People without y otras

Iniciado por Peio, 10 Febrero 2005, 23:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

(Dos horas y una carrera ida y vuelta hasta mi casa después...)  ;D ;D  Sí tengo esa versión  ;D ;D  Está en el MP3 que me regaló toto  ;D   Muy buena, sí, pero yo me quedo con la oficial  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Yo NO me quedo con la oficial, comparada con esa.

(¿Y TÚ eres capaz de reproducir un mp3??  :o :o :o :o ¡Cómo avanzan los tiempos!!)

DMSR

#42
Cambié de equipo de música en febrero de 2003, y tengo un cacharro que reproduce mp3, en efecto.

Hasta que no volví de Sevilla en noviembre de 2003 con esa rodaja que me había regalado tototote, no había ni intentado probar esa posibilidad.

Reconozco que fue toda una sorpresa encontrar los títulos de las canciones apareciendo en la pantalla de mi televisor.

En febrero de 2005 sigue siendo el único mp3 que tengo  ;)

Respecto a la canción/versión, sigo creyendo que SOBREVALORAS el hecho de que las canciones se queden fuera de los álbumes  ::) ...Lo cual no deja de ser una opción estupenda para encontrar disfrute en canciones mediocres (en algunos casos)  Lamentándolo mucho, hoy no tengo tiempo para explayarme en un tema tan 'tocapelotas' como este que acabo de iniciarTE   ::)  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

No estoy de acuerdo en esa SOBREVALORACIÓN.

Sobre todo el el caso del Something in the water (y muuuuuuuuchas otras).

De todas formas, esto es muy divertido. A ver si sacas tiempo para que lo discutamos... (empezaré diciendo que a priori ME DA IGUAL si una versión es o no la oficial, a lo que yo voy es a la versión que me parezca mejor, aunque suene peor...)
 :P
 ;D

Dr_Iglesias_Pluga

CitarAqui la tienes:

http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=2GDLAE28VQ5F00FM06A68E2UHS

Estimado señor Enric,

le agradezco mucho su aportación, aunque ultímamente noto que mi enfermera  me mira raroraroraro cada vez que entono dicha melodía....

Por cierto, le recuerdo que, a pesar de compartir ficheros y recetas, no debe olvidar que aún somos paciente y doctor, así que le agradecería que me tratara de usted en lo sucesivo.

Atentamente,

Doctor Iglesias Puga.

DMSR

BigJim, tengo que reconocer que este "debate" me viene grande. Probablemente, tú conoces 500 outtakes que yo no he escuchado nunca. Lo que para ti es la MIGA del pirateo para mí es un material que deseo tener pero que no me preocupo excesivamente en conseguir o, mejor dicho, en completar. Por otro lado, considero que debatir este tema en el Foro nos haría parecer aún más cabezones de lo que somos (o sea, más que mucho  ;)) y yo podría dar la sensación, por ejemplo, de que no me  gustan los outtakes, que es algo que está muy lejos de la realidad.

El decir, como dije, que creo que sobrevaloras algunas canciones por el 'simple hecho' de que se han quedado fuera de los álbumes oficiales, es una impresión mía madurada tras dos años leyendo tu opiniones, filias y fobias. Puedo equivocarme por completo (evidentemente), pero ya te digo: es una simple impresión.

Con lo expuesto, e intentando no alargarme más, yo llego a la conclusión de que este tema sería muy provechoso y divertido compartiendo mesa, comida y litros de cerveza (o de lo que sea)  Y, por supuesto, la NECESARIA presencia de otros cabezones y fauna variada; te dejo poner nombres en la línea de puntos ........................................................

Emplazándote a este deseado encuentro, recibe un afectuoso abrazo de tu amigo DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Sería estupendo poder celebrar ese segundo encuentro pronto (un 'congreso de Prince' es lo que yo le vengo proponiendo a más de uno hace mucho tiempo....).

Está claro que por esta vía es mejor zanjar la charla porque, evidentemente, como muy bien dices, tú podrías pensar que yo valoro más una canción/versión sólo por el hecho de que no esté en ningún disco oficial y yo podría pensar que las canciones/versiones no publicadas no son santo de tu devoción.

Y los dos nos equivocaríamos.

 ;)