LOS "POBRES" VIDEOS DE PRINCE

Iniciado por jsp, 09 Febrero 2005, 14:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jsp

AYER,ESTUVE VIENDO UNA VIEJA CINTA VHS (DE ESAS QUE TIENES POR CASA Y NO RECORDABAS) CON VARIOS VIDEOS DE PRINCE. DESPUES DE 10 MIN. D VISIONADO,ME HICE VARIAS PREGUNTAS AL RESPECTO QUE PODRIAMOS RESUMIR EN: ¿POR QUE LA INMENSA MAYORIA DE SUS VIDEOS DEJAN TANTO QUE DESEAR Y SON DE INFIMA CALIDAD? ¿NO TIENE A NADIE CERCA CON BUENAS IDEAS PARA HACER UN VIDEO?...ENTONCES ENCONTRE UNA POSIBLE RESPUESTA A TODAS MIS DUDAS...SERA QUE NO TIENE DINERO SUFICIENTE!!!!! :o :o :o ;D
QUE OPINAIS VOSOTROS ??

pillapilla

#1
a mi lo que mas me revienta es que muchos siguen guardados  :(

a pesar de que otros hayan salido  via no oficial ( I hate U, MPLS, empty room y un largo etc)  se sabe y algunas veces el enano nos sorprende ( como con "I like it there" atraves del club ) con videos de temas q no hemos visto nunca y que posiblemente no veremos jamas.

Volviendo al tema, el enano en una entrevista dijo algo asi que los videos son "cosa de niños" que lo que a el le gusta es el directo   :-[
Tenemos muy buenas recopilaciones de dvds con todos sus videos ( los editados y muchos  "robados" ) y algunas veces cuando me coloco alguno, me llega a sorprender que los robados son mejores que los oficiales (ej. el  MPLS me gusta mucho , esta bastante currado en dibujos animados y da una imagen muy fresca ( por lo menos para mi gusto) del sonido prince + minneapolis )

jsp

LO SE, PERO YA QUE HACE LOS VIDEOS,SE LO PODRIAN CURRAR UN POQUITO MAS,NO? VAYA, AL MENOS ESO CREO ;) DE TODAS FOMAS,PARA MI ESTA CLARO QUE SU FUERTE ES EL DIRECTO :D

pillapilla

CitarLO SE, PERO YA QUE HACE LOS VIDEOS,SE LO PODRIAN CURRAR UN POQUITO MAS,NO? VAYA, AL MENOS ESO CREO ;) DE TODAS FOMAS,PARA MI ESTA CLARO QUE SU FUERTE ES EL DIRECTO :D


eso esta mas que claro  ;D ;D

y no sabes como me alegro  ;D

Enric

Hace poco ya se abordó este tema y dije lo mismo que ahora: yo no los encuentro tan malos. En lo que estoy de acuerdo con vosotros, es que tengo la sensacion de que a él la espectacularidad de sus videos no le preocupa demasiado.

JavierArcanda

Yo pienso que es pq se pasa de "listillo". Quiero decir, que por su obsesión por controlar todo, seguro que las ideas de los vídeos y todo son suyas también, y por eso pasan cosas como que un tema tan acojonante como "I hate u" queda como un chiste tras ver el vídeo.

Cuando han sido otros los que han estado trabajando en sus vídeos, suelen ir mejor.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JLO

de acuerdo con que sus discos son excelentes, tanto como sus conciertos y su rango como mùsico... pero igualmente, un artista de su nivel, deberìa prestarle màs atenciòn a estos "detalles"...

cuando sabemos que algunos -R. Williams, Kylie, etc.- cimentan toda su carrera con estos llamados mini-films, y que los fanàticos àvidos de imàgenes del genio devoramos con ànimo....

Dorothy_Parker_319

¿Y comparas a Prince con Robbie Williams o Kylie?  >:( Espero que Prince nunca llegue a ese tipo de comercialidades tan descaradas. Los videos espectaculares para lo unico que sirven es para disfrazar temas mediocres...

gazeterro

Q pasa con Robbie? Es un pedazo de artista, con más integridad que la de todos los artistillas que inundan las fm´s juntos.
Estoy deacuerdo con lo que dice Javier al 100%

Rulng

A mí también me parece que descuida mucho sus vídeos. Estoy totalmente de acuerdo con Javier en que se trata de un tema de "control puro y duro" de todo lo que hace. Quizá se sienta inseguro.  :-/

