People without y otras

Iniciado por Peio, 10 Febrero 2005, 23:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr_Iglesias_Pluga

CitarY digo yo... Tan ilustre doctor, es para tod@s en el poblado, o sólo para los que son de "Sanitas"??

Pq vamos, como sea tipo Seguridad Social, no le va a faltar a Ud.  trabajo!  ;D [smiley=smart.gif]

Ante cualquier duda, consulte a su farmaceútico.

bigjim99

Citar¡Dichoso "Electric intercourse"!. Tengo esa cancion en casa desde hace casi 15 años, y nunca le habia hecho ni puto caso; y desde que empezasteis a hablar de ella decidí darle una oportunidad... y ¡estoy obsesionado con ella!. No paro de escucharla en casa y de tararearla en el trabajo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Cómo me alegra leer esto!
Es que como muchas veces has comentado que los outtakes no te parecen en general nada del otro mundo y que no te extraña que no se hayan publicado... ¿no será que no las has escuchado debidamente y que has tenido todo el rato en la cabeza que son canciones 'de segunda' y que por eso están donde están?
A lo mejor si les das una buena oportunidad sin prejuicios resulta que las redescubres con toda su grandeza... ::) ::) ::)

[¿no podría ser que algunas de ellas no se hubiesen publicado precisamente por ser demasiado buenas y 'no tener sitio' en un disco oficial que hay que vender y poner en las radios...? Es sólo otro punto de vista...]

;)

Enric

De momento ya me he grabado un recopilatorio (de un solo cd para empezar) basandome en los consejos que me disteis hace unas semanas en otro apartado del foro. ¡A ver que ocurre!  ;)

bigjim99

Ojalá 'te convierta' a la religión de la obra inédita.

(Y no te cobraré nada por el apostolado)

;)

bigjim99

CitarDe momento ya me he grabado un recopilatorio (de un solo cd para empezar) basandome en los consejos que me disteis hace unas semanas en otro apartado del foro. ¡A ver que ocurre!  ;)

(Te contaré un secreto: la última vez que me hice un repcopilatorio personal de outtakes era de... 20cds de 70+ min cada uno. En breve empezaré nuevamente el proceso para corregir y AUMENTAR dicha colección personal. Es que me da que con 1cd no vas a tener bastante... Compagínalo en todo caso con los 3 del Fantasia o similar).

Jas

Citarouttakes...¿no podría ser que algunas de ellas no se hubiesen publicado precisamente por ser demasiado buenas y 'no tener sitio' en un disco oficial que hay que vender y poner en las radios...? Es sólo otro punto de vista...]

;)

De todo habrá, digo yo.

Hay canciones inmensas como el propio Electric Intercourse, Possesed, Crystal Ball, Witness 4 the prosecution, Movie Star, Days Of Wild, Interactive, Slave 2 The System,........ que nunca vieron la luz en su momento (salvo las que aparecieron años más tarde en el "Crystal Ball") e incluso caras B, muy superiores a los temas incluídas en sus correspondientes LPs como "17 Days" o "She's Always in My Hair".

Pero por otro lado hay unos truños infumables (no daré nombres para no ganarme enemigos) que se entiende perfectamente que se las guardara en el baúl de los recuerdos.

Bueno, sí daré un nombre:

- Oh Sheila!
 Â    .
 Â    .
 Â    .
 Â    .
 Â    .
 Â    .
 Â    .
 Â    .
(que es broma, hombre)
 [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif]
Bringing up the background noise

DMSR

Citar[¿no podría ser que algunas de ellas no se hubiesen publicado precisamente por ser demasiado buenas y 'no tener sitio' en un disco oficial que hay que vender y poner en las radios...? Es sólo otro punto de vista...]

BigJim, al hilo de tu "teoría" no me importa repetirme para recordar lo que leí hace años en una entrevista a George Cinton (versión aproximada): "Prince saca discos comerciales porque tiene que hacerlo, pero tiene guardadas para sí y para sus amigos las mejores canciones de la galaxia" (insisto en que es una versión distorsionada por mi mala memoria, pero por ahí iban los tiros)

Yo, como Enric, soy más de aftershows que de outtakes, aunque yo, como Enric  ;D, no le hago ascos a nada.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Citar(¿podrían pasarme una copia de la canción?)

Aqui la tienes:

http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=2GDLAE28VQ5F00FM06A68E2UHS

bigjim99

Enriiiiiiic!!

Me pica la curiosidad, ¿por qué no nos cuentas exactamente qué outtakes has elegido entre tantas para meter en ese cd??

Venga!

