Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpe


JavierArcanda

bueno, qué se puede decir de blueangel, los que le conocéis en persona ya sabéis de su calidad humana y que pasar un rato con él siempre es una experiencia que no defrauda.

He tenido la suerte de pasar una tarde de la semana pasada con él en su ciudad, y no sólo creo que nos pasamos una tarde genial, sino que me hizo un REGALAZO en mayúsculas (de los que hacen dar la vuelta al estadio para presentarlo a la afición ;-) y él sabe que lo "hice") y además me permitió ver el único e inimitable princemobile (que ríete del batmobile),

por todo eso

¡¡GRACIAS!!


y no podía ser con otra canción, claro



http://www.youtube.com/watch?v=Pe3KM7vfNh8#ws
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

juanpe


Shockadelica

^ Qué casualidad, justo acabo de venir de verla en el Festival de Cine de San Sebastián. Me la sé de memoria, pero nunca la había visto en pantalla grande. Peliculón con una fantástica banda sonora. La he disfrutado muchísimo. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

juanpe

^^Estamos viendo todas las películas de Lynch's,  Hello me había comentado una escena de esta peli que le había gustado. :thumbsup:

Shockadelica

Ayer hizo 7 años que entré por primera vez en el Poblado.  :)

Gracias a todos los que me habéis acompañado estos 7 años en este mundo virtual. Espero que sean al menos otros 7 más.


Prince - Seven.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#946
A Andrés Montes, hoy hace dos años que murió. No sólo nos enseñó que "la vida puede ser maravillosa" y que "todos los jugones se ríen igual" sino que me descubrió a Jill Scott.


Jill Scott "Gettin' In The Way"

Spooky Electric

#947
          
Cita de: eldoctorjota en 13 Octubre 2011, 13:26:48
A Andrés Montes, hoy hace dos años que murió. No sólo nos enseñó que "la vida puede ser maravillosa" y que "todos los jugones se ríen igual" sino que me descubrió a Jill Scott.
...



          Él me condujo a escuchar "The spinners"













Dedicado a la Nueva Generación

         
http://open.spotify.com/track/3GZwVkI9oSNnUM2MFfdwtv

Spooky Electric

#948
Cita de: Ander Decherri Muñoz en 12 Diciembre 2011, 23:42:55
Por esta vez, me gustaría dedicar en serio, esta canción a todos aquellos que superan trabas dia a  día,tiran las vallas que se encuentran a su camino,se caen,se vuelven a levantar, tropiezan con el compañero... pero siguen empecinados en lograr sus objetivos.Algunos, solo tienen como meta logran que les den la oportunidad de aplicar sus conocimientos adquiridos con mucho esfuerzo,sacrificio y dedicación a lo largo de su trayectoria vital (larga o corta pero propia y por lo tanto autentica)



Patxi Andión (con la manita) y Rosa León , te cantan esta canción. pd:nuoldlikes:Patxi Andión,Rosa León,Aute, Carly Simon, JT, James Taylor (and 4ter).

* esto no va en serio, o sí, misterios del alma humana:Alfredo´s food restaurant Cheeseburger, yeah, i only eat an aple,and a salad since 15:00 GMT.

James Taylor & Carly Simon - Close Your Eyes




James Taylor & Carly Simon - Close Your Eyes



Editado y recargado:


A veces, da la sensación, aquí en este foro, que el primero en hablar de un grupo tiene la venía para ser el único en poner sus videos o  su material, o que fue el descubridor y primer escuchante, bueno, pues esto va dedicado, desde un rato medio moska, a quién se sienta identificado CON LA LETRA,


sonando : Def Con Dos - Cuanta Cacota (Parte I y parte II)







Si... también estaría bien que alguien conociese que tb soy impresonator de Dread Zepp




Elvis Presely And David Bowie " Golden Years"



Dread Zeppelin - Black Dog.mpg

PRiNCe_

#949
-·-

teacher teacher

dedicado a quienes dedican la tarde del domingo a recordar a su "china girl"

David Bowie - China Girl

eldoctorjota


mecky

U + me, what a ride

mecky

Patricio, supongo que te encontrarás bien, no? Eso espero  :)
U + me, what a ride

PatricioRey

Estoy bien mecky, gracias por preocuparte :) :-*
Últimamente ando trabajando como loco y no me paso mucho por el Poblado, un saludo a tod@s :thumbsup:
Do you promise the funk?

mecky

^^
Me alegro, Patricio. Es que ayer vi el grave accidente de tren en Buenos Aires y en lo primero que pensé fue en ti  :-*
U + me, what a ride

eldoctorjota

Han pasado ya 3 años ... RIP. Dedicado a todos los que aman la música


Michael Jackson - Ain't No Sunshine

mecky

^^
Gracias, Dr. J, me doy por aludida :)
U + me, what a ride

teacher teacher


teacher teacher