¿qué gira os ha gustado más?

Iniciado por greetfunky, 14 Febrero 2003, 21:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

¿Cual ha sido para vosotros la gira de Prince que más os ha gustado? Esta es la pregunta que dejo en el aire  [smiley=wink3.gif]

El primer concierto que yo vi en mi vida fue el de La Coruña 90... por aquel entonces, estaba descubriendo un nuevo mar de sensaciones...
Con el paso del tiempo, y dentro de lo que yo he podido ver y escuchar... éste es mi Top3

1. Lovesexy
2. Nude Tour
3. One Nite Alone

Crush

No hay dudas sobre ello:

1- Lovesexy
2- One Nite Alone
3- Nude Tour

Para mi entender no hay color  [smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif]
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

KyKe

¿Y el SOTT Tour?  [smiley=zz_stop.gif]

Mendres

Desgraciadamente solo he vivido dos...
pero por lo visto y oido ,,, LOVESEXY se lleva la palma..la mejor sin duda.

Funky_Funk

Yo no sé a vosotros pero a mí francamente me cuesta elegir. Una de las cosas que tiene Prince en directo es que sus conciertos, aparte de la música increíble, tienen una magia y una espiritualidad única y además el tío lo hace de forma que cada gira genera un espectro diferente pero igualmente mágico, creo que desde el 1999 Tour es realmente difícil de elegir, he leído aquí opiniones y todos desde su punto de vista tienen razón, One Nite Alone ha sido distinto en el sentido de que ha predominado la clase, los trajes caros y el jazz en lugar de los grandes escenarios y los lásers espectaculares con los humos, ha sido más intimista por no hablar de la música, ha sido la única gira que ha generado disco oficial. Lovesexy es Lovesexy, su "nueva droga" como él decía y el Nude Tour, qué decir, la primera que pasó por España. Yo por mi parte voy a hacer algunos cambios y me quedo con lo siguiente:

1.- One Nite Alone Tour, hacía tiempo que no veía nada semejante ni en Prince ni en ningún artista, perdonadme pero lo tengo que poner el primero
2.- New Power Soul Festival Tour, lo siento, no puedo olvidar Marbella, Zaragoza o Madrid del 98.
3.- Lovesexy Tour 88, esta es especial, lo curioso de ella es que la crítica norteamericana la destrozó y apenas prosperó en USA pero no obstante un clásico obligado.

Aun así, os diré que, más que amigo de las giras de las cuales suelo destacar algún show significativo yo donde realmente prefiero a Prince es en aftershows, la Celebration o fiestas en locales privados, allí si que es verdad que me resulta imposible elegir pues todos han tenido su magia especial   [smiley=sweetheart.gif]

ibiza

 ::) [smiley=yes.gif]Sin duda...LOVESEXY [smiley=sweetheart.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Chuck Romerales

#6
     La mejor gira sin duda la RURAL TOUR (Vitigudino, Porriño, Bollullos Par del Condado, La Vila Joiosa (Con afterchou en casa de Openbú  [smiley=daisy.gif]), Cintruénigo, Castellfullit de la Roca, Alpedrete, Mula, Felanitx, Calahorra, Vega del Pas, Cangas del Narcea, Mora de Rubielos, Quintanar de la Orden, Oñati, Tacoronte y Almendralejo) [smiley=mad.gif] [smiley=rifle.gif]

     Ahora en serio, SOTT por Dioz... ese Prince pasando por debajo de Cat y quitándole el tutú con la boca... si es que no hay color...

 [smiley=guitarist.gif]
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Firmo cada palabra de Funky_Funk. Y como me cuesta tanto elegir entre las giras, voy a hacer un pequeño (e injusto) ránking particular sobre los mejores conciertos a los que he tenido la fortuna de asistir:

1.- Bataclan. Paris. Aftershow'2002
2.- Marbella'98. (Jamás creí que pondría a otro concierto por delante de éste!)
3.- MPLS. 5ª noche de la Celebration 2002
4.- MPLS. Acústico de la 4ª velada Cele'02
5.- Madrid. Nude Tour'90 (mi primer live)

Aunque como el concierto en el que mejor me lo he pasado fue uno del D&P Tour en París'92 (¡mi primera vez en primera fila!) ratifico lo injusta que es esta lista; cada show ha sido muy especial... hasta ahora 21. Espero que el futuro me permita alargar muuuucho esa cifra. DMSR (y Funky_Funk)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ezer Melchsedek

Por lo experimentado, que tampoco ha sido mucho, Marbella is the best (DMSR, no estuv en Bataclan, pero si tú lo dices); y por lo visto en los vídeos que han llegado a mis manos, también sin dudar, "Lovesexy", aunque lo poco que he visto de One Nite Alone también es muy bueno, pero es que los 80 eran otros tiempos  [smiley=wink3.gif]

Scandalous

Pues yoooo:

1º Lovesexy, por supuesto  [smiley=heart.gif]
2º One Night Alone Tour  [smiley=yes.gif]
3º Mosquis! no sé cual escoger...
... mmmmmm... dejadme que piense  [smiley=thinking.gif]
... no sé! Me voy a volver majara!  [smiley=rolleyes3.gif]
¿Sign O' The Times Tour? ¿Nude The Tour? ¿New Power Soul Festival Tour?

... tendré que echarlo a suertes

 [smiley=juggle.gif]

Mayte2


mountains

Mi Top3 sería:
- Parade ('86)
- ONA
- Lovesexy
Lástima, porque de estas 3 giuras solo he podido presenciar una, pero basandome en el material existente, that's my choice.

openbook

·me quedo con el oNA por lo vivido en Octubre del 2002.
·y con el Lovesexy por el par de vídeos que más vi en mi adolescencia...... (junto con el maxi vídeo de Gett Off ::) )
·y con el RURAL TOUR de mike t...... ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Enric

La gira de Sign `o´ the times tuvo un magnetismo especial (a la version de Forever in my life nunca se le reconocera su autentico valor); la de Lovesexy sorprendia de principio a fin, yo ni siquiera sospechaba que se podia hacer un concierto de esa manera (a nivel visual, y sobre todo, musical), y de los que he visto, me quedo con la gira del 93, sobre todo por el repertorio (en el 90 solo toco 75 minutos, ¡como pudo hacerme eso a mi!).

piflacoco

LOVESEXY (London)...mi primero, menudo bautizo...cambió mi vida

el resto después de lovesexy me dan igual, no sabría elegir, pero de las de antes...WOW! SOTT y TODAS

...desde luego ONA en mi humilde opinión...UNA MIERDA, lo siento, no he captado el concepto todavía...asistí al de lakeland Fla. aunque me perdí el soundcheck (que según mi novia fué lo mejor...tengo la extraña habilidad para perderme siempre "lo mejor") y al de rotterdam (el segundo)+ nightown y me aburrí mucho...
en el Nude tour en madrid me lo pasé muy bien en primera fila, y en el del 98 me levanté de la silla un par de veces...cuando se tropezó con la silla...