Musicology Tour: de Oackland a Sevilla

Iniciado por DMSR, 15 Febrero 2005, 20:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Últimamente no estoy muy participativo en el Foro. No encuentro ningún motivo concreto, supongo que todo va por rachas. Sin embargo hoy, ahora, me apetece soltar el rollo. Quien no tenga el 'día lector' que no siga (o que no se queje  ::))

Desde que comenzó, o incluso desde que se empezó a hablar de ella, la gira 'Musicology' me dio una pereza enorme. Ese concepto de gira de "grandes éxitos" me repateaba las tripas, y no me sedujo la idea ni de conseguir el material que estuviera a mi alcance. Cuando ya estaba en marcha, los pocos comentarios que leía tampoco me motivaban y yo seguí frío como el hielo a esta etapa de Prince. Reconozco que algunas pinceladas del repertorio me resultaban sorpresas apetecibles, pero no, Musicology Tour pasaba ante mis narices sin hacerle ningún caso.

Pero un amigo empezó a calentarme la cabeza allá por el mes de junio, y para según qué cosas es muy fácil calentarme  ::). Me propuso ir de vacaciones al concierto de Oackland y pasar siete o diez días por San Francisco, Las Vegas... yo qué sé, un viaje gordo. Yo puse como condición que, como mínimo ( ;D), deberían ser dos los conciertos, y empezamos a hacer números.

En un momento en que los rumores situaban a Prince en Europa para los meses de octubre o noviembre, me tuve que achantar a las primeras de cambio  :P : el presupuesto básico se me escapaba por los cuatro costados, y si Prince venía a Europa en otoño/invierno el descalabro económico sería catastrófico (porque en casita no me pensaba quedar  ;D)

...Olvidé el tema, y así seguí, sin hacer caso a la gira que se desarrollaba en USA, sin ver ni escuchar NADA de nada. Soy un maldito cabezón.

En verano se concretó para noviembre en el lugar donde trabajo, un cierre por obras de tres semanas. Las fechas coincidían con los primeros esbozos de lo que posteriormente fue la KDD de Sevilla que se organizó en este Foro; y como todo encajó, yo me presenté en Sevilla tras un periplo que me había llevado previamente a La Coruña (y Santiago) y Madrid, y que continuó por Madrid y Santander. Y esta fue mi "gran escapada" del año 2004.

Me cuesta hacer balance de esto que estoy contando. ¿Cómo calibrar adecuadamente lo que me perdí en el abortado viaje a USA (y no me refiero sólo a lo musical)? Evidentemente, es imposible "cuantificar" algo así. Lo que sí puedo poner en la balanza de mi vida es la escapada a Sevilla...

La alegría de volver a encontrarme con algunos de vosotros o el interés por conocer en persona a algún "personaje abstracto"; escuchar con mucho gusto las "riñas cariñosas" que Ibiza siempre guarda para mí o inmortalizar la foto para Pablo; sentir el primer abrazo de Capitana, la penetrante mirada de Anabel o la inmediata conexión con Shockadelica; saldar cuentas a cubatazos con Dust  ;), conocer al "hombre eléctrico" Blueangel o pasear durante horas con Mike T.; los imborrables recuerdos que siempre me regala Tototote, la hospitalidad de Ametlla o los minutos, las horas y los días con Cinnamon (y su familia)  Y tantas y tantas y tantas sensaciones más... ya escribí sobre esto en el momento y lugar correspondientes.

Y es ahora, varios meses después, cuando he dejado a un lado mi cabezonería y he empezado a ponerme al día con la gira 'Musicology'. Y, joder, me estoy quedando de piedra por lo MUCHO que me está gustando, me quedo de piedra elucubrando con lo que me perdí, con "lo que pudo haber sido y no fue", con los recuerdos que ahora alimentarían mi interior si hubiera viajado a los Estados Unidos en el verano de 2004.

A día de hoy me tengo que conformar, que no es poco, con el trabajo de los pirateadores (esos fenómenos). Hay momentos -sobre todo en el pasado- en que la música de Prince ha llegado a ser "un fin" en mi vida. Hoy me alegro de que esta música que adoro sea "un medio". Para nutrir mi espíritu me quedo con Sevilla, con el abrazo, la mirada y el beso.

DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

serías capaz de cambiarnos por un concierto del musicology??
podríamos contestarte a lo soberbio: yo no te cambio por un concierto de gira ni loca vamos... y con esto quiero decir: ME VOY AL CONCIERTO SIN PENSARLO...  ;D ;D
pero eso no se acercaría a la REALIDAD: Sevilla fue fantástico (en mi caso creo q CORTO, pero muy intenso), y lamentarse de lo q pudo haber sido y no fue es demasiado CURSI para este siglo. Lamentarse es una pérdida de tiempo total. Es mucho más sano recordar lo vivido (lo bueno, claro).
Eso no quita q en cuanto el nano pise Europa nos vayamos detrás de él como corderitos, saltando y brincando... pero como el nano es bastante inaccesible, creo q lo más importante de poder verle no será VERLE en si, sino poder rodearnos de "nuestra" gente y disfrutarlo juntos.
Real dixit.

DMSR

CitarLamentarse es una pérdida de tiempo total. Es mucho más sano recordar lo vivido (lo bueno, claro).  

Precisamente para ESO, para recordar lo vivido sin lamentar lo no vivido, he escrito todo ese ladrillo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

capi...estoy contigo...
donde vaya ...cuando sea, jajaja ire como un corderito.
 :P

Babyknows

Qué bonito, DMSR. Pero a ver si me L L A M A S [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

 ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Anabel

 
Nos lo pasamos muy muy bien en Sevilla, aunque si hubiera tenido la oportunidad de ir a Oackland no sé yo...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Como creo que queda claro en el tocho que escribí, yo quise ir a Oackland. Si no lo hice fue porque no me pude permitir el gasto. La cuestión está en que si llego a ir habría dejado de lado la escapada a Sevilla, por lo que en este momento, y transcurrida la historia como transcurrió, no sólo no me arrepiento sino que me alegro mucho del balance. (Eso sí: vivan los pirateadores)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla