Amenabar, ¿copion?

Iniciado por Enric, 13 Enero 2005, 00:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

Eso mismo pienso yo pero según dicen hoy en El Pais, (pag. 36 a 38) la fiscalía gallega quiere reabrir la investigación, para revisar los hechos y saber si hubo otros implicados  :-/
Bringing up the background noise

pillapilla

CitarPues al menos podia haber usado una fotografia distinta para la portada. Un poco de imaginacion como minimo.

el cartel para USA:


capitanaHook

The sea inside? qué mal suena en otro idioma.... Raspberry siento lo de tu colega, en mi familia tuvimos un caso similar... por suerte ya era mayor cuando ocurrió, pero se pasó más de 5 años en una cama. Toda una tortura para todos. Al ver mar adentro me pasé toda la película con un gran nudo en la garganta.
Respecto a lo de q hubo otros implicados, siempre se supo que si los hubo, pero no creo q fueran tan lerdos de dejar muchas pistas.

Anabel

Me gusta mucho más el cartel para USA.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

wigger

si el tipo este era un cabrón sus motivos tendría. bastante desgracia pasó como para encima ser un cabrón, que es otra desgracia más...e innecesaria ya que poco alivio tiene el tratar mal a la gente que intenta ayudarte.

lo que no veo bien es que se haga una peli en donde se ve a un perdedor de la batalla de la vida.

Babyknows

Joer... Qué cambio el cartel para US... pa' mi que ha dicho Bardem que o le sacan con pelo o pasa! xDD oh gosh!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]  [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

jajaaj, algo de eso tiene que haber fijo baby.
Hay que tenre en cuenta que el publico de USA es muy..."sensible" jejeje, y por cuestiones propias de marketing vende mucho mas una imagen  de Bardem así (q esta muy guapete) a la de un tretaplejico de taitantos...

wigger

paletilla,jejejeje-JE  lo mismo pasa en ejpaña, no lo olvides. vende más unas tetas en la tele-basura que un catedrático en una entrevista. es que sois muy sensibles.




Enric

#28

Babyknows

#29
Joer Enric, es que no le han cambiado ni el color del jersey de cuello alto ;D Por no cambiar, ni el color de las letras...  [smiley=sleepy.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

Citarpaletilla,jejejeje-JE  lo mismo pasa en ejpaña, no lo olvides. vende más unas tetas en la tele-basura que un catedrático en una entrevista.
sin q sirva de precedente, en eso q dices tienes razon.

pero no existe esa "hipocresia"  de censurar unas "tetas" en tv o cine, o noticas de interés,  para no dañar la integridad del espectador, aunque se hagan cosas horribles "in the name of USA" ;P