Felicidades, DMSR!

Iniciado por Babyknows, 16 Enero 2005, 06:27:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Babyknows

;D No son horas, pero no  podía irme a dormir sin empezar tu post de cumpleaños.

[size=8]¡FELICIDADES![/size]

Espero que disfrutes mucho de tu día, y sobre todo que nos vemos prontito pa' celebrarlo, ¡que ya toca! ;D Tu regalo va con un poco de retraso este año ([smiley=knife.gif] ), pero llegará!!!  [smiley=cool4.gif]

Con todo el cariño, de La Niña Que Sabe[/i]  :-* :-*   :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

¡Juancaaaaaaar, campeoooooooooooooón! A ti qué aguantaste mis neuras en Sevilla, ¿qué te voy a decir? pues qué espero verte este año por este sitio:

Un abrazo, hermano  :D
Me subí a la rejaaaa

tototote

Felicidades!!

Qué, ¿empezando a descumplir?  ;D ;D ;D

Un abrazo!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

NoFace319

Felicidades DMSR! Ten un buen día lleno de funky regalos! Un beso y un abrazo. [smiley=cowboy.gif]

Jaume y Carmen

bigjim99

Q sorpresa! No sabía nada!

¡FELICIDADES!

¿Cuántos, cuántos?

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Anabel

Felicidades !!

( q poco inspirada estoy espero que sea porque tengo un poco de resaquilla.. La noche me confunde  :o)
No empieces a descumplir que siempre será mejor cumplir que descumplir.No entiendo bien el concepto ese de descumplir lo cumplido,¿ vamos a ser aquí más raros que nadie ? Que lo pases muy bien hoy y que cumplas muchos más.........

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Jas

Muchismas felicidades. Que disfrutes del día, del mes, del año,.........

Un abrazo compañero.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

:) Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno, no te hace falta cumplir ni descumplir, haz como Prince y no cuentes el tiempo ;D
www.soundcloud.com/arcanda

pillapilla

DMSR

BigJim, desde hoy soy mayor de edad... en cada pata. No tengo ninguna intención de descumplir años, es algo que cuando estás tan bien conservado como yo hay que aprovecharlo para presumir  ;D (esto va dedicado a Anabel, que dice que soy un poco estiradillo  ;D ;D)

Mike, amigo, aguantar tus neuras en Sevilla no me supuso ningún esfuerzo. Además, apenas te oía, jejeje, porque las neurasfrikis que yo llevo por dentro hacen mucho ruido :D   No, este año no me verás en Helsinki. Ya llevo dos años viajando y gastando dinero por el Atletismo. Este año toca viajar y sacudir la cartera... POR PRINCEEEEEE  ;D ;D  (¡Eso espero, joder!  [smiley=2thumbsup.gif])  Aunque ahora que lo pienso, el fin de semana del 5-6 de marzo estaré dando la murga por Madrid porque bajo a ver los Eupeos de Pista Cubierta ;)

Gracias a todos. Y Babyknows, no quiero que vuelvas a pensar que yo ya no te quiero. ¿Me has O-Í-D-O?  [smiley=tongue3.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

¡¡¡Juancar, felicidades!!!!

¡¡¡Ays que pensaba que era mañana, qué despiste!!! :-[ :-[ :-[

Bueno, pues muchos besos de tu riojanita y que disfrutes del día...(o de lo que queda :-/)

UN BESO ENORMEEEEE

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

A ke llego tarde? me kago en mis muelas no estar al kite. :-/

Dentro de lo malo t felicito el kumple kon atraso de 1 día y hoy te felicito el no kumpleaños y/o el inkumple ke no es kitarse sino en plantarse, en todo kaso chaval ke kumplas kon la vida kada día ke [smiley=daisy.gif] [smiley=crown.gif] [smiley=clown.gif] [smiley=santa.gif] [smiley=thumbsup.gif] es ya de por sí un éxito mas en esta existencia bufff!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ibiza

¡¡¡Que pedrada tengo!!!!
FELICIDADES GUAPETON!!! Y  que sepas que lo tuyo esta ya casi casi :-* :-* :-*

capitanaHook

joer la última en enterarme.... y eso que el domingo estaba yo mensajeándome contigo eh juancar? pero claro está, estaba yo en la pola....
[size=8] FELICIDADES!!!!  [/font][/size]

DMSR

Bueno, como hoy es la noche en la que celebro 'en la práctica' mi cumpleaños (¡¡Gora  Donosti!!  [smiley=smash.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=2thumbsup.gif]) aprovecho para agradecer vuestras felicitaciones a los que habéis llegado después de mis agradecimientos del domingo  :P

A "mi riojanita" hoy tengo que decirle que no te preocupes por el "problema" que nos ha surgido esta mañana, que eso se resuelve en un pispás. Muchos besos y nos vemos PRONTO.

Irresistible, el domingo te hiciste la picha un lío porque mi cumpleaños SÍ era el domingo. Sobre la greca del alicatado, no seas rácano y dame la razón cuando la tenga  ;)  También te veo PRONTO.

Ibiza, gracias por "lo mío"  ;D  Que sepas que "lo tuyo" está pedido a 'los otros' reyes magos  ::) Y como también nos vemos PRONTO, ya te lo llevaré en persona  ;)

Capitanaaaaaa, gracias por haberme hecho recuperar los teléfonos "de tías"  ;D ;D ;D ;D ;D  Ay, la tecnología me odia. A ti ESPERO verte PRONTO  :-* :-* :-* :-*

De nuevo, gracias a TODOS  8)

wigger

FELICIDADES MAMONAZO!

HAY QUE LEVANTAR EJPAÑA!!

dust

FELICIDADES JUANCAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
  ( ¿Pido ya el siguiente ron?)  
 :D

DMSR

Y que lo digas, wigger, y que lo digas  ;)  Gracias por tu "felicitación"  ;D

DMSR

¡¡¡¡Eh, Dussssssst!!!!  ¡¡¡¡Que no había visto tu felicitación!!!!  ¡¡Pide, pideeeee!!  ;D ;D ;D ;D