Enric

Electric intercourse
Possessed
I wonder
Rebirth of the flesh
100 mph
I am the dj
Slave 2 the system
Soul psychodelicide
Uh huh
Wonderful ass
Heaven
God is alive
Snow man
...y tres mas que no se adivinar su titulo; y es que despues de pasar unas horas seleccionando los temas y adecuarlos a la duracion del cd, cometí el error de no apuntar el nombre de las canciones. Las anteriores son las unicas que soy capaz de identificar.
 :-/

dust

BigJim , pero tu no crees  que si E.I. se hubiera plubicado en PR seria el temazo del disco ?

Bueno, lo he pensado un minutin y kizas no, pero para mi gusto si. De todas formas antes lo expresé mal. No recuerdo exactamente lo que dije camino a Sevilla. No me hagais mucho caso, acabo de salir del curro.

capitanaHook

dust ya sabes q a ti te lo perdonamos to  ;D ;D

bigjim99

Citar...y tres mas que no se adivinar su titulo; y es que despues de pasar unas horas seleccionando los temas y adecuarlos a la duracion del cd, cometí el error de no apuntar el nombre de las canciones. Las anteriores son las unicas que soy capaz de identificar.
 :-/

Te felicito! Francamente buena la selección. Pero ¿cómo que hay 3 mas que no puedes identificar??  [smiley=smash.gif].
Descríbelas un poco y/o pon lo que distingas de la letra/estribillo y entre todos en seguida damos con ellas.

Para seguir cogiéndoles gusto, te recomiendo que te hagas un 2º cd de outtakes, otro de versiones inéditas de temas de Prince que sean superiores a las versiones publicadas (los hay a patadas. Un claro ejemplo es Something in the water) y otro de canciones para otros artistas que sean mejores en la versión de Prince (que también los hay a patadas. Open Book o las de la Kahoru Kohiruimaki son buenos ejemplos).
 ;)

bigjim99

CitarBigJim , pero tu no crees  que si E.I. se hubiera plubicado en PR seria el temazo del disco
Dust, eso es precisamente lo que yo te dije, no que la hubiera sustituído Purple Rain.
Para mí hubiera sido sin duda la gran 'canción de mechero' del 84.

CitarNo me hagais mucho caso, acabo de salir del curro.
¿No? ¡Pero si será una de las pocas oportunidades de pillarte (todavía) sereno...!
 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

DMSR

CitarUn claro ejemplo es Something in the water

Estoy contigo, BigJim, en que existen versiones de "Something In The Water" que superan a la canción del disco. Mi favorita es y creo que siempre será la que en su día conocí en el ensayo del CD "Neon Rendezvous" y que podemos encontrar en otros discos. Esos 14 minutos me pasman. También creo que esa canción suena "rara" en el álbum "1999", pero es que creo que es el sonido PERFECTO para una canción que, según te pille, puede ser demoledora y desgarradora. Yo marginé muchas veces ese tema en el álbum, pero no sé qué día -hace muchos años- se me ocurrió escucharla no sé en qué momento anímico y el resultado fue APOTEÓSICO. Creo que Prince consiguió con esa canción el sonido y el sentimiento perfectos que él buscó. Creo.

bigjim99

Estoy de acuerdo contigo en que la versión del ensayo es sencillamente A-B-S-O-L-U-T-A, pero concretamente yo me estaba refiriendo a la versión inédita en estudio con una mezcla diferente a la del álbum y con un bajo y un piano tremendos.

DMSR

...y que tendré que volver a escuchar porque CREO que la tengo, pero no sé dónde  ;)

DMSR

Pensándolo mejor... CREO que NO la tengo, CREO que la escuché una vez en el coche de Tototote hace año y pico. Joder, qué dudas me entran  :P

bigjim99

Tienes que tenerla. Está en bastantes sitios (ahora de memoria no caigo; pero al menos en los The Work debe estar 2 veces -en los 5 primeros y en los siguientes).

Además circula junto con DMSR, Delirious y otros outtakes de esa época con un sonido fantástico.

DMSR

Jeejejeejejeee... ¿No te he hablado nunca de mis muchas carencias? ¿Sabías que entre mis muchos discos no hay ningún "The Work"? ...Salvo que aparezca en un MP3 que me regaló toto en aquella visita sevillana del 2003 (y ahora mismo diría que no aparece) yo NO TENGO esa versión  :P

En todo caso, son 'carencias' que no me quitan el sueño. Como ya he dicho en alguna ocasión, el hecho de saber que existen DOCENAS de canciones de todas las épocas que ni tengo ni conozco me hace sentir bien, me hace sentir que me queda muuuucho camino por recorrer (hacia atrás y hacia adelante)  ;)