bigjim99

No sé cómo compráis vosotros...

A mí los Verbatim -cds en tarrina de 50- me salen a unos 30 céntimos, o incluso menos, a veces. Y con ese precio evidentemente no me arriesgo a experimentos.

A mí dadme Verbatim o TDK.

Shockadelica

#4
Una vez una señora le dijo a una amiga mía que había un grupo que últimamente debía estar muy de moda porque veía su nombre en todos los discos...

el nombre del grupo era VERBATIM  ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

CitarUna vez una señora le dijo a una amiga mía que había un grupo que últimamente debía estar muy de moda porque veía su nombre en todos los discos...

el nombre del grupo era VERBATIM  ;D ;D ;D

     Eso es como el grupo qué tiene un montón de discos llamado 'VARIOS'  ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

:) Yo estuve al lado del edificio de la central de Verbatim a nivel mundial, y no pude evitar hacerle una foto a donde salía el logotipo en grande  ;D ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Citar    Eso es como el grupo qué tiene un montón de discos llamado 'VARIOS'  ;D ;D ;D

Un día nos cuentas a todos las anécdotas de Madrid Rock  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

los princo q circulaban hará un par de años eran decentes y no daban problemas, el caso es que luego salió una nueva remesa y los actuales dan malos resultados.
Sus puedo recomendar otra marca pero no se si los encontrareis por ahi, al menos en dvd-r, los Datawrite por el momento salen mu bien. Por supuesto Verbatim salen de muerte, pocas quejas hay ;)

Wanna

Citar    Eso es como el grupo qué tiene un montón de discos llamado 'VARIOS'  ;D ;D ;D

Otro grupo muy conocido por sus versiones de otros grupos y artistas es "The very best of"  ::)

Jas

Citarjasfunk mira por favor cual ponia la primera q tengo curiosidad
Creo que era Sony. TDK estaba en un puesto más bajo, como 4º ó 5º. De todas maneras el análisis era también de modelos diferentes, a ver si busco la revista y abro un tema poniendo la lista completa.
Bringing up the background noise

Didac

Yo usé cuando aún se vendían los CD Princo, y al verdad es que siempre me dieron un resultado excelente. Ahora me decanto por Verbatim cuando tengo que grabar algo con garantías; y uso Traxdata como segunda fila (aunque el resultado es sobresaliente, también). En DVDs sólo he experimentado con Princo, y la verdad es que no me ha fallado ninguno desde que los uso, que son ya muchos meses.  

Por cierto, si hay algún fan de los fallecidos CDs Princo, que sepa que han cambiado de nombre y ahora se llaman JAPAN. Suena horroroso, lo sé. Nunca los he probado, o sea que no sé cómo saldran.

Didac

Y, respondiendo a Enric : Si no recuerdo mal, hace más de un año que los CDs Princo abandonaron este nombre, me resulta muy extraño que aún se conserven ejemplares en alguna tienda. Ante la duda, Enric, yo NO los compraría.

Enric

Son restos antiguos, porque son de 650MB/74min.

Didac

Aha, ya veo.... En cualquier caso, abrimos un thread en Offtopic hace tiempo que hablaba exhaustivamente de marcas de CDs, con opiniones de todos los estilos, a ver si lo encuentro....  :)


bigjim99

CitarEn un número reciente de Computer Hoy, la marca Verbatin es de las que sale mejor parada en cuanto a calidad (en un análisis comparativo de unas 30 marcas, no recuerdo bien si estaba la 2ª o 3ª).

¿Y cuál era la primera?

Jas

Lee como 4 mensajes más arriba que se te han adelantado [smiley=smash.gif]
Bringing up the background noise

bigjim99

Esto es lo que pasa por pasarse por akí demasiado rápido...

Pues mira por dónde, los cds sony no me gustan NADA!


Jas

 ??? ??? ??? ???

¡Vaya! Bueno es saberlo, porque algún Sony que otro te he mandado.

De todas maneras, el análisis de Computer Hoy es de DVD-R /DVD+R, pero es de cajón que las marcas mejor paradas, también lo serán en CD-R.
Bringing up the background noise