Prince ayer domingo en una entrega de premios

Iniciado por pillapilla, 10 Enero 2005, 16:23:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger

paletilla, los negros en los 50 no llevaban peinados de vieja y se muy bien como llevaba el pelo en la gira, querida!

ps- sigues enamorada de mi y no puedes evitarlo

Ametlla

#61
jajaj hola querido "wigger" jajajaja... ya tardabas en replicar y ademas lo has hecho tal y como se esperaba...  ;)
estás perdiendo facultades o es que has aprendido modales?  :P jajja

wigger

tardaba? bien, es que yo no vivo en el foro...u no, i have a life.

esa "ultima modificación" se explica porque has preferido mantener nuestro dialogo más intimo en privetes...

ps- ya te llamaré algún día.

Ametlla

#63
jajajaaj,
vale.... ya te dare el tlf algun dia... pero vamos... tu sueña, q eso no es malo ;)
ciao..Playboy! jajajaja :P

wigger

otra modificación tuya? te estás poniendo nerviosilla eh? jeje...

eso es que te ha impresioUnado mi afoto. tú en cambio sin faja ya no sales tan bien.

Ametlla

jajajaja
se dice q mejor no ver una foto tuya... por que será?
por cierto...parano vivir en el foro... cualquiera diría q esperabas  impaciente a que te contestara...! ;)

wigger

bueno, creo que un poco de stalking está bien pero te estás pasando. deja de perseguirme, por favor!

ps- ese afoto en bikini no está mal pero como te pongas plasta lo cuelgo en el aforo.

Ametlla


wigger



pillapilla

#70














wigger

ya decía yo!!!

el traje es cojonudo pero en la tele sale fatal. no es tampoco para tirar cohetes y le queda un poco culón.tenía que haberlo estudiado más su estilista. en la tele sale muy zafio y no cae bien. además no se ven las rayas y parece de un material que no es el que luego es.
´
en fin...

gracias papilla!

Ametlla


wigger

de nada, paletilla.

(eres la número 13 que me llama "sexy" hoy)

Ametlla

jajajaj esto es el colmo de narcisista y egocentrico!! jajajaj
no te he llamado sexy....jajajaja
le he dado las gracias a SEXYweapon = Pillapilla jajajajaja
anda anda... creo q no te has tomado la medicación , no?
jajajajja
 :P

capitanaHook

Sexyweapon=pillapilla?? no jodas! eso no lo sabia yo... en fin...
estoy de acuerdo con lo q dijisteis de que parece más amanerado el beckam que el nano; nadie duda q el nano cuida su imagen, pero amanerado?? jajaajajajaj carmen estoy contigo en que alguno debería ponerse gafas de culo de botella.... pq vamos... cierto q el video I wanna be your lover es muy ambiguo, y ambigüedades miles, yo no creo q eso implique amanerado, son cosas diferentes.
Fantásticas las fotos y el video ;)

JavierArcanda

La que está guapísma es Manuela. Será que la cuidan, pero cada día está más guapa.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

bueno.. es muy linda..
pero parece q la Mani empieza a cogerle el gustillo a las aparicioens en público..antes no se l veia el pelo... y ahora ... a q nos sale como la mayte?, jajajajaj

wigger

ojOJOJOJOJOJojOjoJoJOJo...qué risa dios mio!

Xenevra

Sí que es guapa Mani, pero la verdad a mí me gusta más cuando aparece vestida en plan informal que tan arreglada. me gusta más con el pelo rizado, será porque yo lo tengo liso :)