Q pasa con el NPGTIMOCLUB?

Iniciado por brabo, 11 Febrero 2003, 00:20:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brabo

Alguien sabe q ocurre con el Timoclub? no es q tenga mucho interés n saber q nueva artimaña está maquinando nuestro "geniecillo de la lencería fina y los tacones de aguja" para timar a sus, cada vez más,  [smiley=devil.gif]desilusionados fans, pero es q hacía tiempo q no la visitaba y ahora q acabo de intentarlo me da error de página no encontrada. Es q ha desaparecido ya? ??? 2 Whom it may concern

sweez

Yo creo que si que habrá timoClub... igual se espera hasta el 14 de Febrero para lanzar la versión 3 (recordad que la primera vez que el club vio la luz fue un 14 de febrero). Lo que si que veo por ahi es que el ONA Live DVD bien podría ser el reclamo de este año...
Más 4 CD exclusivos, que serán:
One Night Alone ( Eructo Remixes )
One Night Alone ( la edición original entrega 3 )
One Night Alone ( Remixes realizados con la tecnología punta de conseguir sonidos con el ruido que hacen las monedas al caer una sobre las otras o Money Remix)
One Night Alone leyendo la Biblia ( Jorobá Remix )

Además mensualmente nos podremos descargar panfletos sobre Cristo y sus milagros y videos con los mejores sermones de Larry Bigotes Golden Grahams!!!!!

No puedo esperar más, no puedo....

tototote

Joer Sweez... si de verdad ofrece eso este año, bien merece dejar la hipoteca sin pagar un mes y apuntarse al timo otra vé...  [smiley=deal2.gif]
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

Yo ni me lo pienso... tototote. Ni me lo pienso!! Estoy deseando poder leer esos panfletos informativos sobre Cristo!!!!  [smiley=drunk.gif]