MEJOR MOMENTO DEL AÑO 2004

Iniciado por wigger, 28 Diciembre 2004, 16:16:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger

EL SOLO DEL ROCK N' ROLL HALL OF FAME SIN DUDA ALGUNA.

 :o

capitanaHook

la "confirmación" de que este año que entra hay intenciones de venir a Europa por fin  ;D

DMSR

Referido a Prince, creo que yo también me voy a quedar con el RnR Hall of Fame... y además, que mi colección de piratillas originales ha crecido considerablemente en este 2004  [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Yo me kedo con los conciertos de Benidorm y Sevilla!!
 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

bigjim99

Bueno, ahora en serio:

Me kedo con el primer mes y medio inmediatamente posterior a la escucha de Musicology, cuando todavía me gustaba.

Ernesto

yo me quedo con su actuacion en los grammys con Beyonce ,ese Purple rain con una orquestra y el final apoteosico.Espero que este año vuelva por aqui ya toca no?

Enric

Yo con el trozo que todavia me gusta del Musicology, y con el audio del R´&´r hall of fame (los 30 últimos segundos en video me dan pena).

bigjim99

¿Y cuál es el trozo q todavía te gusta del Musicology?

irresistible bitch

Pues yo kon la aktuación de los Grammy too y kon las kanciones de MUSICOLOGY siguientes: la del título, Reflections, Illu... Pimps and circunstance, Cinnamon girl y Call my name :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

dei_vid

Redescubrir a Prince y volverme maniacon despues de casi diez años..... Momentazo con Beyoncé , solo faltó el detallito de que le tocará un poco el culo con disimulo o sin el , o que por lo menos la mirase "con ojos tiernos".... :P

Enric

Citar¿Y cuál es el trozo q todavía te gusta del Musicology?

A partir de What do u want me 2 do?. Se que no es para tirar cohetes, pero como decia mi abuela, donde hay hambre no hay pan duro.

bigjim99

CitarA partir de What do u want me 2 do?. Se que no es para tirar cohetes, pero como decia mi abuela, donde hay hambre no hay pan duro.

Vaya!
Precisamente para mí lo único tragable (muy mínimamente) del disco creo q sería HASTA ahí.

Bueno, pues entre los dos nos gusta el disco entero!!
 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Espero q el próximo sea un disco xa su gente de siempre en vez de xa captar/recuperar adictos...

capitanaHook

creo q cambio mi opción del mejor momento del año... si es q estoy en la berza...
The Greatest Moment 2004:  LA KDD DE SEVILLA!!!!

irresistible bitch

VOTO Y BRINDO-kon agua(chirri)- POR ELLO  Y VOTO ABRÍOS DE PIENNAS!=homenaje a Martes y 13, VIVE DIOS Y VIVA PORÚS! :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pablo

 Lo mejor del 04' es sin dudas, Haber conocido EL POBLADO DE PRINCE!!!
Sin uds. benditos spanish Boys/girls hubiese saltado de The Vault ....a Musicology sin escalas! Brindo por eso, y no con agua! jejejejeje
Ademas, creo que el reconocimiento que P tuvo en este año de parte de la prensa, musicos y publico en general fue muy alentador y me hizo sentir que no estamos solos en este "loco" mundo de Prince!

Salute poblado!
pablo

Chuck Romerales

     Londres, 28 de Mayo
     Sevilla, 20 de Noviembre

     Pues eso  ;D
Me subí a la rejaaaa

Anabel

Algunos mensajes del foro, junto con algunos "archivos recibidos" y algún viaje ha sido lo mejor del 2004 en lo q al universo Prince se refiere.

Por  cierto, habéis escrito mucho en vacaciones, creo q no me voy a volver a poner al día.

 ???

Durante estas Navidades y Reyes han aumentado bastante mi discoteca, cdteca, dvdteca  y  videoteca, por lo q tengo trabajo atrasado. Mis oídos no dan a basto!!
(Por fin vi el Detroit 86 y me encantó, tanto q lo voy a ver otra vez  )
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

dust

ya que mas o menos nunca me creí lo de Benidorm, creo q mi momento del 2004 fue cuando sí pensé que sucederia finalmente el concierto de Sevilla. Tener asegurado, aunque solo fuera por unos dias (y luego se quedara en nada) que iba a ver por primera vez a P en concierto me hizo mucha ilusion.
Leccion aprendida de todas maneras, hasta q no tenga la entrada en la mano no dire que hay concierto de P, y a lo mejor ni con esas...
P.D.: Musicology no esta mal joder...  :)