No sé, en mi humilde opinión creo que eso es un error. Si lo haces, pues hombre, hazlo bien. Le guste o no le guste, ha de ser consciente de que estamos en la era de las comunicaciones, y la audiovisual es muuuuuuy importante.  ::)

jsp

#10
me alegra ver que no soy el único que piensa que sus videos no dan la talla :P y lo que dico JLO es totalmente cierto,gente con no tanto potencial,le saca un gran rendimiento a los videos...quizás P debería bajar un poco de su pedestal y darse cuenta que más de una vez sus clips son "de risa". Y que me decís de los videos de (por ej.) Vanity 6 o de otros relacionados 100% con él. Habéis visto el "Drive me wild"? o si nos vamos a Sheila E. "Koo Koo"...por favor! Debe ser contagioso!!! :P

Enric

#11
Espero no llegar a ver el dia en que en vez de decir -"¿Has escuchado lo ultimo de Prince?", preguntemos por su nuevo video-clip, que es lo que le pasa a muchisimos artistas en la actualidad. Ojalá Björk no prestara tanta atencion a sus clips y compusiese otro "Debut" o "Post".

Enric

Además, nadie discute que sus video-clips son flojitos, lo que ocurre es que a muchos (o al menos a mi) nos es indiferente.

Dorothy_Parker_319

[smiley=shifty.gif] Prince ha de sacar una obra maestra cada seis meses y, sus videos, conciertos y aftershows han de ser espectaculares. Las composiciones "releated" han de estar a la altura de sus discos. Nos gusta que salga en television en entrevistas y en actuaciones. En sus peliculas, como director ha de estar a la altura de Alfred Hitchcock y como actor a la de Robert DeNiro. No os estais pasando?
Claro que si lo que quereis es que salga en la MTV para enviar SMS dedicando el disco a la "peña"...  ::)

P.D.: La musica "habla" por si sola.

Dorothy_Parker_319

Espero no llegar a ver NUNCA a Prince en un video-clip como el del "Rock DJ"...

purpleguy

Estoy de acuerdo con que los videos de Prince son flojillos y que dejan mucho que desear, porque a mi me pasa lo mismo, ademas, los videos son parte de la promocion del artista, por lo tanto es una parte "comercial" en la que muchisimos artistas hacen bastante incapie porque es un medio importante para difundirse y difundir el material que editan. La verdad es que no me gustan para nada los videos en que aparece solamente con su banda cantando y tocando sus instrumentos (como por ejemplo 1999 entre tantos otros) a mi me gustan los videos mas elaborados. En mi opinion, pienso que Prince tendria que haber dedicado mas tiempo y produccion a sus videos.

capitanaHook

o encargarselo a alguien que lo haga... tampoco es tan dificil!! no pedimos un superhombre pero coñe, no se puede decir q es q no tiene pelas para pagarse un videoclip decente.

Rulng

De eso se trata. Debería contratar a algún buen profesional en este campo. ¿A quién de nosotros no se le caería la baba viendo un "The Love We Make" hecho imagen, con gusto, con sensibilidad? Y quizá incluso sería acertado que P no saliera en las imagenes como protagonista de la historia que se cuenta. Con que hiciese una pequeña aparición fugaz, al estilo Hitchcock o Shyamalan en sus pelis, pues lo impregnaría todo con su carisma personal y alucinaríamos todos en colores.

Se me caen las lágrimas solo de pensar como podría llegar a ser...

PD. Y Enric, los videos que tipos como Michael Gondry o Spike Jonze hacen para Bjork son auténticas obras de arte visual. Para mí es doble deleite: sonoramente Björk me estremece, pero si además "escucho+veo" al mismo nivel pues imagínate el resultado. Lo dicho, si P tuviera una sola muestra, un solo clip, a ese nivel ya no tendría ninguna duda de que estaríamos hablando de dios (je, je... creo que me estoy pasando ;D ;D)

Saludos

Enric

Pero Rulng, ¿no disfrutabas mas de Björk hace años viendola correr por el bosque con aquel osito psicopata?. Minimalismo visual, si, pero acompañando una musica maravillosa.

Rulng

Disfrutaba mucho viendo a Bjork antes... y disfruto mucho viéndola ahora. Antes contaba historias de una manera y ahora lo hace de otra, pero el concepto visual de sus clips sigue siendo novedoso y, lo que a me parece más interesante, transgresor.  8)