Paisley Bar

Iniciado por --moloko--, 05 Febrero 2005, 14:09:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

--moloko--

Hola que tal, no suelo escribir casi nunca en el foro pero creo que esta vez tengo una noticia que a mucha gente le puede interesar, se ha abierto una cafeteria en Barcelona conm usica y decoracion exclusivamente de Prince, lleva abierto un mes y medio y.... yo estoy todo el dia alli metido!!  ;D
esta muy bien y hacen tapas y montaditos osea que se puede ir a comer y todo ademas esta montado con mucho gusto (no solo porque sea de prince jejeje) y la musica pues Prince y related continuamente, bueno si quereis saber algo mas solo teneis que preguntarlo. la dirección es: C/ Sant Gervassi de Cassoles 10-12, abren de 8 de la mañana a 8 de la noche y para orientaros un poco os digo como se va... ummm... lo mas facil es por ejemplo desde la ronda de dalt salir en la salida 6 de balmes, bajar por balmes hasta ronda mitre y alli girar a la derecha y la segunda a nuestra derecha es ya sant gervassi, el bar esta casi justo en la esquina. bueno saludos, Peace & B Wild!

Dorothy_Parker_319

 :o :o :o ¿Sera una broma? ¿no lo diras para que vayamos y luego nos atraquen unos macarras?  ;D

ibiza

 ::)Tendremos que ir a darnos una vueltecita por Barcelona ::)

Shockadelica

#3
Creo que en breve apareceré por la ciudad condal  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

jsp

#4
POR DIOS SANTO!!!!!!!!!!! SANT GERVASSI UNA ZONA DE MACARRAS??? PERO SI ES DE LA PARTE CARA DE BARCELONA! NO HOMBRE NO!!  ;)
YA QUE VIVO EN BARNA,TENGO EL DEBER MORAL DE DAR UNA VUELTECILLA POR EL LOCAL! ME PREGUNTO SI PONDRAN MUSICA DE ALGUN BOOT? ;D

jsp

 ;D ;D ;D ;D DEFINITIVAMENTE HAY QUE PASAR POR EL BAR-SANTUARIO!! QUIZAS COINCIDAMOS POR ALLI MOLOKO ;)

Ernesto

yo quiero ir , se anima más gente de barcelona? o de donde sea

Ernesto

Y EN METRO COMO SE LLEGA?

es que con el coche soy un desastre
 :-[

Dorothy_Parker_319

Creo que no hay metro. Me parece que los Ferrocarriles si que llegan, aunque no se la parada...

KyKe

¡Estupenda iniciativa! Ya sabemos dónde será la próxima quedada en la ciudad condal. ;)

cat

¡¡¡habrá que ir de peregrinación por alli!!!

 [smiley=batman.gif]

Ernesto

tienes razon cat ,iremos como el que hace el camino de santiago :D

Symbol

Vaya sorpresa!...

En cuanto pueda me pasaré por allí, increible, nunca lo hubiera imaginado...

Jackson

Habrá que darse una vueltecita por dicho garito! ;)

JLO

desde Argentina pedimos a nuestros hermanos españoles -urgentemente-: fotos del local !! je...

Babyknows

Mira, ya sabéis con quién hablar si queréis organizar una Prince Party!  [smiley=2thumbsup.gif] En cuanto vuelva por Barcelona me paso seguro!!  [smiley=yes.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Dorothy_Parker_319

#16
Ayer me pasé por "Paisley Bar" y tengo que decir que esta realmente de PUTA MADRE. La decoracion es moderna y con muy buen gusto. Entre las muchas fotos que hay colgadas, la que mas me llamo la atencion fue la que sale con el traje de VERSACE... pero a tamaño GIGANTE!!! :o. A todos los que vivan en Barcelona les animo a que vayan, y a los que no, cuando vengais, pasad de la "Sagrada Familia" y pasaros por el bar!  ;)

Aprovecho para madarle desde aqui un saludo y desearle suerte con el negocio.  :D

Enric

Propongo que el poblado me asigne una cantidad economica para poder asistir a dicho local con regularidad y poder manteneros informados. En un privado os doy mi cuenta bancaria para que podias hacer las transferencias.

P.D.: ¡De nada! ¡Uno es asi de buena persona!.

Ernesto

ALGUNO DE BARNA O ALREDEDORES SE ANIMA A IR A VERLO.... SOLO ME DA UN POCO DE PALO

irresistible bitch

¿Podia un alma karitativa-komo Enric ke se sakrifika de ese modo ;D-kolgar alguna ke otra fotillo porfa de los porfas?

Gracias muchas in advance ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".