Una noche en la Mansión Playboy

Iniciado por voyager-3, 14 Febrero 2005, 14:40:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Bueno chicos, quería comentaros un disco que tengo desde hace un tiempo y la verdad que no puedo parar de escucharlo.

Yo soy un amante de la música Disco y su versión moderna que es el House, entonces me pasaron este disco que la verdad, es la mejor sesión que he oído en mi vida de este tipo de música. Combina lo mejor de los sonidos de los 70 y los 90, no teniendo que recurrir siempre a sonidos predefinidos, samplers etc...que es lo que me gusta a mí. Todo hecho con bajo, batería, teclados, guitarra y con pocos efectos "modernos".

Imprescindible para todo aquel que le guste esta música. Venga, *mules a rular  ;D ;D



pillapilla

CitarBueno chicos, quería comentaros un disco que tengo desde hace un tiempo y la verdad que no puedo parar de escucharlo.

Yo soy un amante de la música Disco y su versión moderna que es el House, entonces me pasaron este disco que la verdad, es la mejor sesión que he oído en mi vida de este tipo de música. Combina lo mejor de los sonidos de los 70 y los 90, no teniendo que recurrir siempre a sonidos predefinidos, samplers etc...que es lo que me gusta a mí. Todo hecho con bajo, batería, teclados, guitarra y con pocos efectos "modernos".

Imprescindible para todo aquel que le guste esta música. Venga, *mules a rular  ;D ;D




bajando  en NRG ;D

que seguro que me gusta


Gracias

Ernesto

voy a bajarlo a ver como es
y gracias por la recomendacion

capitanaHook


pillapilla

vamos a dejar al "Dimitri" en paroooooooo  ;D ;D

voyager-3

bueno chicos, retomando el hilo sobre la música disco, la verdad que estoy un poco desilusionado al ver, que vayas por donde vayas, cada vez hay peor música en las discotecas y bares de copas/pubs.

Este fin de semana, he estado en Tenerife, donde suelo salir por la noche al Puerto de La Cruz, zona nocturna por antonomasia del Norte de la Isla, pudiendo comprobar como el último bastión de la música nocturna (www.discovampis.com), buena de verdad, ha echado el cerrojo hasta saber cuando, teniendo que pisar otras salas conocidas. Cual fue mi decepción cuando compruebo que en todas las salas se está imponiendo el Reagge-Ton o como se llame, dejando la música Disco-House en segundo plano, cuando debería sonar toda la noche. Una lástima, porque Tenerife aunque no lo pareciera, no se dejaba influenciar por las modas "nacionales" que venían de la península y sí las tomaba de lo que llegaba de Miami e Ibiza principalmente.

Qué mal la verdad, en Madrid, pocas salas puedes encontrar ya donde pinchen música como la del disco de arriba indicado, y solo en algunos momentos, porque el Trance-tamborilero al que llaman house ahora, es lo que predomina en las salas de baile de Madrid, supuestamente "Houseras", como el Cool, Ohm o Pasapoga (por cierto no se si sigue abierto). La música que pinchan ahora es muy para los empastillados de la noche, más que para los que les gustan la buena música nocturna.

En fin, disfrutad de este disco que de verdad que es único  ;)