Libro definitivo

Iniciado por Enric, 09 Enero 2005, 20:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Exacto, el libro definitivo sobre Prince, y escrito aqui, en el poblado, por fans y para fans. Este mismo sistema ya se ha realizado en otros foros y os aseguro que funciona de maravilla.
Como hemos podido comprobar varias veces, muchos de los pobladores poseen una documentacion y/o informacion asombrosa, otros han sido dotados de muy buena pluma por la naturaleza, y que decir de la cantidad de material fonografico disponible por unos cuantos para poder comentar apartados que se ocupen de la parte mas oscura de su discografia (aquella de la que nunca hablamos -habil guiño a la pelicula The Village-).
Tan solo habria que redactar articulos ocupandose de temas concretos (cada uno de sus discos oficiales, los mejores conciertos, rarezas de estudio, conciertos en españa,...), todos los que sean necesarios, y despues comprimirlos para que formen un solo archivo que se pueda descargar desde el poblado; seria una fabulosa fuente de consulta para todos, desde los veteranos a los recien llegados, y ademas, como observareis, muy facilmente actualizable, para poder modificar erratas, introducir novedades, o mejorar articulos de los que se obtenga mejor informacion.
Imaginad docenas de articulos como los de Mike T. a nuestra disposicion, o relatos de conciertos como los de DMSR, o...

Como os decia, esto funciona perfectamente en otros foros, y os aseguro que los conocimientos y habilidad de redaccion que observo por aqui no la encuentro en cualquier lado.

DMSR

Enric, la idea no es mala, yo no tengo ningún inconveniente en participar en algo así, PERO... ¿lo que propones (matizaciones aparte) no viene a ser lo mismo que la sección "RELATOS" de la web de SCANDALOUS?

Esa página lleva meses acumulando 'como una hormiguita' artículos y relatos, y tiene los brazos abiertos a cualquier nueva aportación.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Pero no todo debe depender de internet ¿no?. Yo hablo de elaborar un producto artesanal que una vez finalizado (y previa pequeña descarga) cada uno conserve en su ordenador, o fisicamente si dispone de impresora. Algo comodo de usar, y concebido para que forme un todo homogeneo, sabiendo que lo que tu escribes estará ligado "para siempre" a la colaboracion de otras personas, siguiendo un orden y una logica, y desprendiendo cariño por el artista y buen rollo entre los colaboradores y lectores.
No se trata de que reemplace nada, solo que lo complemente.

Y quien siga sin estar de acuerdo que me lo diga, que le retiraré la palabra.  ;)

Anabel

Suena muy ambicioso pero seguro que lo podéis conseguir.

 ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Madriles

¿Podeis poner los links a las webs para los profanos en el tema?  ::)

Asias.....

KyKe

Yo por mi parte si que había pensado añadir otro foro de "solo lectura" donde se colgaran ese tipo de 'documentos' o 'artículos', que nacieran en el foro pero que sería interesante salvaguardar para poder releerlos en el futuro, como algunas crónicas de conciertos o críticas de un disco o 'investigación' de outtakes o repaso biográfico, etc...    Claro que hay que hacer una criba de todos los mensajes del foro... ¿quién se apunta? :)

Por otra parte, para colaborar en la elaboración de algo así hace falta más tiempo del que dispongo ahora... aportaré comentarios en los foros, si lo necesitais también material y soporte técnico para el foro, y las cervecitas para las intensas reuniones de trabajo que se hagan ;) pero poco más.

Enric

Yo me apunto como colaborador currante.

Madriles, aqui tienes los enlaces:

http://es.geocities.com/wondermusicweb/

http://prince.kicks-ass.org/

Madriles


capitanaHook

#8
la idea tiene buena pinta, aunke como apuntan los expertos, ya hay cosas asi por ahi colgadas nada despreciables... pero con todo esto yo me pregunto: soy la única que pasa a papel artículos? que sigue haciendo carpetas con fotos? que acumula en cd's todo tipo de rarezas y videos que han pasado por la red y han pasado por mis manos??  (por desgracia para un wiki no creo q mi material sirva de mucho...)
soy la única que imprime mails para releerlos de vez en cuando?? vale que no es muy ecológico que digamos pero.....

Enric

Yo los dos articulos de Mike T. tambien los imprimí la primera vez que estuvieron en el foro (en otra seccion que ya no existe) , y los guarde junto a sus respectivos cd´s.

KyKe

Cierto Enric, es que es para que estuvieran en el libreto.

Chapeau Mike! 8)

Chuck Romerales

     Gracias Sr. Alcalde  ;D
Me subí a la rejaaaa