esperadísimo nuevo disco de Stevie Wonder

Iniciado por paisley1999, 06 Febrero 2005, 18:44:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paisley1999


bigjim99

Me tiemblan las piernas sólo de pensarlo.

Estoy deseando clavarle el oído...
...aunque haya que aguantar a Doug E Fresh en un tema..

Es que ya hace 10 años de su último trabajo en estudio con temas nuevos!!!!!!!

Jas

Cruzo los dedos, las piernas y las venas para que no nos decepcione y vuelva a hacer un disco grande como los que hacía en los 70. Aunque también habrá que cruzarlas para que sea cierta su publicación, porque llevan como 4 ó 5 años anunciando su inminente salida. Esta vez parece verdad porque hay hasta portada.

Estoy contigo Bigjim99 en que "a pesar de Doug E. Fresh".... ;D

Bringing up the background noise

bigjim99

#3
¡Qué vago se ha vuelto este hombre!

Y pensar que en los 70 no sólo sacaba discos cada año sino a veces 2 en un mismo año.

Y sus discos de los 60 (que son deliciosos a pesar de que la mayoría de las veces él "sólo" cantaba) a veces salían 2 ó 3 ¡el mismo día!

La verdad es que con el Conversation Peace hizo probablemente su mejor disco (en conjunto) desde Hotter than July, pero sigo echando de menos sus monstruosidades de los 70...  :'( :'( :'( :'( :'(

Jackson

#4
El 03 de Marzo podremos oir en las radios el primer sencillo del disco, "So what's all the fuss".

Vuelve el maestro!! ;)

Billie

Lo tengo todo de stevie wonder.Me flipa!!Son muchos años sin él,lo espero con ansias.

Jas

¡¡Agarraros que vienen curvas!! Porque ¿sabéis quién toca la guitarra rítmica en "So What The Fuss"?.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ¡¡¡¡PRINCE!!!!
Bringing up the background noise

jsp


Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza


Xenevra

#10
Nada, yo no puedo oírlo. qué lata!  :-/

Jackson

Acabo de escucharla y me encanta. Stevie tiene una voz genial, y el nano a la guitarra con su estilo inconfundible, lo borda.

Ticonenko

Ha salido ya este disco? Alguien lo ha oído? Agradecería cualquier comentario al respecto, ya que aún no lo he visto en las tiendas

dei_vid

Según la página oficial sale el día 3 de Mayo , asi q no se lo q tardará en publicarse por aqui.

En la web se puede hacer la reserva del disco de todas formas.

http://www.steviewonder.com/ ;D

Jackson


tototote

#15
;D    Versión larga, 6:08   ;D

www.arrakis.es/~kyke/gom/stevie.mp3

Atención al "Hit it, Prince!" con punteo wapo incluido sobre el 5:40 para acabar con la canción  ;D

(en 10 minutos)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Gracias, maestro, por fin puedo aprovecharme de tus regalos directamente desde el ordenador. Anoche, fue una gran velada interactiva  [smiley=earmuffs.gif] ¡¡Gracias, toto!!  [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Ya ha aparecido la segunda noticia sobre un nuevo retraso en la publicación del álbum  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y esta parece que va en serio  :'( :'( :'( :'(. Ahora se habla de mediados de Junio  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y se baraja un nuevo tracklist para el álbum sin que al parecer esté claro cuál de los dos va a ser el definitivo, lo cual quiere decir que por haber hay listas bastantes más canciones de las que va a incluir (Stevie, ház(me)lo doble!!).

Hoy o mañana tenía que estar el disco en la calle (= en mis manos  :'() y ahora no sabemos ni siquiera si lo de Junio será cierto.

¡Y yo llevo DIEZ LARGOS AÑOS esperando desde el Conversation Peace....!!!!
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PS: Gracias Toto por la versión larga. Eso ayuda un poco (pero poco  :'()