Paisley Bar

Iniciado por --moloko--, 05 Febrero 2005, 14:09:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLO

eso... y las pictures??

--moloko--

#21
hola, os pongo algunas fotos del local, cuando haga funcionar mi scanner que no se que narices le pasa os pondre el comentario del dominical de "El Pais" sobre el bar.








Babyknows

JODER  :o Qué flipe!! Yo quiero irrrr! KDD YA! ;D

gracias molokito por las fotos!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

--moloko--


Babyknows

jar! Se han ido!  :'(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

--moloko--

jolin las tengo en geocities y me sale este mensaje

Sorry, this site is temporarily unavailable!  
The web site you are trying to access has exceeded its allocated data transfer. Visit our help area for more information.
Access to this site will be restored within an hour. Please try again later.

osea que no se donde uploadearlas para que no se quiten, si me decis algun servidor o alguien que las quiera postear

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla


Jaume me llevó por San Valentín sin decirme dónde ibamos... asi q imaginaros la cara de flipe q  se me kedó cuando me vi  en un santuario de Prince... q pasada!
tengo q decir q las fotos no hacen justicia al Paisley Bar...es mucho más luminoso, y con una decoración preciosa y casi minimalista...tienen un gusto estupendo!
Y ni q decir la impresion que da cuando ves los peaso de posters q tiene, y sobre todo cómo lso tiene... q original!!!
En cuando a kedad y fiesta... tenemos ya el visto bueno;)
pero anda comparado con  la amabilidad y simpatía de Nuri y el creador de este invento!
Y q rico esta el pincho de tortilla con pà amb tomaquet... ;D
besos pareja...sois encantadores;)

pillapilla

#28
pues si os soy sincero....

a mi el nombre me parece bastante horterito  :-X

la decoracion bastante pijorrilla y no me pega nada esa decoracion con un pinchon de tortilla escuchando musica de prince...

(PS: no me vengais con " ay es que tu... es que tu..." y que "vaya tu..." que os conozco)

Symbol

Que alucinante, yo que soy de barna y no he ido todavía, a partir de ahora ya tienen un cliente fijo  ;)

Anabel

Eso es  tener buen gusto y lo demás son tonterías  ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

voyager-3

bueno bueno, señor jaime, lo tienes ya chupado pra hacer la kedada  ;D ;D ;D

Desde luego, se lo han currado, y se han dejao la pasta. Es de agradecer

Anabel

Voyager-3 no puedes seguir con esa firma, si quiero escribir algo desde el ordenador del trabajo y pasa alguien y ve el striptis q se marca esta chica, mi imagen queda un poco por los suelos. :(
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

TEMA CERRADO !

Ya hemos tenido todos la oportunidad de ver a esta chica y comentar las jugadas. Propongo que se cierre el tema y el video. Quien haya llegado tarde, que se hubiera registrado antes  >:( ;D >:( >:(
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

#34
ummm  estoy con anabel... no te parece un firmita un poco.... heavy, sergio? la verdad es q molesta un poco estar leyendo  vuestros post y estar viendo tetas y culos sin parar de moverse...
no se, para eso hay otro tipo de webs y tal, no te parece?

voyager-3

pero vamos a ver, qué mejor foro para poner algo así que el de Prince  ;D  No creéis?

Bueeeeno, si queréis lo quito, qué decís chicos? hacemos caso?  ;D  Porque una cosa es cierta, seguro que si hubieran puesto un boys de esos ninguna hubiera dicho nada. Menudas son   ;D ;D ;D

voyager-3

CitarYo estoy de acuerdo con Anabel. Ese vídeo es una verguenza. Dónde están las tomas que faltan?


ahhhh, jiajiajiajia, que me parto xDDDDD

Ametlla

bueno sergio... esta claro q no te empanas..
puedes entender q molesta?
puedes respetarlo en lugar de jalear a los chicos coo si esto se tratara de una sale de strep tse?
q como broma ya te kedo bien..ahora cansa.

voyager-3

joder qué tía, no se puede estar ni un momentito de cachondeo :P

Hala, ya lo quito, Heil Hitler!!

Ametlla

#39
gracias voyager
supongo q lo de heil hittler va por la web de donde viene la foto no sergio?
http://www.24flotilla.com