Prince ayer domingo en una entrega de premios

Iniciado por pillapilla, 10 Enero 2005, 16:23:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pillapilla

La Chiva ( anteriormente conocida como mendres) me ORDENA subir esta foto al poblado. Por que dice que esta mu guapo  :S


y yo digo que vaya fatiguitaaaaaaaa



Ametlla

#1
jejejej
figurita, carita... aich lo tiene to! ;D
asias por subirla sexy ;)
y deja a la Shiva trankilita ..q como la despiertes.. jajajaj

bigjim99

Sor Prince

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Enric


Babyknows

#4
Aquí os dejo unas capturas de pantalla de la entrega de premio de anoche Cortesía de Vicky & PrinceFams.com









killo el medallón que lleva ;D Le das la vuelta y sirve de cenicero ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ernesto

POR CIERTO EN PRINCE ORG DICEN QUE SERA UNO DE LOS PRESENTADORES DE LOS GLOBOS DE ORO (golden globes) QUE CREO QUE DAN EN EL PLUS .ALGUIEN SABE ALGO DE ESO .

irresistible bitch

Gracias por las fotos chikos; komo siempre en su estilo fashion-fantasy ::) y esa kapucha es lo mas divino de la vida! ;)

pd:" I will put on clothes that u won´t dare".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

[smiley=stunned.gif] Y a Manuela le han "pasado la fregona" pero bien!  [smiley=surprised.gif] hay que ver cómo está cambiando ésta chica ;D   [smiley=kiss2.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

Lo que está claro es que original y provocador es un rato largo.
Da igual que sea poniéndose un sombrero rojo o una capucha y todo de blanco, siempre sabe cómo llamar la atención.
Y el hijoputa encima es un monstruo de la música, vaya, que toca del copón. Quiero decir:  ;D ¡quién coño ha repartido los talentos en este mundo que quiero presentar una protesta! ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

KyKe

¿Ese no es el famoso traje que llevaba Kylie en el imponente video de hace un par de añikos?  :o
 ;)

Babyknows

Citar¿Ese no es el famoso traje que llevaba Kylie en el imponente video de hace un par de añikos?  :o
 ;)
Va a ser que sí!


Y qué contento se va a poner un amigo forero mío de cuyo nombre no quiero acordarme cuando vea a la "Kaili" por aquí ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

gazeterro

Yo quiero que pa la siguiente entrega de premios se anime y se ponga el corpiño con conos de Madonna del Like a Virgin del Blonde Ambition Tour....Mira que es hortera este tío

DMSR

Pues sí que me alegro, Babyknows, sí que me alegro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Xenevra

Gracias por la foto. ¿Por qué tendrá la manía de enseñar su "pecho-lobo"? :) Por cierto lo de los conos a lo madonna le quedaría estupendo.
P.D. Por cierto, supongo q ya os habréis dado cuenta pero soy nueva en el foro. Saludos a todos

capitanaHook

Wellcome 2 the Dawn Xenevra  ;D
el traje de veras se las trae, definitivamente le ha dado envidia Kylie con sus últimos éxitos, aunke nosotros la recordaremos siempre como chica Prince. Con los conos a lo Madonna podría ser bestial (la carcajada que nos íbamos a echar, claro). De todas formas, más q el traje, lo flipante es (como dice babyknows) el peaso de cenicero con ¿ambar? que lleva en lugar de los pelos de lobo.... y ya sentao al lado de Mani, parece un espectro!!! demasiado whitey (don't call me nigger, whitey??)... a todo esto, el premio que le dan qué es exactamente??

Chuck Romerales

     Joer qué fea qué sale en esas fotos Renée Zellwegger, con lo mona qué es...  ???
Me subí a la rejaaaa

berarma

#17
Respecto a la ropa, lo que se las trae de verdad son las reacciones de alguna gente. Evolucionad!!!

En corazón de invierno han salido los premios, y han sacado 5seg. a prince diciendo que iba a dar el premio, y zas, ya está, a sacar a las pechugonas y actores de moda. Un resumen interesantísimo, me he enterado que lo más destacable fue ver a will smith bromeando con mike myers. Brutal!

irresistible bitch

Yo solo digo-komo ignorante totá-del moderío y estilismo de esos certámenes de mejor peor vestidos ke a Prince no le sakan ni en uno ni otro: y mira ke echo vistazos a las revistas del kotilleo pero por ver a la gente de "Jolligú" o al mismo P y/o MJ no os vayáis a kreer ke es por otra kosa, EIN! ( bueno, vale,también pa' los konsejos de salud pa'l reuma y la botika-hale maña!-de la abuela lo konfieso pero porke me habéis tirao de la lengua :P).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Joer se me olvida-kon tanta koña-moña el mensaje principal, ke el hecho de ke no le saken en uno u otro es porke es muy original y un estilo propio e imaginativo pa' la moda maskulina.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".