Una noche en la Mansión Playboy

Iniciado por voyager-3, 14 Febrero 2005, 14:40:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Bueno chicos, quería comentaros un disco que tengo desde hace un tiempo y la verdad que no puedo parar de escucharlo.

Yo soy un amante de la música Disco y su versión moderna que es el House, entonces me pasaron este disco que la verdad, es la mejor sesión que he oído en mi vida de este tipo de música. Combina lo mejor de los sonidos de los 70 y los 90, no teniendo que recurrir siempre a sonidos predefinidos, samplers etc...que es lo que me gusta a mí. Todo hecho con bajo, batería, teclados, guitarra y con pocos efectos "modernos".

Imprescindible para todo aquel que le guste esta música. Venga, *mules a rular  ;D ;D



pillapilla

CitarBueno chicos, quería comentaros un disco que tengo desde hace un tiempo y la verdad que no puedo parar de escucharlo.

Yo soy un amante de la música Disco y su versión moderna que es el House, entonces me pasaron este disco que la verdad, es la mejor sesión que he oído en mi vida de este tipo de música. Combina lo mejor de los sonidos de los 70 y los 90, no teniendo que recurrir siempre a sonidos predefinidos, samplers etc...que es lo que me gusta a mí. Todo hecho con bajo, batería, teclados, guitarra y con pocos efectos "modernos".

Imprescindible para todo aquel que le guste esta música. Venga, *mules a rular  ;D ;D




bajando  en NRG ;D

que seguro que me gusta


Gracias

Ernesto

voy a bajarlo a ver como es
y gracias por la recomendacion

capitanaHook


pillapilla

vamos a dejar al "Dimitri" en paroooooooo  ;D ;D

voyager-3

bueno chicos, retomando el hilo sobre la música disco, la verdad que estoy un poco desilusionado al ver, que vayas por donde vayas, cada vez hay peor música en las discotecas y bares de copas/pubs.