Soy nuevooooo

Iniciado por valtis, 17 Febrero 2003, 18:53:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valtis

hola,

es la primera vez que escribo en el foro... llevo siguiendo a prince desde la década de los 90, y quizás es por eso que me gusta más a partir de esta época...

pero bueno, esto no viene al caso juasjuasjuas...

yo lo que quería preguntar era : por qué tardó tantísimooooooooooooo en salir a tocar en acualung??? ein??? alguien lo sabe???

de todos modos, al salir del concierto me inflé de autógrafos jejejeje y al final me lo pasé muy bien, pero esa espera eterna no se la perdonaré nunca!

Saludillos,
Valtis
Beef and eat Wild!

Babyknows

Hola Valtis, welcome!! Feel free por aquí, y por cierto, si alguien sabe lo de pq tardo tanto el nano en "akualun " q lo diga, pq a mi de recordarlo todavia me duelen los piessssss [smiley=uhoh.gif]

besos !

Baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Pos segun una leyenda urbana que circula por ahí, el nano estaba con Mayte en un desfile de modas... [smiley=daisy.gif]
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

 [smiley=singer.gif] Welcome 2 the Dawn
y respecto a lo de Aqualung, ni idea, aunque a ver si es que estaba con Mayte entre bastidores  [smiley=curtain.gif]; pero, vamos, a mí no me molestó tanto, total, ¿cuántos conciertos hay que empiecen a su hora?

valtis

pero 3 horas más tarde??????????? [smiley=stars.gif]
Beef and eat Wild!

Speechcrepes



Bienvenido, valtis!!!!!! ;)

A ti te tengo visto de algún sitio..... ;D

Babyknows

#6
Ezer, pos a mi sí me molesto q empezase 3 HORAS Y PICO más tarde... es demasiado... y si para el nano está claro que el tiempo es oro (y Rolex, son amores...), para mí más. He dicho.. ofú q sueño.. [smiley=cry2.gif]
 By the way Ezer, esas fotitos de la Kdd Sevillana del domingo, q rulen  [smiley=yes.gif]

BB :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Estoy en ello BB, a ver si puedo colgarlas yo directamente, o si no que alguien me lo explique, o se las mando a alguien para que lo haga  [smiley=speechless.gif]

Mendres

#8
Bienvenido al poblado...:)
En cuanto a lo de aqualung..mayte estaba con Prince en la sala ya 3 horas o mas antes del concierto. Yo los vi entrar por la puerta de atras, con Larry graham y demas...
Pero mayte llevava el pelo liso y suelto, como el..y en el escenario salieron llenitos de trencitas...kiazas se les fue la oya un poco peinandose...
y dejemoslo ya trankilito...que al final merecio la pena..como siempreee [smiley=yes.gif]

javi, manadame las fotos  ami por mail o por messenger, q ayer te espera todo el diaaaa
yo las arreglo y las subo, ok?
 [smiley=kiss2.gif]

valtis

ei Speechres dónde me has leido antes? tu nick me suena...
Beef and eat Wild!

Speechcrepes

#10

Jejej.....te suena el Hispano?  ;D ;)

Mayte2

Mendressss porq ddfiendes tanto a prince??  ??? te paga?  [smiley=deal2.gif] ;)

valtis q es tu avatar? es q no se ve....  :-[

tototote

Ezer, yo tb puedo colgar las fotos, asinq....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dnikki

yo soy de la misma opinion de mendres,es mas yo lo iba a decir pero ella se me adelanto...yo que pa mi que el nano se tiro las tres horas peinandose....porque entro asi [smiley=mad.gif]nos miro  [smiley=curtain.gif]y estabamos a si [smiley=furious3.gif]aunque a el le dio un poco igual [smiley=sleepy.gif]y por fin salio a tocar.... 8) [smiley=drummer.gif].yo tambien lo pase en grande en madrid...espero volver algun dia a ver a los de alli.un beso dnikki

Babyknows

#14
 [smiley=surprised.gif]....   a ver, objetivamente... el enano.. SE PASO UN WEBO en aqualung, y ni todas las trencitas del mundo le salvan,,, lo cortés no kita lo valiente...   [smiley=thinking.gif]

BB

ps- a ver si es verdad q vuelves pronto dnikkie, aqui tienes tu home  [smiley=yes.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Yo recuerdo estar flipándola con los pies y la espalda... aquella espera la verdad es que fué muy dura. Que luego valió la pena? si, valió la pena. Pero si en vez de habernos hecho esperar lo que nos hizo esperar, hubiera tocado a su hora seguro que hubiesemos salido doblemente contentos. 1) por el concierto 2) porque no tendríamos el cuerpo lisiado por la espera.
Por mi parte podria haber salido asi  [smiley=mad.gif] y pasar de sus trencitas.

Mayte2

jajajaja sweez la verdad es q este muñeco--->  [smiley=mad.gif] se debe de parecer bastante a prince cuando se levanta

valtis

yo también lo pasé bastante mal... tanta gente metida ahí dentro, calor, espera interminable, podrían haber soltado a npg a hacer una jam session o algo así, yo que sé...

Tendríamos que haber saltado y secuestrar las guitarras y las baquetas jajajajaja...

prince, I hate you because I love you, but I can´t love you because I hate u...

Beef and eat Wild!